Habían pasado al rededor de 4 meses. Mara firmó su contrato y ahora están grabando su nuevo sencillo.
Las cosas con Braulio van cada vez mejor, él es un chico muy divertido, amable, caballeroso y muy romántico.
Con respecto al trabajo...nunca llamaron.En fin, estábamos a una semana para presentar la obra de teatro, todos estábamos nerviosos sin duda, pero como sea todo estaba quedando bien.
Después de agotadores ensayos fui a casa y prepare de comer. Pase la tarde haciendo mis proyectos finales, en realidad aún tengo como un mes para hacerlos pero mejor avanzó poco a poco.
Para bajar un poco el estrés hice unas palomitas y puse una película.
Cuando estaba a punto de darle play tocaron el timbre, era Mara.- ¡Oye! Estabas a punto de ver una película sin mi...- se hizo la ofendida- ¿Cómo te atreves? ¿Que clase de amiga eres?
- Y yo soy la dramática.
- Ya ponla y olvidare todo esto.- se sentó en el sillón y yo me senté a su lado.
- Bien.
Puse play y la película había empezado. Por cierto era "The Witness" película donde actuaba el amor de mi vida, tal vez amor imposible, pero es amor.
- En verdad el principio es tan escalofriante - dijo Mara en voz baja.
- Lo sé...- conteste igual en voz baja- en verdad yo siento muy feo cuando el auto cae y pues ya sabes lo que sucede.
-A ti lo que más te duele es ver cómo el malo golpea a Luhan.
- Sí, tienes razon.- reí - me encantaría entrar a la película y golpear al malo mientras le digo: Hey idiota! Deja a mi Luhan en paz.
- Wow que amenazadora, hasta das miedo- ambas empezamos a reir.
Mientras reíamos tocaron el timbre ¿Quien sería?
Mara fue a abrir la puerta y dejo pasar a la persona, no reconocía la voz pero después me di cuenta de quien era.
Era Braulio.
Yo estaba con una playera larga y un short, y eso no era lo peor, estaba sin maquillaje y también estaba despeinada... esto no estaba a mi favor.- Braulio- dije intentando acomodar mi cabello.- Qué gusto que estés aquí.
- Quería visitarte pero no sabia que ya estaban ocupadas. - dijo un tanto nervioso.
- No te preocupes Braulio, tu serás siempre bienvenido.-sonrei- aunque me hubieras avisado tan siquiera para arreglarme un poco.
- Eso no importa,tu para mi siempre estas bella.-
- Ay que lindo- dijo Mara riendo.- Me vas a hacer vomitar de tantas cursilerias.
- ¿Que estaban haciendo chicas?-pregunto Braulio.
- Veíamos una película.- le conteste.
- ¿Cual es?- siguió preguntando Braulio.
- Se llama "The Witness"
- Nunca había oído de ella.
- Es una película china- dijo Mara- esta subtitulada y si no te gustan las películas así puedes retirarte, aun estas a tiempo.
- No, de hecho me gustan las películas así.
- Menos mal- sonrío Mara.- sino te ganarías el odio de tu amada, es decir, ella se la pasa viendo películas y series Chinas y Coreanas.
- ¿En verdad?- se que do sorprendido.
- Si- le conteste.
- ¿Por qué nunca me dijiste?-
- Porque nunca me preguntaste...-dije divertida.
- Aunque en realidad _____ ya no necesita los subtitulos, ella sabe los idiomas.
- Bueno eso si lo sabía. - dijo Braulio.
- Entonces ponla desde el principio para que Braulio le entienda- dijo Mara- y da gracias que recién estaba empezando.
- Amor tu amiga me da miedo- dijo Braulio riendo y yo hice lo mismo.
- Oh! Ella era peor con mis novios- dijo Mara.
- Todos salían corriendo- dije yo.
Empezamos a verla y salio la primer escena donde sale Luhan.
A decir verdad me encantaba el estilo que tenia. Me gusta tanto que no puedo evitar sonreír.
Seguimos viendo la película hasta que termino.- No puedo creer que les guste este tipo de peliculas- dijo Braulio-
- Nos encantan-.-dije.
- Casi lloro cuando el chico muere- dijo Braulio- y por un momento creí que la chica ciega iba a morir. Aunque la canción me gustó.
- A ______ le gusta mas como la canta Luhan - dijo Mara riendo.
- ¿Quien es Luhan?- pregunto Braulio confundido.
- Es el chico de los patines- dijo Mara- Además de que es el amor platónico de ________.
- Entonces tengo competencia...- dijo Braulio divertido.
- Él es chino así que no te preocupes.- lo abrace.
- Pero... Me amas más a mi ¿verdad?- Me pregunto.
- Ammm...- hice esa pausa y Braulio se puso serio y yo solo empecé a reir- Es mas que obvio que te amo mas a ti.
- Ya me estabas asustando- río y me abrazo.
- Si se van a poner románticos yo ya me voy- dijo Mara fastidiada.
- Mara- dijo Braulio- no te vayas, de todas formas yo ya tengo que irme.
- Te vas con cuidado- le dije y el me sonrio-
- Por supuesto- dijo- te veo mañana.
- Claro.- sonrei.
Me dio un pequeño beso en los labios y se fue.
- A veces los veo y me dan ganas de tener novio- dijo Mara- pero luego recuerdo que ahora soy famosa y se me pasa.- me empecé a reir.
---------------
*En otra parte del mundo*
-No,No,No,No.- decía ante cada fotografía que le mostraban.- ¿Por qué nadie cumple las expectativas que espero?- estaba desesperado.
- Aun queda un video por ver, señor.-
- Bien, ponlo.El vídeo empezó e inmediatamente captó la atención de él.
Y aunque estaba subtitulado y no entendía lo que la chica decía, le gusto.- ¿Le gustó? - pregunto dudoso su asistente.
- Tenemos que verla.- dijo él.
- No sabemos en que fecha fue eso... ¿Y si ya paso?
- Investiga...
Busco en Internet mas detalles.
- Es la próxima semana.
- Entonces necesito dos boletos para ir.
- ¿Para usted y quien mas?
- Y para ti... ¿No es más que obvio? Además... contacta a quien hizo su audición.
- Está bien señor.
- Espero que sea ella- suspiro.- tan solo observala bien. Tiene un porte elegante y eligió precisamente el color que era.
- Verá señor, logrará encontrarla.
ESTÁS LEYENDO
My Love [Luhan]
FanfictionTe encontré de la manera que menos creí y acepto que estoy perdidamente enamorada de ti...