Hope Summers

450 12 6
                                    

Hope Summers es una superheroína que aparece en los libros publicados por Marvel Comics. El personaje apareció por primera vez en X-Men #205 ende 2007 (Capítulo cinco de la historia "X-Men: Messiah Complex"). Ella es la primera mutante nacida después de los eventos de "House of M" y la historia de "Decimation".

Primera aparición: X-Men #205 (Noviembre de 2007)

Creador(es): Mike Carey, Chris Bachalo

Editorial: Marvel Comics

Información

Nombre original: Hope Summers (nacida como Spalding)

Alias: Mesías Mutante

Raza: Humana Mutante

Especialidad: Imitar poderes

Aliados: Cable

"Messiah Complex"

Hope es la primera mutante que nace después de la Aniquilación, un evento en el que la Bruja Escarlata utiliza su superpoder que altera la realidad para convertir a todos menos 198 de los mutantes del mundo en humanos regulares sin poderes. En el momento en que nace Hope, el ordenador localizador de mutantes Cerebro explota, y poco después la caza por ella comienza.

La ciudad de Hope es atacada por los Purificadores, que utilizan la información que les da el viajero en el tiempo Nimrod que les avisa de su llegada. Aunque todos los niños del pueblo son asesinados por los Purificadores, el Hombre X Cable logra salvar a Hope. Según Cable, el bebé es una figura mesiánica destinada a salvar tanto a los mutantes y la humanidad. Los Purificadores y Obispo, sin embargo, recuerdan una línea de tiempo en la que Hope se convertirá en el equivalente mutante del Anticristo, y matará a un millón de humanos en un instante. Este evento, conocido como la "Seis Segunda Guerra", pondrá a la humanidad contra los mutantes de nuevo y llevará a una nueva era de persecución de mutantes, creando la línea de tiempo oscura en la que Obispo nace.

Más tarde, el bebé es secuestrado por los Merodeadores y entregado a la mutante Mística que está disfrazada de Míster Siniestro. Mística tiene al bebé y la hace tocar a la comatosa Pícara con la intención de despertarla de su coma. El mutante Gambito interviene y se lleva a Hope de Mística. Creyendo que el bebé ha muerto durante su rescate, Gambito se sorprende de encontrar no sólo que el bebé está ileso, sino también que Pícara se ha despertado de su coma. Después de una intensa batalla entre los Merodeadores, la Patrulla X y Depredador X, el íder de la Patrulla Cíclope decide que el bebé estaría mejor con su hijo Cable, y le permite llevarla hacia el futuro. Sin embargo, el inflexible Obispo decide rastrear a Cable y al bebé a través del tiempo con el fin de matarla y prevenir que ocurra el futuro sombrío de su propia línea de tiempo.

Hacia el Futuro

Durante una de las primeras batallas con Obispo, el dispositivo de viaje en el tiempo de Cable es dañado, por lo que sólo puede saltar hacia el futuro en lugar del pasado, cuando tiene que escapar de Obispo cada vez los encuentra. Después de varios saltos en el futuro, se revela que Cable la ha llevado al refugio aislado de Nueva Libertad en el futuro, donde Cable se casa con una mujer llamada Hope, que es como una madre para la bebé mutante. Encontrando paz relativa allí, él la cría con Hope hasta que tiene siete años. Pero Nueva Libertad es invadida por insectos humanoides que se hacían llamar el Ejército de Estados Unidos, después llamándose Blattarianos humanoides.8 Cable lucha contra ellos y deja Nueva Libertad con su esposa y ella para asegurarse de que Nueva Libertad no caiga. Después de pasar meses en el páramo, la familia es atacada por el presidente de los insectos, de los que Hope logra salvar a su familia al apuñalar al insecto en su punto débil, ya que ha estado observando a Cable luchar. Cable le pregunta al presidente cuando se entera de que el Obispo, con el fin de encontrar a Hope en el futuro, ha destruido todos los continentes del mundo, y los dejó inhabitables, excepto Norteamérica, con el fin de atraparlos dentro, encontrarla y matarla. Cable mata al presidente, y la familia sigue adelante. La familia se encuentra con un asentamiento, pero son encontrados por la resistencia. Cable se ocupa de ellos con facilidad, pero no lo suficientemente rápido, ya que su madre recibe un disparo y muere en los brazos de Cable, mientras que ella mira. La niña ve a Cable enterrar lo más cercano que ha tenido a una madre y se va con él. Después de llegar a la iglesia, el pastor pregunta el nombre de la niña. En ese momento, Cable decide nombrarla Hope Summers, en honor a su madre adoptiva.

Girls─ Marvel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora