Capitulo IX.

136 11 0
                                    

Carlos.

El segundo tramo se trataba ni mas ni menos que del gran patio de comidas del parque de diversiones. Contaba con tres pisos, de los cuales ya habiamos revisado uno, y no nos habia ido tan bien. —Le dije que no se separara del grupo, joder -Dijo Zania caminando de un lado a otro, claramente nerviosa- Tenemos que encontrarla, Carlos. Ya viste lo que es este lugar, ¡Un maldito nido de zombies! —Tranquila, la vamos a encontrar -dije, no muy seguro de mis propias palabras. Hace media hora, habiamos irrumpido en el deteriorado edificio. A simple vista, todo parecia normal, hasta que una horda de zombies entro por la puerta, y nos acorraló. Rebecca, presa del panico, salio disparada hacia las escaleras. Zania y yo quisimos seguirla, pero los zombies formaban un circulo a nuestro alrededor dificultandonos la salida. Dsenfunde el arma, saque el cuchillo de mi cinturon, Zania se llevo las manos a la espalda y saco los dos sables de sus fundas haciendolos girar en sus manos, y la masacre empezó. Luchando espalda con espalda, le asesté un golpe en el estomago a un zombie, aturdiendolo y aprovechando la oportunidad para cortarle el cuello. A la derecha venia otro, que cayo desplomado con un tiro en la sien. Lo unico que se escuchaba en el lugar eran las filosas espadas de Zania cortando la carne putrefacta de los malditos, mis disparos y sus gritos. Uno habia logrado colarse a traves del monton, y no me di cuenta de que habia estado a punto de morderme si Leon no le hubiera pegado un tiro en la pierna, haciendolo caer. —Mierda, gracias por eso.
-Leon sonrió, y un minuto despues entraron John y Claire. Juntos, pudieron acabar con todos. Con todos los de la planta baja, quiero decir.
Unos minutos mas tarde nos encontrabamos todos en el medio del patio, buscando una forma de salvar a Becca. —Rebecca es una chica lista, no va a dejarse atrapar asi nomas -Dijo Leon- Pero lo cierto es que ahi arriba debe estar plagado de zombies, y si ella esta escondida, no creo que vaya a aguantar mucho mas. Tenemos que subir, encontrarla y despues del resto me encargo yo, ¿ Entendido? —Pero... —¿Entendido? -Repitio Leon, con la mirada fija en la de Claire. No queria sonar tan duro, pero no le dejaba opcion. Necesitaba asegurarse de que por lo menos ellos iban a salir con vida de ahi. —Entiendo -Dijo Claire, claramente enfadada. Todos cargaron sus armas, y subieron. El primero era Carlos, seguido de Zania, Claire, John y por ultimo yo. La escalera daba a un pasillo oscuro con puertas a los costados. Las primeras dos eran los baños, luego seguian otras dos que daban al pelotero para niños y a un deposito con un cartel que decia "Solo personal autorizado". Al final del pasillo habia otra escalera, que daba al tercer piso. Nos separamos en dos grupos con la esperanza de encontrar a nuestra amiga con vida.

Revival.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora