Nombre: Susan Storm
Familiares: Franklin Storm (padre, muerto); Mary Storm (madre, muerta); Evelyn Richards (madrastra, muerta); Nathaniel Richards (padrastro); Jonathan Storm (hermano); Lyja (ex-hermanastra); Reed Richards (esposo); Franklin (hijo);Valeria (hija)
Estado...
Identidad: Pública
Ciudadanía: Americana
Ocupación: Aventurera
Características:
Género: Femenino
Altura: 1,70 Metros
Peso: 54 Kg.
Ojos: Azules
Cabello: Rubio
__________________________________________________________________________________
Susan "Sue" Storm,(The Invisible woman) conocida por su alias, "Chica Invisible" y más tarde "Mujer Invisible", es un personaje que pertenece a la Marvel Comics, fue creada por Stan Lee y Jack Kirby y apareció por primera vez en Fantastic Four #1. Originalmente era conocida como Chica Invisible, su nombre cambió en Fantastic Four #284.
Historia
Susan Storm y su hermano, Johnny, vivió sin incidentes en Long Island hasta que su madre, María Storm, murió en un accidente automovilístico. Su padre, Franklin Storm, un médico, no pudo salvarla. Abatido, descendió a la bebida y el juego, eventualmente terminar en una penitenciaría por un homicidio [1]. Los niños fueron a vivir con su tía Marygay. Susan, sólo 12 años, desarrolló un agolpamiento en frontera de su tía, Reed Richards, un estudiante de honor en Columbia. Cuando llegó el momento de Susan para ir a la universidad, ella siguió a Richards a California, donde con poco entusiasmo intentó entrar en el mundo del espectáculo.
Reed estaba trabajando en una nave experimental que el proyecto perdió su financiamiento gubernamental. Se decidió poner en marcha al prototipo, seguro de que el vuelo tuviera éxito y atraer más fondos. Susan acompañó por sus propias razones: el amor a la aventura? fama potencial? gesto romántico? Ben Grimm, un piloto de pruebas, tomó los controles. Johnny llenado la tripulación. Reed había cometido un error: él no pudo proteger a la cabina de los rayos cósmicos, y una llamarada solar oportunidad intensificado la radiación. La experiencia dio a cada uno de ellos habilidades sobrehumanas, y quizás más importante aún, forjado lazos casi irrompibles entre ellos. Se convirtieron en Los Cuatro Fantásticos, y Storm tomó el nombre de la Chica Invisible.
Cuatro Fantásticos
En los primeros años de los cuatro fantásticos, Sue pasó gran parte de su tiempo manteniendo el equipo juntos. Reed pasó largas horas en su laboratorio; Grimm ciclomotor sobre su aspecto; Johnny actuaba como cualquier adolescente. Su poder de invisibilidad tenía poca utilidad en la lucha contra estupendo-bandidos como Doctor Doom y Galactus, pero su empatía y sentido común previnieron varias desintegraciones y deserciones. A pesar de que ella era más adecuada para actuar como portavoz de los cuatro fantásticos, ella habría encontrado resistencia en la década de 1960, se llevo a Richards en ese trabajo también. Su descontento se manifestó en una atracción a Namor, quien regresó a sus afectos, pero la relación nunca maduró.
Pronto descubrió nuevos poderes: ella podría girar otros objetos (además de ella misma) invisible y proyecto y manipular campos de fuerza de gran alcance. Aunque no se puede realizar ofensivamente a la par con la cosa, ella podría defenderse de cualquier amenaza.
Cuando el Super-Skrull, que poseen los poderes combinados de los cuatro fantásticos, atacó el equipo, la antorcha humana logró atraparlo dentro de una cueva, pero Super-Skrull escapó y había suplantado a padre de Sue, Franklin Storm. Los cuatro exponen Super-Skrull, pero los Skrulls amarró una bomba al pecho de Franklin real y Franklin sacrificó su propia vida para salvar a sus hijos. Un viaje por el mundo natal de Skrull y la muerte del caudillo Morrat, los Skrull que autorizó el asesinato de Franklin, trajo cierta medida de la venganza.