Claire.
Despues de dos horas de viaje llegamos al inicio del desierto. Ibamos a recorrer el trayecto hasta la instalacion a pie, porque tenian radares que reconocerian cualquier vehiculo. Si pasabamos desapercibidos, nadie nos detectaria, nuestros trajes se aseguraban de eso. -Cuentenme un poco que estuvieron haciendo mientras yo no estaba -le pedi a Chris. El me sonrió cariñosamente, poniendo un brazo alrededor de mis hombros. —Para empezar, te seguimos el rastro por toda la maldita ciudad, aunque siempre habia algo que lograba retrasarnos. Gasolineras llenas de zombies, una señora en el medio de la calle que casi hace que nos matemos todos... —¿Una señora o una zombie? —Una señora, tendria nose, ¿unos 60 años tal vez? ¿Tu que piensas, Piers? —¿Y yo que tengo que ver? -preguntó el, pateando una piedra. —Al parecer esa viejita habia desarrollado un enamoramiento por ti -dije, riendome entre dientes. —Estas loco -dijo el, negando con la cabeza. —Lo que debe haber sido muy incomodo, porque tu la tratabas como si fuese tu abuela: "Señora, no se preocupe, yo salvare a su hija, por favor metase en el Jeep" -dije, imitandolo. Una sonrisa fugaz cruzo por su rostro pero se puso serio otra vez. —Eso es dulce -dijo Claire, sin entender bien nuestra conversacion. —Si, dulce. Luego la señora se metio en el Jeep, y Piers me abandonó. Eso tambien fue muy dulce. -La cara de Piers cambió por completo con el peso de mis palabras. Me abofetee mentalmente por ser tan estupido- Piers... -Lo agarre por el brazo para disculparme pero salto como si el contacto lo quemara- Esta bien, Chris -dijo, y avanzo a paso rapido dejandonos atras. —¿Que le pasa? -pregunto Claire preocupada. —Pasa que su un idiota. Cuando era mas joven Piers... —Capitan, creo que nos han detectado. -Me interrumpió Adam- —¿Por que lo dices? -me di la vuelta, y lo que vi me alertó. Una docena de escorpiones negros del tamaño de un toro nos acorralaban apuntando sus aguijones contra nosotros. Rapidamente puse a Claire detras mio, y desenfunde el arma. Los demas hicieron lo mismo, y apuntamos. —¿Ven algun punto debil? -pregunto Piers rigidamente. —El punto debil es el aguijon, señor. -respondio Adam.- cuando el aguijon se desprende de su cuerpo, el escorpion muere. —No parece tan dificil... -murmuró Claire. -Mantenganse fuera del alcance de los aguijones, tengo el presentimiento de que el veneno que desprenden es mortal. -Todos asintieron, y abrimos fuego contra los monstruos, quienes empezaron a avanzar cada vez mas obligandonos a retroceder. Una rafaga de proyectiles impacto contra el aguijon del que tenia mas cerca, y el escorpion lanzo un chillido agudo cayendo al suelo. A mi lado, Piers lanzo una granada explosiva a la linea mas lejana de escorpiones haciendolos volar por los aires. Luego, agarro uno de los aguijones y empezo a pinchar a las criaturas con el. El resultado fue increible: caian al suelo lanzando gemidos de dolor y se desintegraban en pocos segundos. Todos lo imitamos, y en menos de 5 minutos terminamos con los malditos. —Eso fue inteligente -le dije a Piers. -El asintió en agradecimiento. —¿Alguna amenaza en el perimetro, Adam? —No, señor. —Bien, sigamos entonces.
ESTÁS LEYENDO
Revival.
FanfictionChirs, Piers, Claire y su equipo se embarcan en una mision para salvar a una amiga, y sin saberlo, a descubrir un secreto que podria cambiar la historia de la humanidad... o lo que queda de ella.