>Capitulo 18 2/2

115 8 0
                                    

- Gracias por decir todas esas palabras. - me dijo Luhan y no pude evitar sonreír.

- No hay de que. Y también gracias por decir cosas tan buenas de mi.

- Solo digo la verdad, eres muy buena persona.

- Tu también lo eres.

- Ambos somos un encanto.

Reímos y la conductora nos vio.

- Veo que son buenos amigos.

- Los mejores. - dijo Luhan.

- ¿Y seguro que solo son amigos?

- Sí ¿No se nota?

- Creo en ustedes.

Alguien llego ofreciéndonos agua y los tres aceptamos.
Empezó la cuenta regresiva y tuvimos que volver a nuestros puestos.

- Regresamos con nuestros invitados especiales.

La entrevista surgió bien hasta que llegamos a otro tema.

- Anteriormente nos mencionaste acerca de una mejor amiga. Que fue quien te ofreció trabajo y todo eso. ¿Que nos puedes contar de ella?

- Pues desde hace años que somos amigas y creo que no hay nadie más leal que ella.

- ¿Cual es su nombre?

- Su nombre es Mara. Actualmente tiene una banda llamada N.E.W

- ¿Ella es tu mejor amiga?- dijo emocionada - Casi todos hemos escuchado las canciones de esa banda. Quien lo diría... Ambas amigas son tan talentosas.

- De hecho - dijo Luhan- ella escribió varias de sus canciones, entre esas My Love.

- Sigo sin poder creerlo. Esa canción es tan hermosa. Platicaremos acerca de tu canción.

- Seré sincera no recuerdo porque la escribí - en realidad si lo recordaba pero obviamente no lo iba a decir teniendo a mi lado al chico que inspiró esa canción - pero habla de un amor casi imposible. Dice como es que la chica lo ve a lo lejos y él no logra verla. Y aunque sabe que ese amor es imposible sueña con hacer ese amor realidad.

- Esa canción muestra algo por lo que hemos pasado muchas. Es una de mis favoritas. ¿Y que otras canciones has escrito?

- El próximo mini álbum viene con puras canciones escritas por mi.

- Sin duda estaremos ansiosas por poder escuchar todas esas canciones. ¿Y sabes si algún día tendremos a N.E.W aquí?

- No se con exactitud los planes que tengan como banda pero apuesto a que si y si no vienen por parte de su empresa yo las traigo. - todo el público grito-

- ¿En verdad harás eso?

- Por supuesto además. Mara y yo siempre quisimos venir a China. Teníamos planeado hacerlo cuando ella se graduara pero como ahora estoy aquí creo que será más fácil.

- ¿Eres mayor que ella?

- Si, aunque ella siempre era la cuidaba de mi.

- Bien... Y cuéntenos de sus futuros planes ¿Que harán después de las grabaciones?

- Yo estoy en planeamiento de una gira para promocionar mi próximo disco. Pero será después de las promociones de la película.

- Es algo a largo plazo pero de todas formas ya sabemos, así que chicas hay que empezar a ahorrar para ese futuro disco y gira. ¿Y tu que tienes planeado_______?

- Mi plan es seguir escribiendo canciones para mis amigas. Y si en ese transcurso se presentan buenas oportunidades las tomaré sin duda.

- Entonces ¿tienes una agenda libre?

- Así es. No tengo muchas cosas planeadas después de hacer la película así que lo que venga esta bien.

Debo confesar que la entrevista se me hizo eterna, pero me divertí.
Después hicimos actividades y estuvo en más segmentos del programa.
Estábamos en un corte y nos dijeron que harían otro juego.

- Queremos medir nivel de actuación. Les daremos un libreto y ustedes actuarán de acuerdo a el.

La conductora nos explicó el juego y nosotros accedimos.
Entonces empezó la primer escena en donde estaba solo Luhan.
Después pase yo sola y al último hicimos una escena los dos.

- ¿Cuanto tiempo más fingiras que no sientes nada? -

- No hay nada que fingir, no siento nada por él.

- No mientas. Ya basta de mentir.

- No estoy mintiendo... Yo no quiero a ese hombre... ¿Que no entiendes que al único que quiero es a ti?

La escena era algo intensa, todo el tiempo Luhan gritaba ya que su personaje lo requería. Pero después el tomo mi mano y me jalo hacia el. Quedamos frente a frente y yo me quede paralizada. Estaba a centímetros de mi. Nos veíamos fijamente a los ojos y me corazón estaba latiendo muy fuerte que sentía que en cualquier momento iba a explotar.
Me tomo de la cintura y me acerco aun más a él. De reojo vi mi libreto y después de esto debía separarlo de mi.

- No puedo hacer esto.

- ¿No habías dicho que me amabas?

- Si, te amo. Pero en este instante no puedo hacerlo.

- ¿Aun Te casaras con él?

- No tengo elección.

Empecé a llorar porque el libreto lo decía, pero en parte esas lágrimas salieron por mis verdaderos sentimientos. Quería besarlo pero lo que él siente por mi es solamente amistad y nunca cambiará de parecer. ¿Gracioso, no? Pase de la fanzone a la friendzone. Pero en verdad esta es más dolorosa.
Mientras el seguía hablando por su personaje yo seguía llorando. Todos se quedaron sorprendidos.
Al final la escena termino en un abrazo y sin duda eso hizo que me calmara.

- Debemos sentirnos afortunados al tener aquí a los mejores actores un aplauso para Luhan y ____.

Salimos del estudio y recorrimos los largos pasillos de aquel estudio donde se grababa el programa.
Íbamos caminando tranquilos rodeados por nuestros representantes y personas de seguridad.
En eso me llamo la atención ver que alguien se acercaba y al igual iba rodeado de personas.

- Luhan.- dijo una voz y esa voz se me hizo un poco familiar.

- Yixing. -

¿Yixing?
Mis piernas temblaron... ¿Era Lay?

- Ya tenía tiempo que no te veia-

Ambos empezaron una platica muy animada.
Yo los veía de lejos, se notaba que seguían siendo buenos amigos a pesar de las demandas.
Ambos voltearon a verme y sonrieron.

- Yixing te presento a mi amiga______ y________ él es Yixing. - dijo Luhan y ambos hicimos una reverencia.

- He visto su video y debo decir que eres muy talentosa.

- Gracias. yo debo decir que me encantan tus canciones y también tus películas.

- Gracias, veo que eres tan agradable como Luhan me contó.

Le hablo de mi... ¡Muero!

- Yixing debemos irnos. - dijo uno de los que acompañaba a Lay y asintió.

- Tengo que irme. Fue bueno verte de nuevo Luhan y fue un gusto conocerte_______.

Salimos del edificio sintiendo el frío que se sentía esa noche en Beijing.

Cuando llegamos a el hotel nos dijeron.
"Descansen, mañana temprano regresaremos a Shangai"

My Love [Luhan] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora