Piers.
A las 3 de la tarde armamos un campamento improvisado bajo la sombra del primer arbol que encontramos en kilometros, y descansamos. Adam seguia sin tener registros de una posible amenaza, y los demas soldados juntaban leña para encender una fogata por la noche. Chris caminaba de un lado a otro con el celular en mano, asi que me acoste en la calida tierra y cerre los ojos, disfrutando de la luz del sol cuando alguien se dejo caer a mi lado. Abri los ojos y contemple a Claire, que me miraba desde arriba con una gran sonrisa en el rostro. —Hey. -dije, a modo de saludo. —John llamó recien, dijo que Rebecca estaba mejor con los medicamentos que le empezaron a administrar. Carlos y Zania ya estan alli, habian ido a buscar refuerzos. —Eso suena bien... —Sin embargo no pudieron localizar a todas las personas que nos acompañaban. Es triste, en cierta manera. Quiero decir, me habia encariñado con muchos niños ahi, y que se hayan ido sin decirnos nada fue... extraño. Espero que esten bien. -dijo, mirando al cielo. —Van a estar bien. Por lo que oí, se llevaron tus camiones con todas las provisiones. —Malditos dsagradecidos -dijo, intentando hacerme reir. —¿Ha pasado algo? -¿Que quieres decir? —La forma en que te fuiste hace un rato... —Eso no es asunto tuyo, Claire. -dije levantandome y sacudiendome la arena de la ropa. A mis espaldas escuche una voz llamando a Claire. —Creo que Adam te nececesita. -Dije, mientras caminaba hacia las carpas. Claire dudó entre seguirme o darse la vuelta y encarar a Adam, y al final escuche que le preguntaba "¿Detectaste algo?". Entre a la carpa y empece a cargar las armas, a afilar los cuchillos y a contar hasta cien. No sabia desde cuando me gustaba Claire, pero necesitaba que se me pasara rapido y volviera a verla solo como mi amiga, hermana de mi mejor amigo. Era molesto sentir... celos. Al parecer Chris tambien se habia dado cuenta, porque a veces lo pillaba mirandome con diversion. Le mostre el dedo del medio, y me acoste a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Revival.
FanfictionChirs, Piers, Claire y su equipo se embarcan en una mision para salvar a una amiga, y sin saberlo, a descubrir un secreto que podria cambiar la historia de la humanidad... o lo que queda de ella.