>Capitulo 6

144 11 0
                                    

Iba en un autobús en camino a casa. Mi mente no dejaba de torturarme con respecto a lo que puede pasar alla.
Han pasado meses desde que no veo a mi familia.

Mi relacion con mi familia no era la mejor, o bueno... con mi madre y mis hermanos.
Mis primos y mi abuela me consienten todo el tiempo, además de mis sobrinos que siempre hacen fiesta cuando llego.

Tambien hay algo que pasa. De todos mis primos y mis hermanos soy la única que sigue soltera.
La mayoria antes de los 20 ya se estaban casando y absolutamente todos tienen hijos y su pareja, incluso los que son menores que yo. Mi hermana menor se caso hace medio año, ella acaba de cumplir 19 años.
Yo como buena hermana intente hacerla recapacitar, pero solo me gane su odio.
Desde antes de entrar a la universidad todos intentaban presentarme a chicos y yo me negaba, hasta mi propia madre lo intento.
Mi papá me decía que yo hiciera lo que creía conveniente.
Yo no me quería limitar, yo queria salir y conocer mas alla del pequeño pueblo donde mis padres me criaron.
Siempre mi sueño fue salir de ahi y la universidad fue una buena oportunidad. A mi papá le agrado la idea, sin embargo a mi mama no le gusta para nada y por alguna extraña razon quiso que toda la familia se pusiera en contra mia. Lo logro lamentablemente.

El camino se estaba haciendo infinito y esperaba que siguiera asi.
Después de mas horas de viaje llegue al pequeño pueblo que hace algunos años me hacia querer huir y sigue hace lo mismo.
No es que fuera una niña malcriada sino que detestaba que todos tuvieran una mente tan cerrada. Cualquier cosa que hacia alguien a la media hora ya todo el mundo lo sabia. Es un pequeño lugar donde todos se conocen y, así mismo, todos se juzgan.

La familia de mi papa es conocida porque la mayoria termino una carrera universitaria pero todos se fueron lejos. Yo quise seguir ese ejemplo. Irme lejos. No podian culparme por querer huir se toda esa gente, es algo natural. Yo queria hacer la diferencia en esta generacion, pero ya todos me estan viendo como si me fuera a quedar el resto de mi vida soltera. Estoy en la plena flor de mi juventud, no quiero desperdiciarla casándome cuando aun no estoy lista y tengo muchas cosas que hacer.

Caminando fui a casa. Cuando me di cuenta, ya estaba frente a ella.
Toque el timbre y un pequeño niño me abrio.

- ¡Tia!-grito emocionado.

- Jared- lo cargue y él me abrazo.

Estaba hundida en el abrazo que le estaba dando a Jared. Pero la voz de quien menos quería oir nos interrumpió.

- Mira quien se digno a venir.-

- Sofia...- era mi hermana mayor, la mama de Jared.-

- No me digas que de nuevo vienes sola, ¿Cuando sera el dia en el que te veamos con un hombre?

- No estoy tan desesperada Sofia...-
Deje a Jafet con su mama y subi a mi habitacion.

Recuerdo que mis padres odiaban que me encerrara todo el tiempo.
Entre y estaba intacto. Con polvo y telarañas en todas partes.
Limpie en todas partes y cuando finalmente acabe tocaron la puerta principal.
Eran mis primos. Cada uno con sus respectivos hijos.
Mi primo Leonel era con quien había sido mas cercana cuando estábamos mas chicos.
Él se habia casado años atras. Tenia dos niñas.
Solo que la mayor, que se llama Marylin, tiene la piel blanca, los ojos verdes y el cabello castaño claro. En cuanto a Pamela, que es la menor, ella tiene el cabello negro, ojos cafes obscuros y piel blanca. Ambas niñas son un amor. O bueno, solo Pamela lo es.
Marylin, desde que era una bebe era muy alegre. Pero por alguna razon siempre lo era pero con otras personas. Conmigo nunca fue asi y ahora que ya es mas grande, y ya puede caminar y hablar, es mas cruel conmigo.

Casi todos estaban aquí. Fue agradable su compañía, ver de nuevo a mis primos, a mi abuela y a mi papa. Aunque evitaba a mis hermanos y a mi mamá.

(...)

Las dos semanas habían pasado muy rápido por suerte.
Pero los acontecimientos no fueron tan buenos.
Una vez que toda mi familia se fue y solo quedamos mi mamá y yo ella se puso a discutir conmigo.
Mis hermanos al día siguiente hicieron los mismo. Con el unico que pude hablar tranquilamente fue con mi papá.

Si algo nadie sabia era que a mi, mi familia me golpeaba. La única que sabia era Mara. Yo le había dicho que ya no lo hacían, pero lo siguen haciendo.

(...)

Habian pasado las dos semanas.
Fue odioso estar alli. Todo el tiempo controlandome. Era algo duro, habia veces en las que creia que no pertenecia a esa familia, porque tu familia no te haria eso.

------------------------------

*en otro lugar*

- 10 paises y nadie te convence-. Grito desesperado.

- Nadie tiene lo que yo busco.

- 15 países mas.... sino olvidalo.

- Esta bien.

My Love [Luhan] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora