Rebecca.
Aproveche la situacion y subi corriendo las escaleras. Zania y Carlos no entendian mi reciente huida, pero lo sabrian mas tarde. Cuando llegue al segundo piso, me meti en uno de los ascensores y cerre la puerta manualmente, ya que no habia electricidad. Me sente en una esquina y apoye la cabeza sobre las rodillas. Inhalar. Exhalar. Inhalar. Exhalar. No conseguia calmarme. Cada minuto que pasaba era un minuto mas que ponia en riesgo a todos mis amigos. Ya casi no comia, no dormia y pasaba por cambios de humor repentinos que dejaban perplejos a todos. Me estaba volviendo agresiva, mi piel habia adquirido un tono palido-verdoso horrible, y tenia los ojos cada vez mas rojos e irritados. Tome la decision en cuanto senti la mordida del zombie en la pantorrilla unos dias atras. En el momento le habia pegado una patada en la cabeza para sacarmelo de encima pero centre mi atencion en sacar al niño del hospital sano y salvo. Mas tarde, cuando el rescate termino y volvimos al campamento, la gravedad de la situacion me cayo como un baldazo de agua fria. Iba a mutar, no habia opcion. Gracias a que me habia especializado en el campo de la Bioquimica, sabia que la enfermedad estaba en una etapa avanzada. Unos cuantos dias mas y mi conducta civilizada, junto a mis recuerdos, personalidad y sentimientos serian reemplazados por la locura, las ansias de matar para saciar el hambre, me convertiria en un mostruo babeante sin coherencia. Un monstruo que acabaria matando uno a uno a todos sus amigos. Una unica lagrima rodo por mi rostro, mientras alzaba la pistola y me la colocaba contra la sien.
ESTÁS LEYENDO
Revival.
FanfictionChirs, Piers, Claire y su equipo se embarcan en una mision para salvar a una amiga, y sin saberlo, a descubrir un secreto que podria cambiar la historia de la humanidad... o lo que queda de ella.