Nombre real: Wanda Wilson
Alias actual: Miss Deadpool
Otros alias: Pechos, Mini shorts, Lady-D
Grupos: Deadpool Corps
Base de operaciones: Móvil
Estado
Alineación: Neutral
Identidad: Secreta
Raza: Humano
Ciudadanía: Canadiense
Estado civil: Soltera
Ocupación: Mercenaria
Características
Género: Femenino
Altura: 6' 0"
Peso: 159 lbs (72 kg)
Ojos: Azules
Cabello: Rubio
"Como eres sólo un poco menos sexy que yo, obviamente, vas a estár a cargo de esta Motley Crew"
- Deadpool
Señora Deadpool es una contraparte femenina de Deadpool de la realidad alternativa de la Tierra-3010 , llamado Wanda Wilson. Fuera de la necesidad de pertenecer y sentirse querido, se unió al lado de un grupo de rebeldes que luchan contra los leales en el Estados Unidos .
Según Wanda comenzó la pelea porque: "fascistas en el gobierno federal imponer su voluntad sobre el pueblo Un cisma en el Congreso generales clasificados con mejor tomar partido Estados declarar la independencia Pronto hubo disparos en la calle ......."
Señora Deadpool vs General de América
General de América lidera los leales y Wanda está liderando un asalto contra las fuerzas de Washington DC y se encuentra con la resistencia de una mujer de Wanda. Los dos se han visto antes - que conduce a la interferencia de Deadpool (con Headpool ) y la amputación del brazo derecho del general. Como los dos se encuentran de nuevo, empieza a sacar lo mejor de ella, pero Deadpool se teletransporta y ayuda a Wanda sacar general América. Deadpool informa Wanda de la difícil situación a la mano y porque es tan fácil de dulce-hablado en las cosas, ella acepta rápidamente y los dos teletransportarse fuera de ese universo. Más tarde, cuando Deadpool regresó a su apartamento con Headpool, Lady Deadpool se encontró jugando Guitar Hero con Kidpool .
La revolución no será televisada, es Señora Deadpools One-Shot "Mujeres de Marvel" stand comic solo. Tienes la oportunidad de ver a Wanda Wilson por su cuenta lejos de sus versiones de realidad alternativos, Deadpool, Headpool, Kidpool y Dogpool .
Al ver a Wanda todo por su cuenta nos enteramos de que ella es una persona relativamente aislado, que no quería salir al sol hasta que su cable se apaga. Una vez fuera de ella es contratada por Shamus Onus para proteger la cara de algunos "Fuerza Rebelde". Wanda rápidamente se enamora con el actor no volvió líder rebelde Charles Randolph , que pasa a tener ya una novia.
Wanda sigue tratando de impresionar a Charles una manera u otra. Por suerte para Charles estaba allí cuando un hombre muy enojado, que había sido abandonado por su esposa e hijos porque querían barbecho la rebelión, decidió asalto Charles con su zapato, Wanda está allí para interceptar el zapato con su cara. La pérdida de varios dientes en el proceso, pero valió la pena para ella. Después de que ella sopla el hombre para "pedazos" Charles románticamente la levanta del suelo, cimentando en la mente de Wanda que están destinados a estar juntos.
Decidido a estar con Charles, Wanda de interrupción es un momento íntimo entre Carlos y "Ginger", que luego es interrumpido por el Capitán América. Wanda se niega a dejar que eso suceda, pero Jengibre su Taser dejándola incapacitada.
Capitán América toma Charles a un recinto secreto Wanda y se siente tentado a tomar el trabajo de haberlo rescatado por Shamus y su lacayo por Peach Cobler con Shepards pastel en la cara. Por supuesto, ella acepta el trabajo, y termina peleando Capitán América por su amor de nuevo.
Deadpool Deadpool Muertes
Cuando una versión malvada de la Infantería de Deadpool empezó la caza de los numerosos Deadpools del multiverso bajo el mando de Dreadpool , Lady Deadpool fue una de las pocas contrapartes de vida de Wade Wilson vivos, y alertó a la Masacre de la Tierra-616 sobre esta amenaza e invitó que se uniera a la resistencia. [1] Cuando la resistencia se encontraba luchando contra un escuadrón de Deadpools mal en un mundo sin nombre, los Deadpools malvados llevados a la batalla un Galactipool para asegurar la destrucción de la resistencia, incluso a costa de su propia cuenta. Con el fin de comprar el tiempo de resistencia y derrotar Galactipool, Lady Deadpool envió el Bea Arthur directamente a la cara del Deadpool-consumidor mundial, matando no sólo a él sino también a sí misma en el proceso. [2]
Poderes
Factor curativo regenerativo: Lady Deadpool posee un factor de curación sobrehumana derivado del mutante Wolverine que le permite regenerar el tejido corporal dañado o destruido con mucha más velocidad y eficiencia que un ser humano ordinario. Señora Deadpool es capaz de curar lesiones como desgarros, pinchazos, heridas de bala y quemaduras graves en unos instantes. Su factor de curación se desarrolla hasta el punto de que puede volver a regenerar las extremidades y órganos faltantes.
Resistencia sobrehumana: La musculatura de Lady Deadpool genera considerablemente menos toxinas de fatiga que los músculos de un ser humano común, otorgándole niveles sobrehumanos de resistencia en todas las actividades físicas. Ella puede estar en su máxima capacidad física durante varios días sin que la fatiga comience a perjudicarla.
Agilidad sobrehumana: La agilidad, el equilibrio y la coordinación corporal de Lady Deadpool se incrementan a niveles que están más allá de los límites físicos naturales de incluso los mejores atletas humanos.
Reflejos sobrehumanos: Sus reflejos son mejoradas de manera similar, superiores a las de los mejores atletas humanos.
Habilidades
Inmunidad telepática: El factor de curación hace que sus células cerebrales estén en un constante estado de cambio y regeneración, lo que la hace inmune a los psíquicos, como el profesor X y Emma Frost.
Resistencia química externa: El cuerpo de la Señora Deadpool es altamente resistente a la mayoría de los fármacos y toxinas. Por ejemplo, es extremadamente difícil, aunque no imposible, ser intoxicada con tranquilizantes, si ella está expuesta a una dosis lo suficientemente masiva.
Inmunidad a enfermedades: Las cualidades regenerativas únicas del factor de curación de Lady Deadpool se extiende también a su sistema inmunológico, lo que la hace inmune a los efectos de todas las enfermedades y las infecciones conocidas.
Nivel de Fuerza
Señora Deadpool posee un nivel de fuerza genial, pero regular, comparada con otros personajes con superfuerza. Sin embargo, ella tiene al menos la fuerza de un levantador de pesas a nivel olímpico. Ella es capaz de levantar al menos 420 libras, pero no más de 800 libras.
Debilidades
Molesto: El estado mental de Wanda también ha comprobado que puede hacer de ella una persona muy irritante para estar alrededor. Muchos héroes a menudo se encuentran en el extremo de los ingenios 'a su alrededor; esto conlleva a una mala capacidad para cooperar con ella en los trabajos de equipo.