Capitulo 2

257 15 0
                                    

En la mañana salimos hacia la escuela, como era típico de nosotras, íbamos desveladas por la noche anterior.

-Tengo sueño - dijo Mara

-Pero querias ver a Wu YiFan...-dije riendome.

-Es que es tan perfecto -suspiro y cerro los ojos.

-Abre los ojos, te puedes caer...

-Cállate - Me puso la mano en la boca- ¿Que no ves que estoy soñando con Yi Fan?

- Tao debe sentirse decepcionado porque lo estas cambiando por Wu YiFan...-quise parecer seria, ella se lo toma en serio.- ¿o a quien prefieres?

-Prefiero a Tao... después de todo, Tao es el que se acerca mas a mi edad.

- Hay veces que te veo y me pregunto. ¿Que hago con esta inepta?- yo quería parecer seria, pero ella solo empezó a reír.

-No tiene mas amigos, eso pasa. -dijo riéndose.

- ¿Que te pasa? yo tengo muchos amigos.- dije en mi defensa-

-Te daré la razón solo porque eres mayor que yo

- Callate mocosa.

-Podrás ser mayor pero te comportas peor que una adolescente, las dos sabemos que de las dos soy la mas madura.

-En eso tienes razón.- era verdad  y eso que soy 3 años mayor que ella.

Llegamos a la Universidad y ella se fue por su lado y yo por el mio.
Ella estaba estudiando periodismo, yo idiomas. Podría con eso ser maestra de idiomas, trabajar en un hotel lujoso, etc. aun no se que podría hacer. Pero eso si, estoy a punto de terminar.
Como siempre llegue y me sente hasta el fondo, la clase transcurrió muy rapido y como siempre me quedaba hasta el ultimo.

-Oye! _________ -grito alguien.

-Oh! Hola Cristina...

- Sabes ya estan las audiciones para la obra de cada año ¿vas a audicionar?

- Amm...- queria pero me daba aun un poco de pena.- Seguro- sonrei

- Te espero ahi _______ - sonrio- adiós, nos vemos despues.

- Adios...-

No se si pueda ser capaz de interpretar un personaje principal.
He actuado antes, pero siempre siendo personajes secundarios, aunque siempre el que pido lo obtengo. Muchos me han dicho que debería ir por los principales, que lo lograría, pero sinceramente aun me da pena y no me siento totalmente capaz.
Iba saliendo de la escuela y afuera estaba Mara con sus amigas, eran otras 3 chicas igual que ella, eran agradables y muy divertidas, solo que la que destaca es Mara por su inigualable locura.

- Entonces esta noche lo hacemos.- dijo Jessica.

- Nos va a llevar mas de una noche hacer el video chicas. - dijo Lila.

- Mejor haganlo el fin de semana para que puedan dedicarse de lleno a hacerlo...- dije yo y todas sonrieron.

- Que bueno que llegas- dijo Mara mientras me abrazaba.

- Aun seguimos sin tener un tema para nuestro primer video.

Mara junto con otras 3 amigas tenia una banda. Las 4 cantaban y bailaban muy bien, son chicas muy talentosas sin duda.

- ¿Alguna idea ____?- Dijo Dania.

- Pues hay un puente cerca de donde esta mi casa, de noche se ve muy lindo. Tambien en la azotea de la casa de Jessica hay muy buena vista, si le ponemos luces va a lucir bien.-

- Me esta gustando-dijo Dania.

- Tambien, la decoracion del cuarto de Lila es muy bonita. Lo que podrían hacer es grabar en esas partes, el concepto seria como se divierten, creo que ese concepto es un clasico y tambien podriamos poner fondos de distintos colores cada una para sus solos.

- Suena muy bien.- dijo Lila.

- O como la cancion tiene coreografia en esos 3 lugares podrían salir bailando.

- Me encanta tu concepto- dijo Jessica.

- Creo que en vez de Mara deberiamos poner a ______ como la lider - dijo Dania en broma.

- Da mejores ideas que Mara- dijo Lila y se empezamos a reir.

- Por si no lo saben, estoy aqui- dijo Mara y empezamos a reir aun  mas.

- Ya mejor vamonos Mara -dije y ella asintió.

- Nos vemos despues- se despidio Mara de las chicas.

- Hasta mañana- dije.

- Adios- dijeron Lila, Jessica y Dania al unisono.

Seguíamos caminando  Mara iba abrazandome, lo cual no era raro de ella.

- Tengo hambre, Omma comprame comida. - parecia cansada y que en cualquier momento caería.

- Hoy te toca invitar a ti.-

- No es justo - se quejo.

- Sí lo es. Y ya recobra la postura, parece como si estuvieras ebria.

- Bien... - se dio por vencida y al fin dejo de arrastrarse para empezar a caminar.

- Mara - me vio- ¿Que canción cantaran?

- Vamos a cantar My Love.- sonrio.- seguro conoces la cancion.

- No, no la conozco...- ella se empezó a reír. - ¿de quien es?

- Es original de la banda, esa cancion sera su debut.

- Espero escucharla pronto.

- Sí, sera un Hit- empezo a mover su cabello-

- Seguro...

- ¿Quieres que te diga quien la escribió?- me susurro al oido y yo me rei.

- Si dime, muero por saber.-

- Tú y tambien se rumora que ella va a dirigir el video.

- Wow ¿de verdad?- quise hacerme la sorprendida - no se quien es tú , pero espero que haga un trabajo genial.

- Tienes razón - ambas reimos y entramos a un restaurant.

Nos sentamos en una pequeña mesa y esperamos que nos atendieran.
De repente se nos acerco un chico apuesto, a darnos los menus y dijo que en un rato mas vendria a tomar nuestras ordenes. Yo solo senti mi cara arder, solo espero y no tenga que reaccionar así cuando tenga que ordenar.

- Vaya que eres penosa- dijo Mara observándome.

- Sabes que es algo que no puedo evitar.

- Tienes 23 años, casi 24 ¿y que te suceda eso?...- parecía irritada. - a este paso te quedaras igual que tu tia.

- Ya sabes que soy muy torpe cuando se trata de hombres.

- Sí, pero eso tiene que cambiar.

- Sigo batallando en eso.

- Pues ahora tu ordenaras por las dos- me reto.

- Tu me odias, no tengo ni la menor duda. - abrí el menú.

Leimos el menú y elegimos que ibamos a pedir, para mi mala suerte yo tendria que hablar y para arruinar más el asunto, él ya venía.

My Love [Luhan] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora