>Capitulo 3.

176 11 0
                                    

Sin duda era patética.
Después de dejar a Mara en su casa partí a la mía.
Cuando llegue a casa tire mis cosas al suelo y me acosté en el sillón. Estaba toda la casa en silencio, asi que solo cerre los ojos y se me vino a la mente lo que paso hace algun rato en el restaurante.
Cuando el mesero regreso a pedir las ordenes Mara me dijo que yo ordenara y tuve que hablar todo el tiempo.
Cuando el mesero se fue Mara se empezo a reir.

- Si que eres patetica-me dijo- pareces un jitomatito avergonzado, si vieras lo roja que esta tu cara.

- Ya dejame.- estaba enfadada.

- Vamos, sabes que no es cierto.- sonrió.

- Bien te perdono solo porque tu vas a pagar.- mi comenterio hizo que riera más .

- Estoy orgullosa de ti. Ya no te trabas tanto, aunque eso de ponerte roja... seguiremos trabajando en eso.

- Claro, lo que digas...- ella se esmeraba en conseguirme alguna cita, eso me fastidiaba.

Despues de eso paso un rato y el chico regreso con nuestras ordenes, pero podia sentir su mirada, de hecho cuando me sirvio agua alcé la mirada para verlo, él se percato de eso y solo me guiño un ojo. Debia aceptar que no era nada feo.
Mara vio lo que hizo y su sonrisa indiscreta apareció.

- Creo que le gustaste- dijo cuando el mesero se fue.- es obvio.

- Estas alucinando.- dicho eso meti un bocado de comida a mi boca y empecé a saborear, la comida de verdad era muy buena.

Seguimos comiendo y el regresaba para saber si necesitábamos algo mas. Fue muy atento. Bueno, yo diría demasiado atento.
Pero fue al momento de pagar que Mara arruino todo.

- Aqui esta su cambio, gracias por venir.- dijo el mesero sonriendo- vuelvan pronto.

- Muchas gracias por habernos atendido muy bien. - empezo Mara.- pero quisiera saber tu nombre.

- oh!- dijo sorprendido- me llamo Braulio.

- Un gusto Braulio- sonrio- yo soy Mara y la que parece jitomatito es ________.

- Jitomatito- dijo entre risas.

- Sí, es usual de ella ponerse roja como un jitomate cada que esta cerca de un chico apuesto.- yo tenia la cabeza agachada, no podría verlo a la cara, pero note la sonrisa malvada de Mara.- Creo que le gustaste a mi amiga.

- Pues dile a tu amiga que ella también me gusto - creo que ahora si había llegado a mi limite. Sentia mi cara arder.

- Oye ¿Cuantos años tienes?- pregunto Mara

- Tengo 24

- Ah! Solo eres un año mayor que ella.

- ¿Y van a la universidad?-pregunto él.

- Sí... vamos en la estatal.

- ¿En verdad? Yo apenas me gradúe de esa universidad - dijo el como si fuera una coincidencia.

- Eso es increíble.- Mara se hizo la sorpendida.

- De hecho, mi hermana aun esta estudiando. Esta en su ultimo año de idiomas.

- ¿Como se llama?- ahora pregunte yo.

- Se llama Natalia.

- Ah! Nat...- alce la mirada y sonrei- yo la conozco, es mi compañera de clase.

- Es genial- él sonrio.- Aunque nunca te habia visto.

- Seguro si la viste en el teatro, ella fue la señora Lia el año pasado.

- ¡Wow! Adore ese personaje - se entusiasmo- eres muy buena actuando.

- Gracias- estaba mas que incomoda con eso.

- ¿Estaras este año en la obra?- me pregunto.

- Posiblemente- respondi.

- Si estas me avisas para que por nada del mundo falte.- dijo amable.

- Ok...- solo dije eso, no se me ocurria otra cosa que decir.

- Buena idea- intervino Mara.- deberíamos intercambiar números para seguir al contacto, me caíste muy bien.

- Claro.- sonrio.- es este.

Lo habia anotado en un papel y Mara anoto el de las dos en otro papel.
La queria matar.
Despues de salir de ahi solo me estuvo molestando con eso de que Braulio solo estaba viéndome y muchas cosas mas.
Había veces en las que Mara era tan detestable.

My Love [Luhan] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora