>Capítulo 29

96 8 4
                                    

*Dos años despues*

- ¿Te duele mucho el estómago? - me pregunto Luhan y le respondí con la cabeza que si.- Deberíamos ir a ver al medico.

- Tu tienes que ir a tu rodaje... - dije parandome - yo estaré bien.

- ¿Estas segura? - le sonrei- por supuesto amor. Voy a estar bien, tu debes ir. En cuanto salga yo iré por el vestido para el estreno de la película.

- Esta bien.

Hace unos meses me había enterado que estaba embarazada. Luhan me consentía con muchas cosas y la noticia había sido un furor en Internet. Pero últimamente me había sentido muy mal.

- Faltan menos de dos semanas para que des a luz. - dijo el doctor - algo que me preocupa es que cada vez te pones más débil. A este paso tu embarazo podría estar en riesgo.

- No me diga eso señor- sentí mi vientre y mis lágrimas estaban a punto de salir.

- No es una noticia que me agrade dar a las personas, pero es la verdad. Lo mejor es estar preparados. Además, temo que puedas estar enfermandote.

- Señor... Hay algo que está inquietandome. Mi madre murió cuando yo nací ¿Tiene algo que ver eso?

- ¿Tu madre tenía alguna enfermedad?

- Según mi papá era algo que los doctores no conocían.

- ¿Y tu papa sabe que síntomas tenía tu mamá?

- Mi papá murió hace dos meses de un paro cardíaco.

- Lo lamento. - me dijo el doctor poniendo cara de preocupación - Si es que estas sufriendo lo mismo que tu mamá entonces puede que tengas ese mismo problema. ¿Recuerdas que te dije que tu cuerpo no era adecuado para que tuvieras un bebé?

- Pero usted dijo que el tratamiento funcionó y estaba lista para hacerlo.

- Sé lo que dije, pero hay veces en las que los resultados no son tan confiables.

- Doctor, lo único que quiero es que pase lo que pase mantenga vivo a mi bebe. No importa lo que pase conmigo... Yo quiero que él viva.

- Yo haré lo posible para mantener vivos a ambos.

- Lo más seguro es que mi esposo quiera entrar a recibir al bebé, así que por seguridad, no deje que pase.

- ¿Pero por que?

- Mi papá quedo tramado al ver a mi madre morir, no es algo que le desearía a él.

- Por su seguridad haremos cualquier cosa.

¿POR QUE A MI?
Siento que soy una gran decepción.
Luhan se merecía una mujer buena, que pudiera hacerlo feliz el resto de su vida Y yo solo tendré el mismo destino que mi madre.
Puede que estas sean mis últimas semanas así que debía hacer algo productiva con ellas...

Narra Luhan:

Había notado que_____ estaba más que feliz y sonreía todo el tiempo. Eso me ponía feliz. El bebe ya estaba a punto de salir y ambos sabíamos que esto cambiaría nuestra vida radicalmente. Yo también estaba feliz. La notaba un poco cansada y débil, se que es por el embarazo pero la cuidare bien.

Esta mañana fuimos al hospital. Hoy estaba programado el parto.
Ella se acostó en una cama y estuve con ella cuando la estuvieron preparando ya que al parecer no podía entrar al parto.

- Luhan- me hablo.

- ¿Si?

- Te amo.

- Yo también te amo y mucho. - ella sonrió.

- Promete ser buen padre para nuestro hijo. - me dijo y me tomo la mano.

- Lo prometo, seré el mejor padre que pudo haber existido en el mundo.

- Eso espero.

- Es hora- una enfermera dijo.

- Pase lo que pase recuerda lo que te dije... Por favor siempre recuerda que eres mi amor.

Se la llevaron y sentí un nudo en la garganta. ¿Por qué actuaba así? ¿Qué quería darme a entender con todo esto?

Espere y después de un rato un medico me hablo. Me hicieron ponerme muchas cosas y finalmente me dejaron entrar.

- Es un hermoso varón - me dijo una enfermera y me dejó cargarlo.

- Hola bebé, soy tu padre. En verdad eres pequeño y muy guapo- sonrei- te pareces a mi. A excepción de tus labios que son iguales a los de tu madre.

Oi como lloraba otro bebé y me espante.

- Son gemelos- dijo un doctor. - es raro, siempre vimos solamente a uno.

Me sorprendí al oír eso.
¡¿GEMELOS?!
Esto no lo esperaba.

- Los bebés son idénticos - me dijo la enfermera dándome a cargar al otro bebé.

Estaba feliz. Tenia dos niños.

- Se que le encantaría seguir cargando los pero tenemos que revisarlos.

- Por supuesto.

Se llevaron a los bebés y seguía ahí parado ¿Por que no me dejaban verla?
Me acerque un poco y vi el monitor con el ritmo cardíaco y de la respiración.
Ambos iban bien.
Espera... ¿Es normal que pongan oxígeno y lleven el ritmo cardíaco en una cesárea?

Vi como una enferma se llevaba un equipo que estaba lleno de sangre. Supongo que ya han cerrado la herida.
Los dolores iban saliendo pero en el monitor se mostró como el ritmo cardíaco disminuía. Hasta que solo fue una línea.
Sentía que perdía el control de las piernas.

- ¿Se encuentra bien? - dijo una enfermera.

- ¿Que pasa con mi esposa? - pregunte.

- Señor... Temo que ella ha fallecido.

Todo mi cuerpo comenzó a temblar.
¿En verdad murió?
No pude evitar llorar en ese lugar.

Mi querida esposa no podía morir.
Ambos cuidaremos a los bebés juntos.
Ella no puede morir..
Termine en el piso llorando ¿Por qué ella?
Ambos debemos cuidar a nuestros hijos. Son dos niños hermosos que deben crecer con sus padres.
¿Por eso preguntas tan sospechosas?
" Prométeme que cuidarás a los niños"
" Te amo, nunca lo olvides"

¿Sabía de esto?

El doctor que la atendió salió.

- Señor... ¿Ella en verdad murió?

- No sabría decirte pero temo que es lo más seguro. Habíamos tratado su cuerpo para que pudiera tener un hijo pero creo que tener dos la acabo. La he dejado en manos de mis compañeros.

- La enfermera me dijo que ella murió. - él cerró los ojos.

- Esa niña... - se dio la vuelta - iré a ver.

My Love [Luhan] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora