White Tiger

363 9 0
                                    

Ava Ayala es una personaje ficticio de Marvel Comics creado por Christos Gage y Tom Raney. Apareció por primera vez en el número 20 de Academia Vengadores (diciembre de 2011). Ava es el quinto personaje en asumir el nombre White Tiger y es la hermana menor del primer White Tiger, Héctor Ayala.

Primera aparición: 'Academia Vengadores' # 20 (diciembre de 2011)

Creador(es): Christos Gage, Tom Raney

Editorial: Marvel Comics

Información

Nombre original: Ava Ayala

Especialidad: Habilidades en las artes marciales y los atributos físicos sobrehumanos ligeramente sobrehumanos mediante amuletos místicos de tener afiladas garras

Aliados: Spider-Man, Los Vengadores, S.H.I.E.L.D.

Afiliaciones actuales: Poderosos Vengadores, Nuevos Vengadores

Familiares: Hector Ayala (hermano mayor, fallecido)

Estatus actual: Activa

Ava Ayala apareció por primera vez en el número 20 de Academia Vengadores, en diciembre de 2011, donde permaneció como un personaje regular en la serie hasta su último número en enero de 2013. Es uno de los personajes principales en la tercera versión de Los Poderosos Vengadores desde su primer número en septiembre de 2013

Biografia

Ava es la hermana de Hector Ayala y una estudiante matriculada en la Academia Vengadores. Tras su introducción, Ava afirma que el Tigre blanco es un legado de familia que tiene la intención de honrar. Ella también critica a su compañero Reptil por no ser heroes más activos en la comunidad hispana . Ella ha estado viviendo con la familia de su hermana Awilda desde la muerte de sus padres.

Durante los eventos de Infinito, White Tiger fue vista con los Héroes de Alquiler evitando que unos saqueadores robaran piezas de robots. Cuando Spider-Man Superior detiene a Desvalijador y considera los Héroes de Alquiler como mercenarios, White Tiger abandona al equipo.

Durantes los "Últimos días" de Secret Wars, White Tiger va a reconciliarse con su familia, que están enfadados por haber utilizado sus poderes para matar a tanta gente. 

Poderes y habilidades

Ava Ayala lleva el amuleto místico del Tigre Blanco, antiguamente usado ​​por su hermano Héctor. Cuando lo utiliza su fuerza física, velocidad, resistencia, agilidad, destreza, reflejos, coordinación y equilibrio aunmentan a niveles ligeramente sobrehumanos. También tiene unas garras afilidas y habilidades en artes marciales.

 También tiene unas garras afilidas y habilidades en artes marciales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Girls─ Marvel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora