>Capitulo 4

152 11 0
                                    

La semana paso muy rápido, era momento de grabar el video.
Primero grabamos las partes solitarias después todas en grupo. Fuimos a la casa de Lila a grabar en su habitación. Ya en la tarde fuimos a la casa de Jessica a su terraza y al caer la noche fuimos al puente que queda cerca de mi casa.
Ya cerca de la media noche terminamos.
Fuimos a mi casa y ahí nos quedamos, mi tía no llegaría así que ese era un punto a nuestro favor.
Ya habíamos pedido dos pizzas para cenar.
Estábamos viendo películas y como Mara cumplió al dejarme elegir primero.
Como Jessica, Dania y Lila nunca nos habían acompañado en nuestras pijamadas, no sabían que películas veíamos.
Puse Back To 20 porque era mi favorita , a pesar de Luhan que tiene ya varias películas, esta siempre me va a encantar.

- Ese chico es tan lindo...- dijo Lila suspirando cuando acabo la pelicula.

- Oye tranquila, es de ______- Mara salto a defenderme.

- Eso es cierto...- empecé yo- si lo sigues viendo estas muerta. -

-Mas claro no pudo quedar- Lila lo habia aceptado y mas le valía, Luhan es mi amor platónico desde el primer momento en que lo vi.

- Ya cambiemos el tema...- intervino Jessica- ¿que harán en las vacaciones?

- Nada- dijeron Lila, Mara y Dania al mismo tiempo.

- Ire a ver a mis padres...- dije sin importancia y tome un sorbo de mi bebida.

- Debes extrañarlos...- Dana me veía con lastima.

- Sí...- hagache mi cabeza y solo me puse a pensar. En realidad, no queria ir a casa.

- Por cierto ________- empezo Lila- supe que audicionaras para la obra de fin de año.

- Si, supongo que ire para un papel corto...- sonrei-

- ¡No! - grito Jessica- desperdicias tu talento con esos papeles cortos, deberias ir por el protagonico.

- Jessi tiene razon- intervino Dania- a todos les encantaria verte siendo la protagonista, es tu ultimo año, dales el gusto.

- Tienen razon...- ahora Mara hablo- todos aman la vida que les das a los personajes que interpretas y es tu ultimo año.

- Lo hare solo porque ustedes lo piden...

- ¡Si!- todas gritaron felices.

Seguimos platicando y viendo películas hasta tarde, después cada quien se acomodo para dormir.
Yo no podia dormir, ¿Por que les dije que lo haria? No lo quiero hacer...
Y tampoco quiero regresar estas vacaciones a casa.

------------------------------------

*Al día siguiente*

Todas nos despertamos ya tarde. Yo aun no queria hacer nada pero tenia hambre.
Cuando entre a la cocina vi a Lila y a Dania hacer el desayuno, debia admitir que era un muy bueno.
Cuando empezamos a desayunar ya eran la 1:30 p.m.

- ¿Que planes tienen para hoy?- pregunto Mara.

- Pues Dania y yo nos dedicaremos a editar el video para que mas tardar la proxima semana ya este en la red.- dijo Lila.

- Yo voy a ir a ver a mi novio- dijo Jessica emocionada.

- Yo aun no tengo planes- terminando de decir eso mi celular sonó.- contestaré.

*llamada*

-¿Hola?-pregunte.

- Hola... ammm... ¿______?

- Sí, ¿Quien habla?

- Soy Braulio, el hermano de Natalia o bueno... el mesero.-rei ante lo que dijo-.

- Si, ya se quien eres...- dije entre risas.

- Bueno te quería preguntar que si tenias algo que hacer.

- En realidad no tengo planes.

- Esas son buenas noticias para mi. Ahora, esta es mi segunda pregunta... ¿Te gustaria salir conmigo?- cuando me pregunto eso me quede en shock y eso les llamo la atencion a las chicas.

- Ammm...- no sabia que hacer asi que colgué.

* fin de la llamada*

- ¿Quien era?- pregunto Mara.

- Braulio...- conteste aun en shock.

- ¿Y que dijo?-

- Me invito a salir...

- ¿y que le dijiste?

- Le colgue...

Todas parecian aterradas.

- ¿Por qué hiciste eso?- me regaño Lila.

- Para empezar...- intervino Jessi- ¿Te gusta?

- Si- dije lamentandome.

- Eres una tonta- dijo Mara- vuelvele a llamar y dile que sí.

Asustada volvi a marcar el numero. Y por suerte contesto.

*llamada*

- ¿Sí? - era su voz.

- ¿Braulio? Lo siento... es que mi celular se apago.

- No te preocupes, aunque es un alivio que me volvieras a llamar, empezaba a creer que ese habia sido un rotundo no.

- ¿Como crees? De todos modos la respuesta es sí.

- Genial ¿te pareceria bien a las 5?

- Sí , esta perfecto...

- Entonces ¿te parece si te veo en el restaurant? te diria que voy por ti, pero no se donde vives.

- No te preocupes, en el restaurant esta perfecto...

- Bien ... nos vemos mas tarde.
- Adiós - seguido de eso colgué.

*fin de la llamada*

Las cuatro no paraban de verme.

- ¿y que paso?- pregunto Mara.

- Sí, saldré con él - las cuatro empezaron a gritar emocionadas.

Él era realmente guapo y se veia que era muy buena persona. Y además, ya era momento de darle una oportunidad al amor.

------------

*en otra parte del mundo*

- Es una historia original.

- Sí, me gusta... el tema es muy interesante.

- Para que esto guste tenemos que buscar a los mejores, es decir, esto se puede internacionalizar.

- Tiene razón...

- Pero ¿Quién estará dispuesta a hacerlo? absolutamente nadie quiere...

- hay que buscar...

My Love [Luhan] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora