Me había graduado oficialmente. Salí con el mejor promedio de la generación, pero a pesar de eso no pude contentar a mi madre, aunque mi padre me felicito y me dio mucho ánimo.
- Estoy tan orgulloso de ti- me dijo mi padre.
- Gracias papá.
- Bueno, tu título no te servirá de nada allá pero al menos ya te conseguí un empleo - dijo mi mamá.
- Gracias por apoyarme mamá - dije sarcasticamente en mi cabeza.Mis hermanos también estaban ahí pero ninguno me decia nada, en verdad a veces me sorprendia mi familia.
Llego Braulio conmigo y me abrazo.- Felicidades mi amor - cuando dijo eso toda mi familia se sorprendio.
- Braulio- dije- te presentaré a mi familia-.
- Me siento ansioso. - sonrio.
- Papá, mamá y hermano- dije- les presento a Braulio, mi novio.
- Por fin- dijo mi mamá .- creí que no iba a vivir para oír esto.
- Es un gusto- dijo Braulio- al fin tengo el honor de conocer a la familia de mi novia.
- ¿Por qué nunca nos dijiste? - pregunto mi hermana.
- Cómo si alguna vez me dieran la oportunidad de hablar.- Aunque estaban a punto de salir esas palabras de mis labios no lo dije por educación.
Mi familia estaba portandose diferente, como si nunca me hubieran tratado mal. En verdad detestaba lo hipócritas que podían llegar a ser.
Al día siguiente todos se fueron.
Mama casi me estaba obligando a irme ya, pero aun tenia que seguir llendo a la universidad por algunas cosas.
En las noches leía el libreto. Me preguntaba porque me habian dado sólo un mes para aprenderlo pero me lleve con la sorpresa de que casi no hablo en la película.
Dos semanas después ya estaba libre de la escuela.
La única que sabía que me iba a ir a China a grabar era Mara.
Últimamente me había reunido mucho con William para atender asuntos importantes como papeleos y preferencias. Se dio la tarea de conocerme más para saber que tipo de proyectos me interesaban más, porque el aseguraba que después de la película iban a llover miles de propuestas de trabajo.Estaba a dos semanas y media para iniciar con el rodaje de la película, estaba más que ansiosa y no sabia como decirle a Braulio. Esta noche me invito a cenar así que hoy de diría.
Estaba arreglandome, dijo que nos veríamos en su restaurante ya que tenia algo especial para mi.
Ahora estaba frente a las puertas del restaurante entre y vi a muchas personas y la mayoría se parecían.
En eso salió Braulio de la cocina u me empezó a presentar a todos,estaba conociendo a su familia.
Jamas esperaba que toda su familia estuviera ahí, por eso debía idear algo para darle la noticia.
La cena fue tranquila y su familia fue muy amable. En eso Braulio hizo que todos le pusieran atención.- Quiero decir algo por eso pido un poco de su atencion- dijo Braulio.-todos ya conocen a mi novia ______ y tengo una propuesta para ella.
El se puso frente a mi y suspiro.
- Sé que no llevamos mucho de ser novios pero hay algo que quisiera y sin duda es pasar el resto de mi vida a tu lado.- se hincó y sacó algo de su bolsa- por eso te pido que te cases conmigo- abrió una pequeña caja con un anillo ahí adentro.
Todo el mundo nos estaba viendo con alegría, pero yo no podía aceptar. Pronto iba a irme y tenia que explicarle eso.
Su madre casi rompe al llanto hasta que dije:- Por favor levántate Braulio.
Él se puso de pie un poco confundido.
- ¿Que pasa?- pregunto.
- Necesitamos hablar- dije y vi al rededor- en privado.
Salí del restaurante y el frío me dio de golpe.
Él salio atrás de mi con mi abrigo.- Lo siento pero no puedo aceptar- dije poniéndome mi abrigo.
- ¿Acaso no me amas lo suficiente como para aceptar ser mi esposa?- pregunto dolido.
- No es eso Braulio- suspire- es algo difícil de explicar.
- ¿Qué es entonces?
- Recuerdas ese trabajo que tanto queria- mire al suelo.
- Sí, lo recuerdo perfectamente.- dijo-.
- Finalmente lo conseguí.
- ¿Y eso que tiene?- dijo- yo no te prohibire nada si eso es lo que te preocupa.
- El trabajo es en China.- cuando dije eso sus ojos se pusieron llorosos-.
- Entonces... ¿de todas formas planeabas dejarme?- pregunto llorando- quisiste un trabajo que esta al otro lado del mundo cuando yo ya estaba en tu vida... ¿Acaso nunca me quisiste?- grito-
- Yo te quise como nadie Braulio- también grite- pero no podía quedarme aquí.
- ¿Y por que no podías? ¿Acaso pensabas huir de mi?
- Es algo que nunca entenderás y me queda claro que eres tan egoísta Braulio- dije- ¿Por qué no piensas un poco en mi? Eres tan acelerado con todo. No llevábamos más de un año juntos, Braulio. ¿Piensas que algo tan acelerado puede funcionar? ¿Acaso tus padres nunca te han dicho esa frase que va "Lo que empieza rápido termina rapido"?
- Le he oido-. Dijo serio. - ¿Entonces?
- Yo quería decirte todo esto con calma, jamás creí que toda tu familia iba a estar aquí y tampoco me imagine que ibas a hacer esa propuesta.- suspire- te iba a explicar, pero creo que si en este momento te explico vas a perder el control. Por ahora sólo te diré adiós y si te interesa... voy a volver.- me di la vuelta- volveré pronto y si aún la propuesta sigue en pie, con gusto la aceptaré.
Empecé a caminar y después de unas cuadras la lluvia empezó.
Tome un taxi y cuando llegue a casa sólo me acoste en el sillón.
Recibi una llamada la cual conteste sin ver antes de quien era.- ¿Diga?
- _______ que bueno que contestas- era William- te iba a decir que nuestro vuelo se adelanta para dentro de dos dias.
- ¿Tan pronto?- pregunte y cerré los ojos, en verdad estaba cansada.
- El señor Lu quiere tu cambio de look para el personaje y además harán algunas sesiones fotográficas.- dijo- pero te oigo algo rara ¿Paso algo?-
- Pasaron muchas cosas- suspire.
- Lo sabia- dijo- ¿Acaso fue tan grave?
- Sí...- le conté todo lo que paso.
- En verdad que era apresurado ese chico- dijo- no te dire que lo olvides y listo, pero si necesitas ayuda con algo sabes que ahí estaré y no te desanimes. Tienes un público al cual impresionar y enamorar. Tienes un futuro comprometedor como para que lo arruines por un chico como él. Así que ánimo y te veo en dos días porque la aventura comienza ahí.
Colgó.
William era un buen amigo, me escuchaba y agradezco que me quiera dar ánimo.
Aceptaba que el tenía razón.
No lo voy a olvidar de la noche a la mañana, pero tengo que poner mucho esfuerzo. Todo un equipo confía en mi.
ESTÁS LEYENDO
My Love [Luhan]
ФанфикTe encontré de la manera que menos creí y acepto que estoy perdidamente enamorada de ti...