Capitulo XV.

105 12 1
                                    

John.

Subi las escaleras lo mas rapido que pude. Le agradeci mentalmente a nuestro antiguo entrenador por habernos hecho correr horas y horas alrededor de la pista mientras nosotros nos quejabamos y preguntabamos cosas estupidas por lo bajo como "¿Para que mierda corremos? Si tuviera que matar a un hijo de puta agarraria firmemente la ametralladora y tatatatatata, lo haria tragarse sus propias bolas. ¿Correr y escapar como un marica? Debes estar jodiendo" o cosas asi. Realmente eramos jovenes y muy estupidos. Llegue al ultimo piso y puse una silla arriba de la mesa a mi derecha, luego me subi hasta llegar a los tubos de ventilacion. Le pegue con la culata del arma a la fina puerta de metal hasta que cayó, haciendo un ruido que seguramente habia delatado mi posicion. Maldije en voz baja y me apresure. No se como, pero logre meter mi cuerpo de 1,80 m de alto en ese estrecho cubo de metal. Le pegue un tiro a la bombilla de la luz, y todo se sumio en una oscuridad inquietante. Escuchaba al maldito zombie acercarse y solo podia rezar para que siguiera de largo... Un golpe sono debajo de mis pies, y aprete los ojos, contando hasta cien y concentrandome en los latidos de mi corazon. Solo necesitaba unos segundos mas... unos segundos que al parecer no tenia. El metal empezo a abollarse con las embestidas del monstruo, y tuve que salir. Actue rapido, no habia lugar para equivocaciones esta vez. Salte a la mesa mientras la criatura se abalanzaba sobre mi, pero fui mas rapido. Le saque el seguro a la granada cegadora y la lance, tapandome los ojos y saliendo rapidamente. Escuche a la criatura gritar y golpear su cabeza contra la puerta. Lentamente la abri, y cuando enfoque al zombie le dispare hasta que se me terminaron las balas y el maldito no pudo levantarse mas. Luego de asegurarme que estaba bien muerto repase el plan mentalmente. Tenia que encontrar a Claire y a los demas, mientras Leon mataba a esa cosa. Leon... Joder. Baje las escaleras con un mal presentimiento. El unico ruido que oía era el de mis botas pisando los pequeños cristales rotos que habia esparcidos por el piso. Levante la mirada, y vi la causa de aquel desastre. La araña yacía muerta en el suelo, pero ahora era de un oscuro color carbon, casi reducida a cenizas. A su lado Leon estaba tendido en un charco rojizo de su propia sangre. —No, no, no...
-Me quede inmovil unos segundos sin creer lo que mis ojos veian. Sacudi rapidamente la cabeza y me obligue a mantener la calma. Necesitabamos salir de alli como fuese. Me saque la remera y la use como torniquete en la herida que tenia Leon en el estomago. Lo levante con cuidado y lo cargue sobre mi hombro. Cuando llegue al ascensor, las cosas no mejoraban. Rebecca estaba desmayada en brazos de Claire, mientras que ella trataba muy duro de no romper a llorar. Cuando me vió su cara se volvió
tan blanca como una hoja de papel. —¿Que le pasó? -Dijo en un susurro. —La araña, parece que lo atraveso con una de sus patas o no lo se, tenemos que darnos prisa. ¿En donde carajo se metieron Zania y Carlos? -Dije, perdiendo la paciencia. —Te estan buscando. Deben estar por venir, ellos... —John, mierda, te buscamos por todo el maldito edificio... -Mi amigo se quedo sin habla al ver el estado de Leon. -Carlos, tenemos que irnos. -Me miró horrorizado y asintió sin decir palabra. Corrimos todos juntos hacia las escaleras y suspiramos aliviados cuando salimos al exterior. Subimos a la furgoneta y salimos a toda velocidad hacia el campamento que habiamos montado. Las personas que venian con nosotros ya no estaban, y sus vehiculos tampoco, pero no habia tiempo para preocuparnos por eso. Nuestro amigo se estaba muriendo y temia que no llegaramos a tiempo. Claire apoyo la cabeza sobre mi hombro y la abrace, mientras ambos llorabamos en silencio sintiendo un vacio inexplicable.

Revival.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora