Satana

351 4 0
                                    

Alineación: Buena

Identidad: Pública

Ciudadanía: Estadounidense

Características

Género: Femenino

Information-silk.png Altura1,65 m

Peso: 60 kg

Origen

Universo: Tierra-616

Origen: Greentown, Massachussets

Un demonio llamado Satán fue a la Tierra para tener hijos semi-demonios. Contrajo matrimonio con Victoria Wingate, teniendo un hijo llamado Daimon y otra hija llamada Satana.

Victoria pilló a Satán y Satana haciendo rituales de magia negra y le tuvieron que decir la verdad.

Satán le metió un demonio llamado a el Basilisco a su hija para que fuera más fuerte. La transformó en un sucubo, debía absorber la energía psíquica de las almas de los humanos. Al alcanzar la edad adulta, su padre la llevó a un secta llamada Los Cuatro, él era el jefe.

Satan la exilió del Infierno, le pribó del poder del sucubo y ordeno que la mataran porque no había querido matar a un amigo suyo.

Satana vivió en la Tierra. También venció a la raza de demonios llamada N'agari.

Satana se enteró de que el Doctor Extraño se había transformado en un hombre lobo. Se fue a un reino místico con él para intentar salvarle. Mientras en la Tierra, Extraño era hombre lobo.

Satana salvó la forma astral de Hechicero Supremo, pero le volvió el Basilisco a su cuerpo en la Tierra. Entonces murió y el Basilisco murió con ella. El Doctor Extraño la reconoció como heroína. El alma de Stana fue al Infierno. pero consiguió escapar.

Satana poseyó a una prostituta llamada Judith y la transformó en un sucubo. Su hermano Daimon le devloció su cuerpo para que no fuera más un sucubo.

Satana ha cambiado de aspecto y recientamente se ha unido a los Thunderbolts, para liarla.

Poderes

Satana posee una fuerza sobrehumana, los límites de la cual son desconocidos.

La mayoría de los poderes de Satana son desconocidos. Es capaz de hacer conjuros mágicos y hechizos, aunque su capacidad es desconocida, Satana puede levitar alzándose del suelo, aunque no es capaz de volar. Satana poseía el poder de un Succubus. El Succubus es un ser formado por almas humanas y restos de la energía psíquica de humanos. En la Tierra, Satana, al menos al principio, tenía que absorber restos de energía psíquica de humanos para sobrevivir. Se ignora cuanto tiempo podía sobrevivir Satana sin ese sustento. Para tomar las almas, Satana, solía besar a sus víctimas y les absorbía el alma, causándole un estado similar a la muerte. Cuando Satana absorbía las almas, estas asumían la forma física de una mariposa, que Satana tomaba con sus manos, y esta parecía desintegrarse, sin embargo, Satana absorbía la energía psiónica del alma. El destino del humano inconsciente al cual Satana había absorbido el alma es desconocido. Al parecer, Satana perdió su dependencia a absorber almas debido a su herencia como sucubo, cuando esta le fue arrebatada por su padre Satan. Satana contiene en su interior el espíritu de un demonio de inmenso poder llamado Basilisko, el cual Satana puede liberar para que haga su voluntad, y después de esto, volverlo a retener en su interior. Satana puede proyectar rayos de "fuego infernal", compuestos de energía mística, estos rayos son similares a los que lanza Johnny Blaze, el Motorista Fantasma, y son capaces de provocar un intenso dolor mediante la estimulación de la fuerza vital de este o esta. El fuego infernal no quema como el fuego corriente, pero puede ser percibido por la víctima con una sensación de intenso calor.

Satana puede proyectar rayos en formas de rayos de fuerza. Satana también tenía la habilidad de controlar las mentes de los seres humanos, los límites de esta habilidad eran desconocidos.

Girls─ Marvel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora