Capitulo 26

114 11 0
                                    

Llegue al set y ahí ya estaban Baekhyun y Taehyung.

Ambos me saludaron cuando me vieron llegar.

- ¿Que paso anoche? - pregunto Taehyung.
- Luhan llego al lugar...
- ¿En verdad? - pregunto Baekhyun. - No lo sabía...
- Yo si, por eso te decía que no fueras... - podía botar cuan preocupado estaba Taehyung.
- Las cosas con él ya están arregladas, no tienen porque preocuparse. - les sonrei- todo fue un mal entendido y estamos planeando regresar.
- Creo que te hizo bien haber aclarado las cosas con Luhan- dijo Baekhyun - tu sonrisa es más honesta.
- Estoy feliz por ti- dijo Taehyung- espera... ¿Vas a regresar con él? ¿Y nosotros que? ¿Y la grabación que?
- Tae, no me iré, o al menos no por ahora. Terminaré la grabación bien y si no se presenta una oportunidad de trabajo aquí en Corea volveré a China. Pero aún si vuelvo a China estare en contacto con ambos.
- Pero ¿Y la diferencia de horario? - pregunto Taehyung preocupado.
- Es solo una hora- le contesto Baekhyun.
- Pero yo duermo máximo a las 12 ¿Y si ella me quiere hablar cuando allá sean las 12 allá? Yo ya tendría una hora de sueño...
- Procuraré hablarte temprano. - le dije.
- ¿Y si estoy ocupado?
- No pongas excusas Tae. Jamás me olvidaría de ti y vendré seguido a visitarlos.
- Esta bien...

* año y medio después*
- Solo es una alfombra roja, no es la gran cosa.
- Estoy nerviosa...
- Aunque no quieras tienes que salir ahi porque tu eres una de las protagonistas. - me dijo Luhan.
- Bien- suspire-

Hoy era el estreno de nuestra película increíble ¿no?
Hace un año que Luhan y yo hicimos pública nuestra relación. Algunos decían que ya lo veían venir, otros no se lo esperaban, otros nos odiaría por eso y otros nos apoyan.
Llegamos juntos al estreno y ahí nos encontramos a Jin y a Taehyung.
Adentro los salude bien, tenia tiempo que no los veía. Aunque para mi mala suerte Baekhyun estaba de gira y precisamente tenía un concierto esta noche.
Para mi sorpresa también vinieron las chicas como N.E.W.
Y para la sorpresa de Mara... Aquí estaba Tao y Wu Yi Fan.
Yo había invitado a Wu Yi Fan al estreno ya que lo conocí en un programa de variedades. Había un concurso y me toco hacer equipo con él. Debo admitir que es genial.

La película transcurrió bien.
Yo admitía que mi parte favorita era el final.
Mi personaje por accidente se pega en la cabeza y queda inconsciente.
La llevan a hospital y ahí es encontrada por sus familiares después de casi 4 meses de estar desaparecida.
Lamentablemente olvida al personaje de Luhan y él al notar eso decide que es mejor irse de su vida.
Pasa el tiempo y muestra una escena donde él está en un centro comercial.

- Disculpe- Alguien le habla. Era una señora con un niño como de un año y medio que estaba llorando- ¿Es su hijo?
- No, no es mi hijo. - él contesta.
- Lo siento, es que me guíe por el parecido. - le dice la señora.
Entonces el vio a el niño y evidentemente se parecía demasiado a él. - Pero me ayudaría a encontrar a la madre del bebé. Yo me tengo que ir por eso necesito encontrar a la familia de este niño. Lo encontré corriendo solo.
- Yo puedo buscar a su familia- dijo él - usted se puede ir sin preocuparse.
- Gracias.

Le entrego al niño y la señora se fue.
Trato de tranquilizarlo y por suerte este paro de llorar.
Él observó detalladamente al niño, se parecía mucho a él , pero había algo que le llamo la atención de su cuello.
En su cuello había una marca. Él se estremeció al recordar donde había visto esa marca.
Si retrocedía dos años, iba a encontrar esa misma marca en la mujer que él no ha podido olvidar.

- Ahi estas- una chica se acercó a él - estuve buscando a este niño por todas partes.

Se lo quito de los brazos y el niño empezó a llorar.

- ¿Es su hijo? - pregunto él.
- No, es hijo de mi prima.

- Mama- grito el niño.
- Ese niño... ¿Como es que llora con cualquiera que no sea su mamá? - dijo la chica y me vio- Espera. No estaba llorando contigo ¿Como es eso posible?
- No lo se... - ella vio a el bebé y lo vio a él. -
- Esto es de miedo... Se parece tanto a usted.
- Lo mismo me dijo una señora, me lo entrego hace un momento.
- Esto es tan extraño...
- Mama- volvió a gritar el niño.

Mi personaje entra a la escena y toma a su hijo.

- Mi niño... -

Al verla él se queda sorprendido. Era ella...

- Paso algo extraño prima-
- ¿Que? - pregunto ella.
- Este señor cargo a tu hijo y el estuvo tranquilo por un buen tiempo, además de que se parece mucho a él.

Mi personaje lo observa y empieza a voltear a los lado.

- Mika- le dijo a la chica- ¿podrías adelantarte a pagar las cosas?
- Claro...

La chica sale de la escena.

- Nos volvemos a encontrar después de mucho tiempo- dijo mi personaje.
- ¿ Te acuerdas de mi?
- Nunca te pude olvidar... - en esa escena tuve que llorar-
- Ese día en el hospital cuando despertaste no te acordaba de mi.
- Cuando salí del hospital y me dieron mis cosas vi este anillo- mostre mi mano- y recordé todo.
- Sigo sin poder creer que aún lo tienes...
- Jamás me lo quito. Algo más que paso es que tiempo después me entere que estaba embarazada. Cuando nació me di cuenta de que se parecía mucho a ti, por eso le puse tu nombre.
- ¿Puedo cargarlo? - pregunto.
- Si.

Él cargo al bebé y el bebe empezó a jugar con el gorro que el tenía puesto.

La escena transcurre y ellos se abrazan.

La película acaba en su boda.
Esa escena fue muy bonita...

Fuimos tan afortunados porque a todo el mundo le gusto la película.

Habían buenas críticas y todos nos felicitaba por el buen trabajo que hicimos.
Sabíamos que iba a gustar la película.

Antes de que saliéramos de la sala Luhan le dijo a todos que le prestarán atención.
No sabíamos de que se trataba pero aún así me hizo pasar al frente.

- Ambos queremos agradecerles por estar aquí. Gracias por los cumplidos, esta película es muy especial para nosotros debido a que esta película fue la que nos unió. Pero es momento de dar un paso importante para los dos. Ahora... ¿Como puedo decirlo?_______ ¿Quisieras casarte conmigo?

Yo me quede boquiabierta. ¿Estaba escuchando bien?
Todos se emocionaron por la noticia.

- Acepto- cuando dije eso todos aplaudieron.
Me beso.

Todos nos felicitaron también por eso.
Esto seria un escándalo. No cabía duda...

My Love [Luhan] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora