Capitulo 24

95 9 2
                                    

*Mientras tanto en China*
Luhan iba furioso a los estudios donde se habia presentado hace tiempo. Entro y vio a esa conductora MiauXian.

- Hola Luhan. ¿Has venido a verme?

Lo abrazo y él se alejo.

- Prometiste dejar de atacarla...
- Yo no me encargo del contenido.
- No me quieras engañar, se que tu estas a cargo de todo el contenido.
- Bien... ¿Y si lo hice qué? Además, no entiendo porque te preocupas tanto por ella si es más que obvio que ella ya te olvido.
- Ella aun me quiere, de eso estoy seguro.
- Yo no apostaría mi vida por eso Luhan. Ahora ven conmigo.

Luhan siguió a MiauXian por un pasillo largo y entraron a lo que era una oficina.
Ahí estaba un ordenador prendido.
Ambos prestaron atención y este y Miau abrió una carpeta con información de_______.
En ella había encontrado fotos tomadas el dia anterior. Eran fotos donde estaban____ y Baekhyun.

- Tu mejor que nadie en esta sala conoce a Byun Baekhyun. ¿Él había hecho algo así por alguien más?
- Esas fotos no son ciertas.
- Sabes que están grabando un drama juntos... Por cierto... ¿No su banda favorita es EXO? Y si mal no recuerdo su amor nació en la grabación... Cuantas coincidencias podemos encontrar aquí...

Luhan no creía las palabras de Miau.
Seguía viendo el ordenador y vio otra carpeta de ella. La abrió y encontró un archivo con datos de ella, pero encontró uno en especial que le llamo la atención.

" Para escribir la canción de N.E.W, MY LOVE, se inspiró en Luhan." "Ella desde hace tiempo ha sido fan de Luhan. "

Él se quedo sorprendido. Esa canción que a él le había encantado había sido escrita para él.

- Nunca me vuelvas a buscar y no me importa si me atacas a mi también.
- Luhan... - dijo la chica de forma triste.
- No sabes cumplir promesas ¿Crees que confío en ti? Además, nunca te he querido... Si accedí de salir contigo fue para que no destrozadas la carrera de ______ que recién esta empezado. Yo en realidad la quiero a ella. Y piénsalo, la mayoría de los programas habla bien de ella ¿Como te veras tu siendo lo contrario? Y una cosa más, lo único que haces tratando de dar malas críticas es darle más fama ¿no lo habías pensado?

Narra_______:

Había llegado a la casa donde se grababa el drama.
Taehyung, Baekhyun y yo siempre llegábamos antes para desayunar juntos.

- Chicos- dijo Tae- ¿Han visto los rumores?
- ¿Que rumores?- pregunto Baekhyun.
- De qué ustedes dos salen. - yo estaba tomando jugo y casi me ahogo por la noticia inesperada.
- ¿Estas bien? - preguntaron los dos.
- Si. Pero ¿Como que rumores?
- Por las ropa que tienen supongo que fue después de que cenamos la semana pasada.
- Como detesto esos rumores... - susurre.

Un celular estaba sonando y nos dimos cuenta que era de Baekhyun.

Él se alejo un momento y contesto la llamada. Después de una rato regreso.

-_______-dijo- Me hablo Suho. Al parecer Luhan se contacto con ellos porque va a venir aquí a Corea.

- ¿Luhan? - dije tartamudeando.
- No te preocupes_______ yo te cuidaré de él - Me dijo Tae abrazándome.
- ¿Él ya sabe lo que paso con Luhan? - pregunto Baekhyun.
- Si, me lo contó desde hace tanto- dijo Taehyung.
- ¿Le confiaste tus secretos antes que a mi? - pregunto Baekhyun un poco desconcertado.
- En realidad esa vez recordé todo, estaba tan dolida por lo que había pasado que me puse a beber. Taehyung me cuido todo ese tiempo y me pregunto por qué estaba así y le conté todo. Pero no lo hice consiente. Pero prometo que si tengo algo que contarles le diré a los dos al mismo tiempo.
- Esta bien. - dijeron ambos al mismo tiempo.

Las grabaciones empezaron y trate de concentrarme en eso.
Vamos... Que no te afecte el que Luhan venga aquí a Corea. Y si viene es para ver a los integrantes de EXO, y yo solo conozco a Baekhyun, a Lay y a Chanyeol que va a estar en dos capítulos del drama.

En la escena que ahora están grabado están Tae y Baek comiendo y les dan la noticia que hospedaran a una alumna de intercambio.

Estaba viendo como grababan cuando alguien me tapó los ojos. Quería gritar pero no era conveniente para la grabación.
Sentí las manos que cubrían mis ojos y supe de inmediato quien era.

- Ho Seok - Él quito sus manos de mi cara y sonrió. A mi lado también estaba Jimin, JungKook, Jin, Rap Monster y Suga.
- Hola- Dije y salude a cada uno.
- Corten- grito el director- nos preparamos para siguiente escena.

Tae se acercó a sus amigos.

- Que milagro verlos chicos- abrazo a cada uno - ya los extrañaba.
- Que exagerado, vivimos juntos- dijo Suga.
- Gracias por venir a verme - dijo Taehyung.
- En realidad venimos a ver a_______- dijo Jimin.
- ¿A mi? - pregunte extrañada.
- Si a ti. - dijo Jin. - mañana tendremos una cena especial.
- ¿Tendremos? -.
- Si, tendremos... - contesto Jin.
- Tu y yo.
- Que forma de invitar a una cena...
- Jin quería hacer algo original- dijo Jimin- esto es raro... Pero original.

No pude evitar reír.

- ¿Entonces que dices? - pregunto.
- Esta bien. - él sonrió.
- Ves hyung, te dije que no sería dificil- dijo Ho Seok.
- Si vieras al pobre esta mañana- dijo Suga- estaba torturandose porque no sabia que hacer o decir.
- Ahh... - dijo Tae - ¿Por eso me preguntaste si eran ciertos los rumores de que Baekhyun y________ salían?
- Si- dijo Ho Seok- se habia desanimado por los rumores pero hablamos con Tae para confirmar y nos dijo que no eran ciertos y recobró el ánimo.
- Ya deberían dejar de hablar- los regaño Jin. -
- Esta bien - dijeron todos.
- Entonces nos vemos esta noche_____- dijo Jin y yo asenti-.

La siguiente escena la grababa yo así que me fui dejando a los chicos solos.
Cuando terminó la escena vi a Taehyung un poco molesto ¿Por que será?

Después de un rato los chicos se fueron y continuamos con el rodaje...

===== ======
Gracias por leer 💙

My Love [Luhan] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora