Capitulo II.

316 21 0
                                    

Piers.

Chris estaba muy tenso y nervioso desde que su hermana habia desaparecido tras una pelea que tuvieron, culpandose y sintiendose impotente. Claire era una mujer fuerte, decidida y comprensiva, que a menudo se dejaba guiar por sus sentimientos. Sentia que debia ayudar a las personas que habia ahi afuera, vulnerables a los ataques de esas infernales criaturas que destruian todo lo que encontraban a su paso, harta de esconderse cuando habia tanto por hacer. Se sentia inutil, y su hermano no la apoyaba. Pero Chris, preocupado por la seguridad de su hermana no estaba de acuerdo. Las calles estaban atestadas de zombies, y seria un suicidio salir asi sin mas. No estaba dispuesto a correr ningun riesgo y el lo entendia mas de lo que queria admitir. Claire se habia vuelto una persona muy importante para todos ellos, con su constante buen humor y una risa que contagiaba a cualquiera. Era extraño levantarse y no verla sentada en la mesada, con una taza de cafe en mano y su habitual sonrisa, invitandolos a desayunar con ella en la pequeña cocina. Habian pasado solo tres dias, y la extrañaba como si hubieran pasado años.
Fue una noche en la que Chris nos habia reunido a todos en una fabrica abandonada para repasar todos los pasos del plan cuando ella se marcho. Debiamos infiltrarnos en un laboratorio, en el cual, segun nos habian informado, se llevaban a cabo extraños experimentos con personas. No habia que ser muy astuto para darse cuenta de cuales eran sus fines. Al menos ese era el plan, hasta que se enteraron de que Claire se habia ido sin dejar rastro alguno.
El sabia que no habia ido sola, pero eso no lo tranquilizaba lo suficiente. Grupos de hombres se dedicaban a patrullar las calles en busca de sobrevivientes, pero eran grupos reducidos, personas que se necesitaban para otro tipo de asuntos y Claire lo sabia, sabia que debia ser ella quien se empezara a preocupar de verdad por los demas. Fuera de la seguridad de su casa, habia personas que no lo estaban y ella parecia la unica dispuesta a ayudarlos, junto a su grupo de amigos que la seguirian a cualquier lado.
Necesitaban encontrarla, y rapido.

Revival.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora