El miercoles llego tan rapido que no tuve el tiempo necesario para asimilarlo.
Habia llegado al edificio de la empresa y estaba realmente nerviosa.
Entre y vi una recepción muy elegante, ahi habia un señor con un computador.- Buenas tardes señor - le sonrei y el hizo lo mismo.
- Buenas tardes señorita ¿Se le ofrece algo?- pregunto de una forma muy amable.
- Sí, venia a la entrevista de trabajo.
- Oh claro- reviso un tablero con los ojos entrecerrados, tal vez no vea bien- es en el tercer piso.
- Gracias señor.-
Otro hombre me llevo hasta el elevador y de ahí tuve que ir por mi cuenta.
El elevador volvió a abrir sus puertas en el piso 3 y me lleve con una sorpresa, habían muchas chicas ahí pero vestían un poco informal para pedir un trabajo. Sin embargo yo venia lo mas presentable que pude, mi padre siempre me decia que debia dar una buena impresión cuando llegara el momento de pedir trabajo.Cuando me acerque mas una chica me dijo que anotara mi nombre y ella me llamara cuando fuera mi turno.
Cuando vi el reloj ya eran las 7:25 p.m. y yo seguía esperando.Mi celular sono y vi que era Braulio asi que son dudar conteste.
- ¿Hola?- dije.
- ¿Que hace mi querida novia?- habia usado un tono tan lindo que no pude evitar sonreir.
- Vine a una entrevista de trabajo, aun sigo esperando mi turno.
- ¿Desde que hora estas ahi?
- Desde las 5:00 p.m.
- Es mucho tiempo.
- Lo sé...-suspire- pero de verdad quiero este empleo.
- Si en verdad lo quieres lo lograras, te lo aseguro.
- Gracias por esas palabras de animo.
- En cuanto salgas me hablas, es tarde y no quiero que andes sola.
- Mara y Jessica estan aqui asi que no te preocupes me ire con ellas.
- Bueno entonces van con cuidado y me hablas cuando llegues a casa.
- Claro, lo hare.
- Te quiero.- no pude evitar sonrei.
- Yo tambien te quiero.
- Adios.
- Adios.
Colgué.
Paso un rato mas hasta que por fin dijeron mi nombre, pero habia algo, yo era la ultima.
Pase y habia un cuarto enorme que tenia las paredes llenas de espejos, habia una mesa donde estaban sentados dos hombres y la chica que me dijo que me anotara estaba parada, al lado de la mesa habia una Cámara lo cual se me hizo extraño.- Hola- dijo uno de los señores-
- Hola- dije un tanto confundida.
- Antes que nada quiero que elijas un color. Si te fijas ahí - señalo unos cuadros de varios colores - hay varios cuadros y quiero que elijas uno.
Era la pregunta mas extraña que me habian hecho. Pero debia obedecer ordenes así que fui y tome el Gris. Se me hacia un color mas serio y profesional de todos los que estaban ahi.
La chica me lo pidió y extendio como una manta y la colgó tras de mi.- Buena elección - sonrio el hombre mientras el otro tomaba nota.- me gusta ese color, en fin ese sera tu fondo. Ahora quiero que mires a la camara y digas tu nombre, edad y a que te dedicas.
- Yo soy _______ _______ tengo 23 años, estudio en la universidad estatal, este es mi ultimo año en la carrera de Idiomas.
- Interesante ¿Y cuantos idiomas sabes?
- Se Ingles, Francés y muy poco de Aleman e Italiano, esos los aprendí en la universidad pero a parte se hablar Chino, Coreano y muy poco de Japonés.
- Impresionante talento el que tenemos aquí. - no podia dejar ver al tipo que tomaba nota. - Me gusta que actues de una forma tan natural, eso te da puntos - sonreí. - ¿Y tienes algun talento oculto?
- Pues muchos me dicen que soy buena dibujando, también me gusta mucho jugar Basketball y Futboll, yo escribo canciones para una amiga que tiene una banda y la actuacion.
- Esos son muchos talentos, pero...¿Tienes experiencia en cuanto la actuación?
- En la universidad son muy aficionados por el teatro y me gusta participar en esas obras con personajes secundarios pero como este es mi ultimo año decidí ser la protagonista y lo logre.
- ¿Eres una chica que consigue lo que quiere?- pregunto con poca ironía.
- No, pero me gusta luchar por lo que quiero.
- ¿Y por que quieres esto?- era una buena pregunta.
- La verdad es que... - suspire- algo como esto sin duda cambiara mi vida, en realidad no me interesa tanto el dinero sino quiero descubrir nuevos horizontes desde una perspectiva diferente, siempre quise ser alguien nueva y diferente, y si consigo esto sin duda lograre estar satisfecha. Sé que por primera vez en mi vida llegare a casa y haré que todos vean que logre todo lo que una vez me propuse, ser un ejemplo para mis sobrinos y mis primos menores, quiero que vean que si se puede si en verdad se quiere.
- Que palabras tan emotivas, creo que de cierta forma te entiendo, mi familia nunca me apoyo en mis sueños.
- La mía tampoco. - agache la cabeza.
- Y sin embargo estamos aqui dando pasos para seguir nuestros sueños- sonrio.- Bueno ______ fue un gusto conocerte y si lo consigues nosotros te llamaremos.
- Gracias.- sonrei.
Sali de ahi y vi el reloj, ya eran las 9 p.m ¿Cuando tiempo pase allí dentro?
Le hable a Mara y dijo que me esperaría en la recepción.
Cuando baje ahí estaba con Jessica.- ¿Y como te fue?-pregunto Jessica.
- Bien... supongo.- sonrei- pero tengo una pregunta para ti Mara.
- ¿Que paso?
- ¿Para que era el trabajo?
- ¿Por qué preguntas?
- Porque me preguntaron si tenia experiencia en la actuación.
- En realidad no vi para que era pero como vi que implicaba salir del país supuse que te interesaría...- abrió la puerta para salir del edificio- a lo mejor para que seas instructora de actuación.
- Tal vez... Aunque fue una entrevista muy rara.
Fuimos a casa y les conté todo. Como ya era tarde se quedaron a dormir y como era costumbre lo hicimos muy tarde.
ESTÁS LEYENDO
My Love [Luhan]
FanfictionTe encontré de la manera que menos creí y acepto que estoy perdidamente enamorada de ti...