>Capitulo 16

134 9 0
                                    

- Se ve tan hermosa señorita Smith. Sin duda se parece mucho a su padre,que en paz descanse.

- Es un verdadero alago para mi que usted me diga eso.

- Es bueno saber que continuas con el negocio que tu abuelo inicio.

- Es mi deber hacerlo. - sonreímos.

- Espero que el viaje haya sido bueno.

- No me emociona venir en avión así que que vine en uno de los barcos de carga.

- ¿Cuantos barcos vienen con usted?

- Son tres en total.

- Bueno. ¿Que esperamos para bajar todas las cosas?

- Tiene razón.

Un celular sonó.

- Creo que es suyo señorita. -

- Gracias.

Me aleje un poco y conteste.

- ¿Hola?

-Hola hija, ¿Llegaste con bien?

- Llegue más que bien. El océano estuvo a nuestro favor.

- Eso me alegra. - suspiro-. - Siento un vacío contigo tan lejos.

- No se preocupe madre. Estaré bien.

- Eso espero. ¿Y que te parece la ciudad?

- Ha cambiado desde la última vez que vine, pero sin duda me encanta. Exportar a China no es ninguna pérdida.

- ¡Corten! - grito el director. - Muy bien_________.-

- Gracias.

- Nos quedamos con esta toma. Tomemos 10 minutos de descanso y seguimos.

Las grabaciones en Shangai iban bien. Llevábamos casi dos meses en grabaciones.

- Grabaremos dos escenas más en este lugar y empezaremos con la sesión de fotos.

- Lo hiciste bien- dijo Luhan .

- Gracias. - ambos sonreímos.

- Por cierto- dijo Luhan- La banda de tu amiga se llama N.E.W ¿Verdad?

- Así es.

- Dale buenas noticias a tu amiga. Se están haciendo populares aquí en China.

- ¿En serio? - pregunte emocionada.

- Sí. Desde que un cantante muy popular compartió uno de sus vídeos en sus redes sociales.

- Fuiste tu ¿No es así?

- Eres muy inteligente.

- Gracias- sonrei- Eso significa mucho para mi.

- No hay de que. - me dijo- me has enseñado canciones pero yo encontré más. Una que me encantó fue... ¿Cual era su nombre? Me parece que My Love . De hecho, ese video fue el que compartí. Tuvo buena respuesta mi publicación.

Al escuchar "My Love" no pude evitar sentir vergüenza. Si supiera que esa canción esta inspirada en él.

- También supe que tu fuiste quien escribió esa canción.

- No se en que estaba pensando cuando escribí esa canción, me siento avergonzada.

- Es una canción buena, no tienes porque avergonzarte.

My Love [Luhan] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora