Capitulo X.

130 10 0
                                    

Zania.

Carlos y yo entramos al baño de mujeres. En circunstancias normales me hubiera reido de el y hubiera soltado un chiste para avergonzarlo y hacerlo reir al mismo tiempo. Un tipo duro como el, en el baño de mujeres no era algo que veia todos los dias. Pero guardamos silencio y revisamos todos los cubiculos. Cuando abri la cuarta puerta, un zombie se abalanzo sobre mi y me tropece con mis propios pies del susto. Carlos me sujetó del brazo, y yo me quede paralizada. El zombie estaba sentado en el inodoro, encadenado a este, con una mirada desquiciada en sus ojos inyectados en sangre. Trataba de soltarse y lanzaba gruñidos, buscando alcanzarnos. Levante el sable y le corte la cabeza. Carlos, que habia terminado de chequear los baños se dirigio al de hombres y lo segui. Ahi no habia nada. Me di la vuelta para salir pero Carlos se interpuso entre la puerta y yo, cerrandola. Lo mire extrañada. -¿Que pasa? -Escucha, tengo una horrible sospecha sobre Rebecca desde que desmontamos el campamento hace unos dias, y ojala este equivocado, pero los indicios son muy claros -dijo en un susurro como para si mismo, mirando la pared. -Explicate mejor -dije, cruzandome de brazos. Carlos volvió en si y me miro fijamente a los ojos. -Zania, creo que Rebecca esta infectada. El otro dia, en el hospital. Creo que la mordieron cuando ayudabamos al niño con la madre, y que no ha querido decirnos nada. -Zania lo miro, y cuando vio que iba en serio lanzo un suspiro nervioso. -Bien. Suponiendo que estes en lo cierto, ¿Por que me lo cuentas ahora? ¿Crees que no vamos a ayudarla? Es nuestra amiga, no voy a dejarla ahi, quien sabe que... -Carlos la cortó con un movimiento de su mano- No digo que no la vayamos a ayudar, estoy diciendo que creo que Rebecca no quiere ser ayudada. Se separo del grupo, y no ha vuelto. Es una chica inteligente, ella mas que nadie podria haber salido sin un rasguño de este edificio. -Crees que... ¿Se ha sacrificado? -Dijo Zania, de repente muy asustada. Le temblaba el labio inferior y habia dejado caer los brazos a los costados. A decir verdad, ella tambien habia notado extraña a su amiga. Pero por mas que pregunto, Rebecca le habia asegurado que solo era el cansancio, y habia decidido creerle. Que estupida habia sido. Las lagrimas caian por su rostro, y Carlos soltando una maldicion se acerco a ella y la abrazo con fuerza. Se dejo envolver por sus brazos, con la horrible certeza de que no volveria a ver a su amiga otra vez.

Revival.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora