Abrí mi habitación y suspiré. Tenía que limpiarla antes de que llegará la noche.
- Me pareció oír la voz de mi querida hija. - esa voz era mi papá.
- Papá - lo abrace- te extraño mucho.
- Y yo a ti mi niña- se separó un poco de mi- ya eres toda una mujer, estas muy cambiada. Tu cabello ya no es negro, tu piel es más blanca.
- El cambio de país me afecto demasiado - ambos reímos.
- Estoy tan feliz de que estas aquí y veo que no vienes sola.
- Papa, te presento a Luhan. Mi prometido.
- Señor- Luhan hizo una reverencia - es un gusto conocerlo. -
- Que educado, digo lo mismo hijo. Sabía que Braulio no había sido mandado por ti... -
- ¿Desde hace cuanto esta aquí? - pregunte.
- Desde ayer. - dijo- pero en cuanto vi que se fue más con tu mamá supe que no había sido enviado por ti. Si él hubiera venido por ti entonces vendría conmigo.
- Tu se me conoces Papá.- Así es. - volteo a ver a Luhan - Por cierto, yu me pareces conocido ¿No es el chico de esas películas que me hiciste ver un millón de veces? - yo me empecé a reír.
- Sí papá, es él.
- ¿Y sabe español?- pregunto mi papá impresionado.
- Quise aprender a hablar español para poder conocerlo y ganarme su aprobación - le dijo Luhan a mi papá.
- Entonces creo que tu y yo tenemos mucho de que hablar. - dijo mi papá.
- Ahorita quisiera ayudar a______ a limpiar.
- Ve Luhan. Yo puedo sola, tu viniste a conocer a mi papá, así que ve a hacerlo.
Ambos hombres salieron de la habitación y empecé a limpiar lo más rápido que pudiera.
Fueron más de 3 horas limpiando a consciencia.Baje y mi mamá seguía con Braulio, al parecer se llevaron tan bien.
Dos personas que parecen víboras ¿Como no se van a entender?- Estábamos platicando sobre donde seria un buen lugar para la boda- dijo mi mamá - La familia de Braulio tiene una casa muy grande en la playa, él propone que sea ahí.
- Yo no me casaré con Braulio.
- Ya esta decidido.
- Braulio estuvo a punto de arruinar mi carrera, ¿Que pasa si me caso con él? Lo único que hará será arruinar mi vida.
- ¿Que carrera? - pregunto mi mamá burlándose. - si tuvieras una carrera estable nos hubieras mandado dinero y viviríamos mejor.
- Tu no viste dinero porque lo que enviaba iba para mi papá.
- Que desconsiderada... Ni siquiera te interesante por tu madre.
- ¿Madre? Ambas sabemos que no soy tu hija.
- ¿Que? - pregunto. - ¿Quien te dijo eso?
- Lo sospechaba desde hace un tiempo pero gracias por confirmarmelo... - Me di la vuelta- y por eso, con menos razones me casaré con este sujeto que esta mal de la cabeza- Braulio me vio mal-- ¿Que? Te vas a casar con ese tipo que tiene cara de niña. - dijo Braulio.
- Luhan tiene rasgos muy finos ¿Y que? Además... Prefiero que sea así a que actúe de una forma tan cobarde e infantil como tu Braulio.
- ¿Cuando superaras lo que paso?
- Lo he superado. - dije- pero jamás volvería a caer con la misma piedra. Además, Hace una hora una de tus primas me hablo ¿Por que jamás nos dijiste que tenias un hijo?
- ¿Que? - pregunto tanto mi mamá como Braulio-
- Como lo oyes... ¿Creen que pueden controlarme? Pues no.
- ¿Como es que nos estas sacando en cara muchas cosas?
- Porque estoy harta de ambos, tenía que hacerlo ahora o nunca.
- Pero tienes que casarte con Braulio. Piensa en la oportunidad que estas perdiendo, él tiene una familia muy prominente.
- ¿Y eso a mi que? Además tu no tienes el poder para decirme que hacer, ya me confirmaste que no eres mi madre.
- Piensa en que te puede ofrecer ese chico con el que vienes y que te puede ofrecer Braulio
- Luhan me dará felicidad y amor, cosa que nunca tendré con Braulio. ¿Y por que preferir a Braulio por su prominencia aquí si Luhan es una estrella internacional? - ella se quedo boquiabierta. -
- ¿Por que nunca me dijiste eso? - dejo a un lado a Braulio.
- Por esto mismo. Se cuán hipócrita eres y también se que en cuanto supieras lo que era Luhan ibas a dejar a un lado a Braulio pero en realidad no es el dinero lo que me importa, yo ya tengo el suficiente dinero como para comprarme cualquier casa en cualquier playa o todo lo que quiera. Luhan me ha demostrado que me quiere sin importar lo que pase, fue capaz de arriesgarse por salvar mi carrera, aprendió español para ganarse a mi papá ya que sabe que él es muy importante para mi. Así que quiero que Braulio se vaya y nunca vuelva, y tu- señale a ella- déjame en paz.
Subí a la habitación.
Puf! Debía hacer eso antes...
Entre a donde estaban Luhan y mi papá.
Ambos reían.- Veo que se lo están pasando bien. - dije y me sente al lado de Luhan.
- Luhan es muy agradable. - dijo mi papá.
- Lo sé...- Sin duda les doy mi aprobación.
- Gracias señor- Luhan se levantó e hizo una reverencia.
- Pero tendrán que ver que hacer con Braulio y tu madre.
- Ya me encargue de ellos.
- Menos mal... - los tres sonreímos.
- Quisiera preguntarte algo papá... La señora con la que te casaste me ha dicho algo.
- ¿Señora con la que me case?- La que dice ser mi madre ya me confirmo que no es mi mamá. ¿Por que nunca me lo dijiste?
- Es algo que no queríamos que supieras, pero creo que es hora de que sepas que paso realmente.
- Estoy preparada...
- Yo me había casado antes de conocer a tu madrastra. La mujer con la que me había casado la amaba como no tienes una idea. Cuando supe que estaba embarazada fui tan feliz, pero lamentablemente cuando tu verdadera madre murió. Todos me decían que debía casarme de nuevo por tu bien, así que lo hice, ella ya tenía dos hijos y no vi inconvenientes. Trate de ser tan paciente y con el tiempo aprendí a querer también a tu madrastra.
- Es por eso que cada vez que llevábamos flores al abuelo también le llevabas a alguien más.
- Así es.
- No sé que creer... - por un momento. Mi mente quedo paralizada.- Solo suplico que no me tendrás rencor por no haberte dicho antes.
- No tengo rencor - le sonreí a mi papá - tengo un consuelo al saber que no tengo la misma sangre que esa señora.
- Deja de ser maleducada.
- Me volví maleducada por la culpa de esa señora. - dije-.
- Tienes el mismo temperamento que tu madre.
- Deberías contarme más sobre ella...
ESTÁS LEYENDO
My Love [Luhan]
FanfictionTe encontré de la manera que menos creí y acepto que estoy perdidamente enamorada de ti...