Capitulo 25

99 8 0
                                    

- Por favor no vayas - dijo Taehyung.
- ¿Por que no? - pregunte.
- No te puedo decir, pero se lo que te digo...
- ¿Jin es un mal tipo?
- No, Jin hyung es muy buena persona, pero sus intenciones esta vez no son buenas. Tal vez él cree que esta haciendo lo correcto pero no es así.
- He prometido que iré...
- Ya se que lo prometiste, pero si vas te vas a arrepentir.
- Tae... No te preocupes más por mi. Lo que pase, pues tendrá que pasar...
- Bien, pero luego no digas no no te advertí. - se fue.

Me pareció extraño el comportamiento de Taehyung.
¿Que habrá pasado que lo puso así?

Fui a mi departamento y me arregle para ir con Jin. Él dijo que pasaría por mi así que solo espere a que diera la hora.

Él llego y fuimos a un restaurante muy bonito.

- Fue reservado para que haya privacidad.
- Eso es bueno. - le sonrei-.
- Hace poco que nos conocimos y debo decir que me agradas mucho pero note algo extraño en ti.
- ¿A Si?
- Si. Había momentos en los que estabas triste y me preocupe por ello. Hace poco la respuesta vino a mi y debo decir que siento lo que paso con Luhan. - sentía que iba a ahogarme otra vez ¿Como lo supo?
- ¿Te dijo Taehyung? - Si se lo dijo en verdad lo mataré.
- No, no fue el. - eso me tranquilizó en parte. Si no fue él ¿Entonces quien? - Pido perdón por lo que estoy apunto de hacer, espero que las cosas no cambien entre nosotros.

Él se me acerco demasiado, por un momento creí que me iba a besar así que cerre los ojos, aunque debo admitir que jamás espere que solo me dijera "Suerte" y se fuera.

Me quede confundida aun sentada en la mesa.

- Pero que... - voltee a ver por donde se fue Jin.

- Hace pasado el tiempo ¿No es así?

Esa voz la reconocería en todas partes...
¿POR QUE A MI?

Me levante y quise ir hacia donde se fue Jin pero me sostuvo la mano.
No siquiera he querido verlo a la cara, no tengo el valor.

- Necesito que hablemos.
- Yo necesito que me sueltes.
- No, no lo haré esta vez...
- Luhan por favor suéltate...
- Te soltare si escuchas lo que tengo que decirte. Procuraré no tardar.
- Bien... - Me senté nuevamente.
- Cuando te fuiste a Corea asistí a un evento muy importante donde asiste mucha gente con una gran influencia en el medio. Si a alguno de ellos no le agradas tu carrera esta arruinada, ellos tienen tanta influencia que no importa a que lugar en el mundo vayas, te dejarán sin ninguna oportunidad de estar en la televisión.
Lamentablemente MiauXian esta entre una de esas personas.
Ella siempre ha ido detras de mi y tal parece que encontró la manera de hacerme salir con ella.
Me dijo que si no accedía a estar con ella iba a hacer todo lo posible para arruinarte la vida, ella es consiente de su poder y lo está utilizando para afectarte. Pronto grabarán una película en China y querían que tu estuvieras en ella pero por la culpa de MiauXian esa oportunidad se perdió. Lo que menos quería era que tu reputación saliera afectada por mi culpa. Por un momento preferí que me odiaras a que sufrieran por mi culpa. Pero desde la primer semana en la que te fuiste me di cuenta de mi gran error. Te extraño como no tienes una idea, me haces falta.

Quiso tomar mi mano y yo la quite.

- ¿Como creerte?
- ¿Acaso ya no confías en mi?
- Eres actor, es más que obvio que puedes esconder perfectamente tus verdaderos sentimientos.
- Reporte a MiauXian por difamación... - eso me dejo sorprendida- Entre toda esa gente de gran influencia ella ya no tiene credibilidad. Ahora saben que las cosas que dice no son ciertas.
-...
- Por favor... Haría lo que fuera para que volvieras conmigo.
- Dime cuales eran tus verdaderas intenciones conmigo... ¿Qué querías de mi?
- Yo me enamore de ti... Solo quería tener tu amor.
- ¿Por que decidiste declararse justo el día de la escena donde nos besamos y pasaron más cosas?
- Yo no quería hacer caso a mis sentimientos porque no quería perder tu amistad. Pero esa vez que probé por primera vez tus labios supe que no debía dejarte pasar. - conforme hablaba iba acercándose. -
- ¿No buscabas solo sexo?
- Si creías que esas eran mis intenciones estas equivocada. Si esas fueran mis intenciones cada una de las noches en las que dormimos juntos lo habríamos tenido. Pero ambos concordamos en que debías esperar para esto. Yo estuve de acuerdo porque esperaba que si llegaba ese momento no sólo fuera sexo, yo esperaba a que fuera amor. Cometí un error, estoy consiente de eso.
- Hubiera preferido perder la fama a perderte a ti Luhan. -
- Soy un tanto, lo se. Pero en verdad te necesito, supiste complementar mi vida. Estaba pensando en dejar todo esto ya que por un momento pensé que estarías mucho mejor sin mi. Y debes saber que hubo algo que me hizo cambiar de opinión.
- ¿Que fue?
- Mi canción favorita, My Love. Ya se que la canción fue inspirada en mi.

Me quede boquiabierta.

- ¿En verdad lo supiste?
- Si.
- Me siento avergonzada.
- No tienes porque hacerlo. Es una canción hermosa, me encanta y ahora entiendo que no debo ser un idiota y dejarte ir otra vez... ¿Que dices?
- Que eres un estúpido... - Él parecía no creer lo que dije- ¿Como es que lograste convencer tan rápido?

Lo abrace.

- Prometo no hacer otra estupidez y si se presenta algo te lo diré...
- Lo siento pero no podré volver contigo a China- dije mientras me separaba-
- Pero crei que...
- Estoy grabando el drama Luhan... Aunque quiera no puedo, pero en cuanto esto acabe volveré contigo a China.
- Por un momento creí que no ibas a volver para siempre... Te gusta asustarme.

Él se acercó a mi y me beso.

- ¿Quieres ser mi novia otra vez?
- Dire que si... Otra vez.

Él volvió a besarme.

- Veo que ustedes dos están mejor- dijo Jin.
- Te debo una Jin, gracias. - le dijo Luhan.
- No hay de que...- dijo Jin - pero quiero cenar...

Los tres cenamos y fue divertido.
Hay veces que me odio...
¿Por que soy débil cuando se trata de Luhan?

My Love [Luhan] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora