- ¿Shanghai es una cuidad bonita?- le pregunte a Luhan mientras tomábamos un café.
- He estado pocas veces ahí, pero me gusto.
- Entonces supongo que si.- ambos sonreímos.
- Agradezco tener a una persona amable como compañera por estos próximos 6 meses.
- ¿Tanto dura una filmación de una película?
- Depende- dijo- pero creo que están tomando en cuenta las promociones de la película. Podrían ser incluso más de 6 meses.
- Bueno, yo me siento afortunada al trabajar con usted- dije y el sonrio- he visto su trabajo y en verdad lo admiro.- ¿En verdad has visto mis películas? -pregunto sonriendo.
- Sí - le di un sorbo a mi cafe- en verdad me gusta mucho como actúa.
- Gracias nuevamente.- ambos sonreimos- lo siento es que vi una grabación de una obra de teatro donde actúaste y me pareció impresionante.
- Me siento alagada ya que esas palabras vienen de usted.
- Se que soy mayor pero deberías hablar informalmente, el que me hables de usted me hace sentir más grande de lo que ya soy.
- Le hablaba así por respeto, pero su tu insistes.
- Así está mejor- sonrio.- Deberíamos tener esa confianza y ser amigos.
- Tienes razón.
- Cuéntame más te ti.
- Hay tantas cosas que no sabría con que empezar.
- Mi más grande duda es como aprendiste chino y el por qué.
- Mi mayor pasión fueron los idiomas, escuchaba música en distintos idiomas muy diferentes al mio. El chino me pareció muy interesante ya que era como un desafío. Dicen que el español y el chino son los idiomas más difíciles entonces me sentiría orgullosa de mi misma al saberlos dominar. Pero además del chino se coreano, ingles, alemán, italiano, francés y un poco de japonés.
- Me impresionas.- dijo Luhan-.
- Empezaremos a grabar - llegó diciendo el director-.
- Está bien - dijimos ambos al mismo tiempo.
- En verdad es raro cuando hacen eso - ambos reimos ante el comentario de él señor Lu.
- Lo sentimos- esta vez sólo lo dijo Luhan.
- Bien. Empezaremos con algo simple. Ustedes tienen que quedarse como hace unos instantes, hablen , sonrían, véanse fijamente. Deben actuar natural, bueno, deben actuar como dos enamorados.
Las cámaras ya estaban colocadas, las luces ajustadas, el maquillaje listo, era solo esperar un "Acción" y todo comenzaba.
La ventaja de esto el que sólo teníamos que actuar natural.
- Y... ¡Acción!
- ¿Algún día podrías enseñarme español?- no pude evitar emocionarme.
- Por supuesto, con gusto lo haré.
- No siento que sea difícil.
- La verdad es que te vas a enredar porque hay varias palabras que tienen doble significado o que se pronuncian igual pero se escriben diferente.
- Suena un poco complicado pero me gustan los retos.
Ambos reímos.
- Corte - grito el director.
Ambos volteamos a ver un poco asustados.
- Chicos lo hacen bien pero ahora necesito que cambien de ropa.
A ambos nos llevaron por diferentes lados para cambiar la ropa.
Después de que me arreglaron, volví a la mesa.
Y así nos hicieron como por 5 veces más. Cambiar el vestuario era realmente agotador.
El sexto vestuario me encantó.
Era un vestido floreado, tenía colores muy bonitos y todo lo que lo complementaba hacia que luciera mucho mejor.Llegue con Luhan y este se sorprendió al verme.
- De todos los vestuarios creo que ese es mi favorito - dijo Luhan y no pude evitar sonrojarme. Aunque dijo vestuario, no tu.
- A mi también me encantó.
- ¿Y yo como me veo? - pregunto Luhan.
Lo observe y tenía un traje negro que le quedaba muy bien. Se ve muy guapo, pero no podía decirlo.
- Te ves muy bien, realmente impactante. - él río por mi comentario.
- Esta vez la escena debe ser más romántica. Se supone que los dos se conocen hace tiempo y están enamorados pero el otro no lo sabe y esta noche esa amistad se acaba para convertirse en amor.
Estaba platicando con Luhan y ambos reímos. Después el tomo mi mano y nos vimos fijamente. En verdad estaba nerviosa.
Las escenas jugaban con mis sentimientos, se sentía tan real.
Las cámaras siempre estaban escondidas. Paseábamos libremente. Como dos enamorados.(...)
"Sé que aunque te ame más que a nadie,
Sé que nunca llegarás a amarme.
¿Que he hecho yo para caer en esta maldición?
Enamorarme de tus ojos fue mi mayor error.
Me haces sufrir,
Por ti llegue a morir.
Pero se que en tus brazos encontré la felicidad que no había en ningún otro lugar ..."Suspiré y deje mi libreta y mi lapicero en la mesa.
Hoy era un día de descanso, ya habíamos grabado 3 cortos... Increíble ¿no?
Una semana más y empezábamos con el verdadero rodaje.
Mara quería una canción nueva y tenía que dársela.
Al parecer quieren un nuevo tema para seguir con la promoción y Mara insiste en que yo sea la que lo escriba.
Sigue sin superar el éxito de "My Love".
A decir verdad, me siento avergonzada por esa canción.
Aun recuerdo como la escribí.
Era una tarde lluviosa y estaba viendo películas y me quedé dormida.
Tuve un sueño un tanto infantil.
No recuerdo bien el sueño pero cuando desperté, ese sueño me inspiró a escribir la canción.
¿Con quien era ese sueño?
Con Luhan.
Es por eso que me siento avergonzada.Prendí la televisión y estaba en un programa de variedades.
Estaban hablando de Wu Yi Fan y su nueva película. Dicen que es genial. Debería ir a verla...Por cierto...
¿Cual será la relación de Luhan y Yi Fan? Nunca hemos sacado el tema de EXO ya que no quiero incomodarlo, pero en verdad tengo curiosidad.
Fui por una botella de agua y di un sorbo.- Y en otros temas tenemos una noticia que impacto a todo el mundo- dijo la conductora con mucha emocion- La estrella del pop chino, Luhan, esta estrenando novia.
Casi me ahogo con el agua.
¿NOVIA? ¡LUHAN JAMÁS MENCIONO UNA NOVIA!- Tenemos fotos exclusivas donde se ven muy cariñosos. Aun no se confirma nada ¿Pero acaso no es más que obvio que están enamorados?
Empezaron a pasar fotos y escupi el agua cuando las vi.
Eramos Luhan y yo.- Aun se desconoce la identidad de la chica pero muchas fuentes dicen que esta de intercambio desde algún país hispanohablante. Ahora solo hay que esperar. Y aunque a muchas nos entristece saber que alguien ya ganó el corazón del cantante, debemos estar felices porque se nota que nuestro querido Luhan lo está.
- No puede ser... - dije en voz alta..
- En otras noticias...- apague la televisión.
Se supone que todo este proyecto aun es un secreto.
Sé que esto meterá en problemas a todos.
Ahora que el álbum de Luhan salio lo que menos le conviene son rumores y a mi tampoco me convienen ya que mi carrera esta empezando.Esto es un verdadero lío.
ESTÁS LEYENDO
My Love [Luhan]
Fiksi PenggemarTe encontré de la manera que menos creí y acepto que estoy perdidamente enamorada de ti...