Claire.
Eran las 7 de la mañana, y hacia ya dos horas que estaban en la carretera. No faltaria mucho tiempo para llegar a la pequeña ciudad, y empezar a buscar el parque. Leon manejaba el camion mientras Claire trataba de deducir las coordenadas a las cuales tenian que ir en un viejo, arrugado y amarillento mapa que habian encontrado en la gasolinera dias atras. Detras de ellos, los demas vehiculos formaban una fila y los ocupantes iban armados hasta los dientes. Estaban preparados para lo peor.
15 minutos despues aparcaban en la entrada del parque de diversiones. Recordaba haber ido alli cuando era niña, junto a su hermano. A ella siempre le habia dabo miedo una atraccion en pacticular: el tren fantasma. Se trataba de un tren con 6 carritos en total que hacia un recorrido oscuro y aterrador (al menos asi lo veia ella a esa edad) con calaveras, esqueletos, brujas que salian de la nada y telas de araña por donde mirara. Solo subia si su hermano Chris la acompañaba, porque el siempre la habia protegido de todo y a su lado se sentia segura. No pudo evitar pensar en el y en lo mucho que lo extrañaba, en lo asustada que se sentia a pesar de tener que demostrarles a los demas lo contrario, y sobre todo, en la vida que habia tenido antes de toda esta locura, donde sus mayores miedos eran ese estupido tren fantasma y sus horribles muñecos sonrientes y macabros.
Dejo de lado esos pensamientos y se dirigio a John. —Tenemos que dividirnos en grupos, el parque es bastante grande y pueden estar ocultos en cualquier parte. Tu, Leon y yo cubriremos el primer tramo. Zania, Carlos y Rebecca, el segundo. Los demas se quedaran en el perimetro haciendo guardia en caso de que las cosas se salgan de lugar. -John asintio y dio media vuelta, poniendo a los demas al tanto del plan.
ESTÁS LEYENDO
Revival.
FanfictionChirs, Piers, Claire y su equipo se embarcan en una mision para salvar a una amiga, y sin saberlo, a descubrir un secreto que podria cambiar la historia de la humanidad... o lo que queda de ella.