- Y esa es la historia. - les dije.
- No preste atención mamá - dijo Baekhyun - ¿Podrías repetirme solo las partes importantes?
- Toda la historia es importante Baekhyun - dijo Taehyun- Yo al menos si logré sacar lo más sobresaliente.
- ¿Por que la escuela nos pedirá escribir sobre esto? - pregunto Baekhyun fastidiado. - ¿Y si dejo la escuela y me vuelvo famoso como tu y papá?
- Baekhyun... - rei- tanto tu padre como yo acabamos la universidad. Si quieres ser famoso al menos debes tener un respaldo. No a todos les va bien.
- Pero tendría quien me respalde. Están ustedes y aparte el tío Baekhyun siempre me dice que me ayudara con lo que sea que necesite.
- Pues entonces pídele que te ayude con tu tarea- se burló Tae- a mi el tío Taehyun siempre me dice que coma bien y que sea buen estudiante y buen hijo.
- Pero el tío Baekhyun es más genial...
- Eso no es cierto, el tío Taehyun lo es...
- Ya basta niños- les dije.
- Lo sentimos- ambos niños agacharon la cabeza.
- Ambos tíos son buenos. No tienen por qué pelear, los tíos nunca pelean. Ahora solo trata de recordar algunas cosas y escribelas Baekhyun. La historia de como nos conocimos tu papá y yo la he contado muchas veces, se que algo tienes en tu cabeza. Y también del porqué de sus nombres.
- Esta bien...
Baekhyun empezó a escribir.
A lo largo de 10 minutos acabo.- Termine. - dijo y me mostró su libreta.
- Bien hecho, te dije que podías hacerlo.
- Ya llegue. - oímos como cerraban la puesta y ambos niños salieron corriendo.
- Papá - ambos iban gritando.
Regresaron ambos abrazando a su papá.
- Querida... Ya llegue. - dijo y me dio un beso.
- Es bueno que estés aquí. ¿Como te fue?
- Omitiendo las escenas donde me golpean... Todo estuvo bien.
- Papá - dijo Baekhyun - prometiste que cuando volvieras nos llevarías de paseo.
- Es cierto... - le contesto Luhan. - Vamos.
- Yo no me siento muy bien- suspiré - ve con los niños.
- ¿Estas segura? - pregunto preocupado. -
- Solo es un ligero dolor de cabeza. Ayer nos las pasamos viendo televisión hasta tarde y sabes que cuando no duermo bien me dan dolores de cabeza. Solo necesito descansar y estaré bien. Tu lleva a los niños a pasear. Ellos te extrañaron mucho así que ve.
- Esta bien. - me dio un beso corto en los labios y camino a la puerta.
- Yo me quedo con mamá - dijo Taehyun.
- ¿No quieres ir? - pregunto Luhan
- Yo también tengo dolor de cabeza... Así que mejor me quedo.
- Esta bien. No tardaremos.
Ambos salieron.
- No debías mentir para no ir Taehyun.
- No me gustan los deportes como el fútbol o el baloncesto, que son los que siempre juegan.
- Al parecer tu te pareces más a mi. - le sonrei.
- Mamá... ¿Puedo hacerte una pregunta?
- Claro hijo.
-¿Que crees que hubiera pasado si no hubieras hecho esa audicion?
- Seria muy infeliz... - dije- al final de el día pienso en eso Tae. Lo que hubiera pasado es que me hubiera casado con un maniático, trabajaría en algo que no quisiera y posiblemente hubiera muerto al tener mi primer hijo. Pero agradezco que eso nunca pasara. Agradezco haber conocido a tu padre y todo lo que paso Ahora soy feliz. No puedo quejarme de nada, ni siquiera de la muerte de mi padre porque se que al menos esta descansando y ya no sufre por las enfermedades, ni por la muerte de mi madre. Tengo un esposo que me ama, dos hijos que son muy valiosos para mi y muchas amigos que siempre están apoyándome. Por eso es que agradezco ese incidente porque ese me llevo hasta donde estoy ahora.
- Yo no hubiera nacido así que estoy de acuerdo.
- Me sorprende que seas muy inteligente Taehyun.
- Tengo un intelecto muy alto para mi edad.
- Doce años y hay cosas que razonas mejor que yo. Eso es bueno.
- Sin mencionar que se español y chino a la perfección, además de que mi nivel de coreano e inglés es muy avanzado.
- A mi me tomo casi 10 años aprender tantos idiomas y tu tienes 12 años y los sabes bien.
- Aún me faltan aprender más idiomas. ¿Me seguirás enseñando más idiomas mamá?
- Por supuesto.
- Es la ventaja de tener una maestra de idiomas privada. Y lo que es aun mejor es que esa es mi mamá.- Ay Taehyun...
Sin duda no podía estar más que agradecida. Hace 12 años mi vida pasaba frente a mis ojos y no sabía si iba a poder salir de eso. Pero ahora soy feliz.
Pensándolo bien... Las cosas no iniciaron con la audición, sino con una canción.~ No importa la distancia que haya entre los dos, tu siempre seras mi amor, mi único amor.
Si hay que enfrentar a la vida con tal de estar a tu lado no lo dudaré.
Si hay que cruzar el cielo, la tierra y el mar, con gusto lo haré.
Porque en la vida solo se tiene un amor y ese eres tu, lo único que quiero eres tu... Mi amor. ~▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪▫▪
Temo decir que este es el final.
Gracias por haber leído la historia, espero que les haya gustado y que no les haya decepcionado la historia.
Muchas gracias por darle apoyo a esta historia.
Los quiero mucho y nos leeremos en otra historia.
💚
ESTÁS LEYENDO
My Love [Luhan]
FanfictionTe encontré de la manera que menos creí y acepto que estoy perdidamente enamorada de ti...