Capitulo XVII.

81 9 0
                                    

Leon.

Desperte en medio de la noche sin saber en donde estaba. Quise levantarme, pero un dolor agudo me obligo a volver a acostarme. Me lleve la mano al estomago el cual tenia vendado de punta a punta. Un escalofrio me recorrio el cuerpo. Estaba en una de las carpas de la enfermeria. A mi lado Rebecca yacia en una camilla y Claire dormia en una silla a su lado. Trate de recordar lo que habia pasado y poco a poco los fragmentos de esa noche volvieron a mi: el parque de diversiones, el edificio con la araña gigante, Rebecca huyendo, la araña atravesandome con su filosa garra y yo, en una camilla blanca incomoda tratando de recordar. Cerre los ojos y respire profundamente... mierda, tenia un tubo para respirar en la boca. Empece a toser porque sentia que me ahogaba, e intente sacarmelo. Unas manos me agarraron con fuerza y me lo impidieron. —Leon, ¡Leon! Dios, estas vivo. -Claire me abrazó y yo deje de luchar. La abrace tambien, y al cabo de unos minutos entro John con cansancio reflejado en sus duros rasgos y una sonrisa de alivio. Me abrazo tambien, y luego me sacaron el tubo, lo cual agradeci porque me estaba matando. —¿Cuanto tiempo estuve inconsiente? —Cuatro dias. -Dijo Claire, mordiendose el labio con nerviosismo. —Cuatro dias... -dije, sin poder creermelo. Para mi habia sido ayer. —Cuatro dias de mierda en los que practicamente planeamos tu funeral y el arreglo de flores, joder Leon, tu y tus aires de heroismo tienen que parar por un tiempo. —Perdon, pero sabes que es una cualidad que me caracteriza bien... —Ya basta. -dijo Claire. Agarro un arma y le colocó el silenciador- Rebecca esta infectada y necesitamos una cura. —¿Que Rebecca que? -dije, tapandome la cara con las manos. Las cosas no podian ir peor. —Lo que escuchaste. Con John iremos a las instalaciones de Umbrella mientras Carlos y Zania se quedan cuidando de Rebecca y de ti para... -La mire a los ojos intentando descifrar si era una jodida broma o que, pero Claire parecia muy decidida mientras relataba sus futuros planes. No pude aguantarlo mas y lance una carcajada que resono en todo el campamento. Claire me miro frunciendo el ceño y John intentaba esconder una sonrisa mientras negaba con la cabeza anticipando mis palabras. —¿En serio crees que voy a quedarme aqui jugando a la casita mientras ustedes planean entrar a las jodidas instalaciones de Umbrella solos? -pregunte con una nota de burla en la voz. -Claire, haz perdido el jodido juicio. Me sente reprimiendo una mueca de dolor y los mire desafiantemente. Claire suspiró dramaticamente y salió golpeando la carpa. Mujeres. —No vamos solos, Leon. -Me dijo John- Chris se contato con Claire y viene en camino con todo su equipo. —¿Y como carajo se contacto con ella? —Dejaste tu celular tirado cuando casi te mueres alla en el parque de diversiones -dijo, con una sonrisa de lado. Luego me palmeó el hombro y salió detras de Claire. Me acoste otra vez e intente dormir, mañana seria un largo dia...

Claire.

Leon descansaba en la camilla, todavia recuperandose. La herida no habia cicatrizado del todo, pero con John nos turnabamos para desinfectar y cambiar los vendajes. Tenia que admitir que Leon realmente era un hombre muy valiente. No se habia quejado ni una vez a pesar de que John y yo no teniamos muchos conocimientos sobre la medicina, a diferencia de Rebecca. Ella hubiera sabido que hacer, pero por el momento no estabamos tan preocupados porque Leon se veia mucho mejor. Tenia color en la cara y estaba animado, comia normalmente y hacia sus comentarios sarcasticos de siempre. John habia tenido que coser la herida con hilo y aguja que encontro en el botiquin de Becca. No habia vacilado ni una vez. El tambien habia sido muy valiente. Yo, en cambio, me limite a pasarle los instrumentos que necesitaba y a mirar para otro lado porque me daba impresion. Por suerte le habiamos administrado anestesia, y nuestro amigo no habia sentido nada. Seguramente le quedaria una cicatriz bastante grande, pero dejando eso de lado, estaba vivo y era lo unico que nos importaba.
John armaba los bolsos con todo lo que ibamos a necesitar. Botiquines de primeros auxilios, mudas de ropa, armas, municiones y comida. Chris y su equipo llegarian en unas horas y necesitabamos tener todo listo. Leon insistia en venir, y con John intentabamos hacerle entender que no era buena idea.
Todavia estaba debil y herido, y eso solo lograria retrasarnos. Cuando se lo mencionamos la resignacion cruzo por su rostro y nos dijo, a regañadientes, que se quedaria pero que nos ayudaria a trazar el plan, a investigar, y que nos guiaria en todo momento. Eso nos hacia sentir mejor, porque a pesar de que ibamos con hombres experimentados, no era lo mismo sin nuestro amigo, que siempre parecia salvarnos de todas. Le agradecimos, y juntos empezamos a investigar y recopilar todos los datos posibles de la instalacion Umbrella.

Revival.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora