>Capitulo 5

151 12 0
                                    

Lunes, otra vez...

El día era muy cansado, muchos proyectos e investigaciones.
Hoy eran las audiciones para la obra, ayer en la noche estaba practicando la escena con la que audicionare y agradecí que Mara estuviera ahi ayudandome.
Sinceramente me da un poco de nervios, no la audicion, sino el estar en el escenario, siento que me voy a equivocar pero es momento de acabar con eso.
Iba caminando hacia el salón donde serian las audiciones, espero que lo logre.

- Oye! ¡_____!- grito alguien a mis espaldas.

Voltee a ver y era Natalia, la hermana de Braulio.

- ¿Pasa algo?

- Lo que pasa es que mi hermano me dijo que te diera esto.- saco de su bolsa una carta.- perdon si no te la di en la primer hora, es solo que lo olvide.

- Amm.... Gracias- dije confundida.

Me voltee dispuesta a irme, tenia prisa pero sostuvo mi brazo delicadamente.

- _______ , quisiera decirte algo...- suspiro- Sé que mi hermano y tú están saliendo. Y me parece bien, es decir, eres una chica muy amable.

- Gracias- sonrei.

- Mi hermano ha sufrido muchas malas experiencias amorosas y pues habian pasado años y cuando me entere que habia salido con alguien me alegre y creo que me alegre aun mas que fueras tú...- Sonrio y me tomo mis manos- solo te pido que no lo lastimes.

- No lo hare...- sonrei.

- Bueno... ahora dejo que te vayas... adios.

- Adios.-

Ella se fue alejando y yo me quede ahi anonada.
Ya habia pasado un mes desde que el me invito a salir por primera vez, y en estos últimos días habíamos hablado mucho y nos habíamos encontrado varias veces.
Debo aceptar que él de verdad me gusta y algo que me agrada es que, al igual que yo, prefiere ir lento. Aun estamos en la etapa de conocernos mas.

Fui corriendo hasta el salón y habían varias personas, incluso mas que en otros años.
Espere más o menos media hora hasta que por fin pase.

Hice el pequeño monologo y me dijeron que regresando de las vacaciones darían los resultados.
Faltaba una semana para salir de vacaciones, lo cual significaba regresar a casa.
Sinceramente no era algo que me emocionara demasiado.

Me senté en una banca y abri la carta.

Hola ________
Te escribí esta nota como invitación a ir a comer el miércoles.
Y quisiera que aceptaras mi invitacion.
Atte: Braulio.

Sonreí ante el detalle.
Él se había comportado muy atento y amable conmigo. Siempre era muy lindo y me gustaba hablar con él porque podíamos hablar de distintos temas.
También me hace reír y me siento bien estando  con él.
Debo admitir que es el primer hombre con el que salgo.
Cuando era mas chica el tema de tener novio no me emocionaba, hasta hace un mes seguía pensando lo mismo, pero desde que conocí a Braulio me hizo cambiar de parecer.

- ¡Oye!- dijo alguien moviendo mi hombro.

- ¿Que?- voltee y me di cuenta que era Mara.

- Si que estas distraída...

- Lo siento, no es a propósito.

- Como sea ¿Como te fue en la audición?

- Pues, me dijeron que daban resultados entrando de vacaciones.

- Dos semanas- dijo en voz baja- se me hace muy injusto, es muy poquito.

- Para mi, esta perfecto. Entre menos tiempo, mejor. - ella me vio de forma compasiva y me abrazo.

- Vas a ver que las cosas saldran mejor esta vez.

- Eso espero - sonrei y ella hizo lo mismo.

- Por cierto tenia que darte algo- de su mochila saco un folder y me lo dio - Esto es tuyo.

- ¿Qué es?- pregunte abriendolo.

- Es tu parte.- yo me quede soprendida al ver muchas cifras en esos papeles.

- Pero es mucho.

- Lo sé, pero al parecer es lo que te corresponde.

- ¿Quien dijo eso?

- Nosotras.

- ¿Que?

- Hace una semana empezo a llegarnos dinero debido a la popularidad del video y pues despues de eso empezamos a hacer covers y todos son virales. Llegamos a la conclusión de que gracias a ti habíamos llegado muy lejos. Por eso repartimos el dinero justamente, a ti te daremos mas.

- No creo que sea justo.

- Lo es, además legalmente te corresponde ese porcentaje de las ganancias.

- Gracias- la abrace.

- Es tu recompensa por hacer tanto por nosotras. Solo sigue teniendo ideas originales y más de esto te llegara cada mes.

- Wow, no se que voy a hacer con tanto.

- Yo sí ¡vamos de compras!- grito emocionada

- No. - bajo sus brazos e hizo un puchero.

- Lo intente... - dejo su puchero para cambiar de tema - Por cierto ¿Qué se siente tener una amiga famosa?- me pregunto

- No lo sé. Dejame conseguir una y luego te digo- ella parecia indignada y yo solo empeze a reir como loca- No es cierto. Debes saber que es genial, solo espero que esto no nos separe.

- Te lo prometo- alzo su menique y lo entrelace con el mio.

My Love [Luhan] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora