Capitulo III

272 20 0
                                    

Claire.

Era la primera vez que manejaba un camion, y no parecia tan dificil como habia imaginado. Leon me habia enseñado, y se habia sorprendido de lo rapido que podia aprender. Necesitaba hacerlo si queriamos que todo saliera bien. Habia un total de 5 vehiculos: dos camiones, un colectivo, y dos furgonetas. Leon iba sentado en el asiento del copiloto a su lado; en el otro camion iba Carlos con Zania, John manejaba el colectivo, y dentro de este, al igual que en las dos furgonetas, viajaban varias personas con las que se habian topado en el trayecto, personas que habian sido perseguidas por zombies, que habian perdido a miembros de sus familias, y con ellos, la esperanza de sobrevivir, y que ahora formaban parte de su grupo. Les habian dado alimento, ropa para que se cambiaran, y ahora descansaban de la pesadilla en la que se habian convertido sus vidas. -¿En que estas pensando? -Pregunto Leon, abriendose paso entre sus pensamientos. -En nada. O en todo, no lo se. Me gustaria que Chris estuviera aqui. Quiero decir, se que tiene misiones importantes que completar, hombres a cargo y responsabilidades, y que seguramente en este momento debe estar odiandome, pero... haz visto a estas personas. Necesitaban ayuda, han perdido todo. Y aunque no podemos garantizarles que todo va a salir bien, se sienten seguros con nosotros. No podemos mirar hacia otro lado y pretender que no existen. Una de esas niñas podria ser mi hermana... -Dije, mirando por la ventana a una niña que dormia en el asiento del colectivo; habia perdido a todos los miembros de su familia, y que tenia tan solo 6 años- no podemos dejarlos a su suerte, no me parece bien, ¿Entiendes? No puedo dormir tranquila pensando en todas las cosas que... -Shh -la callo Leon, poniendo un dedo sobre sus labios, sonriendole con cariño- Te entiendo, ¿esta bien? no necesito que me expliques nada. Estamos aqui por una razon, porque te conocemos Claire, y estoy seguro de que tu hermano tambien, mas que todos nosotros. El solo quiere cuidar de ti, y no se da cuenta de que eres libre de elegir tu camino. Necesita tiempo, eso es todo. Y en cuanto a tu seguridad... no dejaremos que te pase nada. -Claire lo abrazo, lanzando un suspiro de alivio- -Gracias, por todo. No se si podria llevar todo esto a cabo sin ti, sin los demas... no se como agradecerselos. -Leon le sonrio, apretandola contra el- No necesitas agradecernos nada, Claire. Estamos contigo, pase lo que pase. Y ahora, si eres tan amable, pon en marcha esta cosa que el lugar me esta empezando a dar escalosfrios. -Dijo, mirando a su alrededor con fingido terror. La chica se echo a reir, prendio el camion, y partieron todos juntos hacia Colorado.

Revival.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora