>Capitulo 15 2/2

116 9 0
                                    

Mi celular sonó y no dude en contestar.

- ¿Viste los rumores?- me pregunto William.

- ¿También estabas viendo la televisión?

- No, lo vi en Internet.

- No puede ser.

- Al director Lu no le va a gustar eso. Se supone que todo era un secreto.

- Lo sé...

- Tal vez no tarde en contactarme. Esto se debe tratar con urgencia.

- Esta bien.

- Ahora solo debemos esperar.

- Yo estaba a punto de dormir- le dije a Will- me mantienes al tanto.

- Esta bien.

Me tire en mi cama y suspiré.

Mi celular volvió a sonar. Esta vez era Mara.

- ¿Hola? -

- ¿Que esta pasando allá en China?

- Estoy escribiendo la canción que tanto quieres. - sabia de lo que hablaba pero quería evitar el tema.

- Sobre eso no______. Yo hablo de Luhan. Los rumores son muy fuertes y están por todas partes. La mayoría ya sabe que eres tú.

- ¿En verdad?

- Sí. ¿Que paso? ¿Por qué no me has contado nada?

- No ha pasado nada. Te diré esto pero no le tienes que decir a nadie.

- Sabes que yo no diré nada.

- Antes de iniciar con el rodaje de la película nos están haciendo convivir y nos graban porque esas grabaciones son para pequeñas historias muy aparte de la película. Se irán revelando a lo largo del rodaje para hacer promoción tanto a LuHan como a mi. Pero se supone que es un secreto, nadie debe saberlo. Además todas esas tomas eran muy discretas pero al parecer alguien lo reconoció.
A nadie le conviene ese tipo de rumores.

- Me imagino lo difícil que debe ser esto.

- Toma en cuenta que si tu no te cuidas te puede pasar lo mismo-.

- Es algo gracioso.

- Lo sé.

- Pero no te preocupes por mi, no hay nadie que pueda hacerme caer en ese tipo de rumores.

- Más te vale.

- ¿Y que harás?

- No lo sé. Supongo que todo el personal ya se entero así que dentro de poco le van a hablar a Will.

- Suerte con eso.

- Gracias.

- ¿Y como va mi canción?

- Dentro de lo que cabe, bien.

- Más te vale porque te tengo noticias.

- ¿Que paso?

- Haremos un míni álbum con puras canciones escritas por ti. La disquera ya lo acepto así que te conviene escribir más canciones.

- ¿Y cual será la canción principal?

- Tu sabes cual.

- Desearía jamás haber escrito esa canción.

- ¡Oye! - se quejo Mara- ¿Que no te das cuenta que por esa canción estamos donde ahora estamos?

- No me había dado cuenta de eso.

- Eso canción fue el inicio de todo.

- Creo que tienes razón.

- Bueno espero que las canciones sean tan geniales como esa. Apuesto a que allá tienes muchas cosas con las que te puedes inspirar.

- Sí, hay paisajes tan hermosos y pronto iremos a Shangai.

- Yo me refería a Luhan. Si pudiste escribir una canción sobre él antes de conocerlo, supongo que ahora que lo ves todos los días podrás hacer mejores.

- Deja de decir eso. Solo tu y yo sabemos que él inspiró todas esas canciones.

- Sí, lo se... ¿Pero de que te preocupas? ¿Acaso Luhan no es el chico agradable que parece y ahora lo odias?

- No, nada de eso. Luhan es un chico muy agradable y sin duda no hay chico mejor que él. Pero ahora que estoy trabajando con él y posiblemente sea famosa hará mucho escándalo. Tan sólo imagina. - trate de hacer la voz de la conductora que vi hace rato - En otras noticias: ¿Se imaginan trabajar con su más grande fan ? O mejor dicho ¿Con su artista favorito? Bueno, hace poco se reveló que era de la actriz antes de hacer la película " LA LUZ DE MI VIDA". Se rumora que antes de empezar las grabaciones se graduó de la universidad pero ella estaba metida en el mundo de la música. Lo que ella hacia era escribir canciones para la banda de chicas " N.E.W." Pero ¿Cual era la inspiración de esta chica para escribir las canciones que llevaron a la fama a esta banda? Pues nada más y nada menos que nuestro querido Luhan. Así es, desde su país ella era admiradora de Luhan. Ahora toman sentido las palabras de la canción ¿No?

- Eso fue tan genial- río muy fuerte.- hazlo otra vez.

- Mara- le grite -  hablo en serio.

- Esta bien, me calmo. Sé que será mejor quedarme callada, pero... - ella se quedo callada.

- ¿Mara?

- Te hablo luego.

Colgó.
¿Que habrá pasado?

Tocaron la puerta y fui a abrir.

- Hola________. - era alguien que estaba todo cubierto y paso sin más.

Cerro la puerta y se descubrió. Era Luhan.

- ¿Que paso? - pregunte.

- Hay rumores sobre...

- Sobre nosotros- complete lo que él iba a decir. - hace unos instantes lo vi en la televisión.

- Como detesto ese programa. Absolutamente todo lo que dicen es falso, pero el público cree que es 100% real solo porque unas veces sus rumores se hacen verdad.

- Esto esta mal.

- En realidad a mi me dan igual los rumores. Pero al personal no.

- ¿Y que haremos?

- No lo se, supongo que esperar. Mi representante, tu representante y el director Lu ya están hablando.

- No me dijo nada Will.

- Dirán muchas cosas y te vas a aburrir así que no te pierdes de nada.

- ¿Y puedo preguntar por que estas aquí?

- Como te dije, no quería escuchar su platica y como se vieron  aquí en el hotel les pregunte donde estabas y me dijeron que aquí en tu habitación. Así que vine.

- Bueno, ponte cómodo.

- Gracias.

Se acosto en la cama. Pero su cabeza quedo al lado de mi libreta.

- ¿Esto que es? - pregunto y yo me alarme, pero luego recordé que el no sabia español y me tranquilice un poco.

-Es una canción.

- No sabia que escribías canciones.

- Eso algo que muy pocos saben de mi.

- ¿Y piensas algún día sacarlas a la luz?

- En realidad esas canciones no son para mi.- me senté al lado de él.

- ¿Entonces?

- Mi mejor amiga tiene una banda. Ellas son las que las cantan.

- ¿Y son reconocidas en tu país?
- En Internet fueron una sensación. Firmaron un contrato hace poco con una disquera internacional.

- Increíble.

- Así es...

Platicamos más y casi nos quedamos dormidos.

A las 2 a.m.

My Love [Luhan] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora