- ¿Braulio?
- Así es.. . Necesito hablar contigo.
- No creo que sea el momento adecuado, Braulio.
- ¿Que? ¿Por que no quieres hablar? ¿Acaso te incómoda hablar con tu ex?
- No es nada de eso Braulio. Es solo que la diferencia de horarios es lo que no ayuda nada. Es casi media noche.
- Ah! Es cierto. Se me olvidaba que estabas en China. ¿Y que? ¿Te la estas pasando bien?
- ¿Que te pasa, Braulio? -
Luhan me vio sin entender que pasaba pero seguro se preocupo al ver mis gestos. Estaba un poco confundida por el tono de voz que utilizaba. Estaba sonando sarcástico y un poco altanero.
- A mi nada. ¿Pero que pasa contigo_________?
- ¿A que te refieres con eso?
- Yo creí que eras diferente. Creí que iba a poder pasar el resto de mi vida contigo pero eso no fue así. Dime... ¿Mentiras cuando decías que me amabas?
- Yo nunca mentí con respecto a mis sentimientos por ti.
- No lo parece. Me sorprende que me hayas cambiado tan rápido.
- Sigo sin comprender que quieres decir Braulio.
- Hace poco quise ver esa película que un vez vimos. Vi el nombre de ese tal Luhan y lo busque para ver que otras películas tenía. Entre su información encontré fotos donde estabas tu y había rumores de que salían. Después vi que esos rumores fueron aclarados pero vi un video, que lo protagonizaban Luhan y tu. Entonces pense sobre ese empleo por el que darías tu vida, también recordé que dijiste que él te encantaba. ¿Entonces querías ese empleo por que él estaba incluido?
- Si quieres una explicación te la daré Braulio. Ese empleo era para ser empleada en la empresa donde esta Mara. Algo así como secretaria o asistente. Ese empleo era el que yo quería. Por desgracia me metí en el lugar equivocado y termine haciendo una entrevista para ser la protagonista de una película. Al parecer miles de chicas habían adicionado y nadie convencía al director. Él vio mi audición y quedo encantado, tanto que vino a ver la obra que protagonice. Ese día de la cena iba a decirte todo y explicarte que era lo que quería hacer y también para que me ayudaras a tomar una decisión. Pero no me dejaste hablar. Y si crees que lo hice por Luhan, estas equivocado. Me lleve una gran sorpresa cuando lo vi aquí.
- Estas diciendo que...
- Si no fuera por tu necedad, tu y yo seguiríamos juntos. Mi plan no era terminar contigo. Pero me hiciste tomar esa decisión.
- Yo...
- Te apresúrate a juzgarme y eso no te lo perdonaré.
Un nudo en mi garganta se había formado, así que termine la llamada. Me senté en el piso y no reprimi más mis lágrimas.
- No te preguntaré si estas bien porque es más que obvio que no lo estas.- me tendió la mano para que me pusiera de pie.- Pero se que hay algo que necesitas.
Me abrazo y yo agradecí el gesto.
Él tenía razón, era lo que necesitaba.
Cuando me tranquilice el me soltó.- ¿Mejor?
- Sí, gracias por esto Luhan.
- No hay de que. Pero ¿Puedo preguntar que paso?
- Es una larga historia.
- Sabes que siempre se tardan milenios tomando decisiones.- rei
- Tienes razón, entonces te contaré.
(...)
- Hace tiempo conocí a un chico. Era guapo, buena persona, amable y muy cariñoso. Empezamos a tratarnos y después nos hicimos novios. Creía que había encontrado al chico que siempre había querido. Hasta el día que me entere de un empleo que me podía sacar del país, cosa que quería hacer, no por él, sino por problemas con mi familia. Ese día me dieron mal los informes y termine haciendo la audición en vez de la entre vista de trabajo. Ese día conocí a William. Paso el tiempo y creí que no lo había conseguido. Hasta que llegó el día de la obra y llego el señor Lu con William. Después de hablar con ellos sobre la película me dijeron que pensará seriamente sobre la oportunidad que me estaban dando. No sabía que hacer pero termine aceptando. El problema fue que cuando le iba a decir a Braulio el cito a toda su familia y me pidió matrimonio. Esa noche yo le iba a explicar pero no me dio oportunidad así que terminamos.
- ¿Y en verdad lo querías?
- Sí.
- ¿Y que te hizo ponerte así?
- Él me hablo diciendo que yo nunca lo quise ya que lo cambie por alguien más. Ya que al parecer vio los rumores de que tu y yo salíamos.
- Pero esos rumores fueron aclarados.
- Si, pero vio el video. Y como una vez vio conmigo una película donde actúas creyó que este era el empleo que yo quería pero solo porque tu estabas.
- Sus celos son muy grandes entonces. Pero si se atrevió a ponerse así de celoso y a juzgarte sin antes saber, entonces ese hombre no te convenía. Debes saber que si algo se va es para que algo mejor llegue. Sé que en este momento no lo parece pero cuando tus heridas se cierren tus ojos se abrirán y te acordarás de mi y de mis palabras.
- Eres muy bueno dando consejos.
- Gracias.
- Agradezco haberte conocido.
- Yo también agradezco que llegarás a mi vida.
Nuestros representantes llegaron y nos vieron.
- ¿Estas bien? - pregunto William.
- Sí, estoy bien.
- No parece.
- Creo que no estaría bien sino fuera por Luhan.
- Menos mal pero creo que ya deberíamos tratar de comunicarnos con los demás porque nos están viendo un poco raro, podrían malinterpretarlo.
- Esta bien
Entre William y yo siempre hablamos español. Era una necesidad más que una costumbre.
- Podemos ya darles la noticia. - dijo William.
- ¿Cual es la noticia tan esperaba? - pregunto Luhan.
- Deberíamos ponernos cómodos ya que tenemos que explicárselos a detalle.
- Recientemente recibimos mensajes positivos sobre los cortos con los que los dimos a conocer. Varios programas de televisión quieren entrevistarlos, verlos en vivo y como conviven. Se sabe muy poco acerca de la película así que darán un poco más de detalles, claro, no revelando todo. Y otra cosa, como ven estos cortos están teniendo éxito, por lo que revelarán que va a haber uno cada mes hasta un mes antes del trailer oficial de la película.
- Eso suena interesante.
- Tenemos mucho material y ya vieron que no es difícil.
Seguimos hablando sobre lo que sucedería en los días posteriores. Iba a ser cansado tener que ir a grabar programas después de las grabaciones de la película y más aparte el material extra de los cortos.
Siento que moriré de cansancio.
ESTÁS LEYENDO
My Love [Luhan]
FanfictionTe encontré de la manera que menos creí y acepto que estoy perdidamente enamorada de ti...