Me fijo como Bryon se aleja, enserio no lo entendía, se le ve que esa chica le llama la atención ¿Por qué no se acerca? Sí, era el primer día pero eso no tiene nada que ver.
"Bueno ya que él me ha ayudado hoy ahora lo pienso ayudar yo" pienso mientras entro dentro de la sala de descanso.
-Hola –saludo con una sonrisa a la chica mientras me siento a su lado en una de las sillas.
-Hola –responde con una sonrisa realmente tímida.
-Me llamo Justin – me presento.
-Nicole, encantada –contesta.
-¿Eres nueva aquí? –pregunto mientras miro alrededor de la sala.
-Sí ¿Y tú? –pregunta mientras se pone un mechón de pelo detrás de la oreja.
-Sí – le contesto asistiendo con la cabeza –¿Sabes? Es mi primer día aquí y ya me quiero ir – le digo sonriendo con timidez.
-¿Por qué? – me pregunta casi riéndose.
-No sé , esto da miedito –digo entre risas.
-Sí, algo de miedo sí da –contesta riéndose mientras mira a su alrededor.
-¿Sabes? Mi amigo te estaba mirando antes, no te quitaba el ojo de encima – le digo elevando las cejas varias veces.
-¿A quien? ¿A mí? – pregunta dudosa.
-Sí, a ti, te miraba con unos ojitos... –digo cariñosamente.
-No creo que fuera a mí – me dice en tono triste.
-¿Por qué? – pregunto extrañado.
-No sé... –responde mientras se mira las manos.
-Pues Nicole mi amigo te miraba a ti de verdad, estaba hablando con él y el tío mirándote a ti ¿Sabes? Yo pensaba que lo habías abducido – le cuento sonriendo.
-Abducido dice – me contesta con una pequeña risa –Y ¿cómo se llama tu amigo? – me pregunta poniéndose un poco colorada.
-Bryon, es nuevo también – le digo sonriendo.
-Pues dile que cuando quiera aquí estoy –dice sonriendo con timidez.
-Ah ya entiendo, esto queda guardado bajo nuestro sitio de reuniones -digo y enarco una ceja.
-Sí, eso mismo –contesta riéndose.
-Bueno me voy a ir a por él, que le ha dado por explorar esto y vamos el tío explora sin miedo, ale alegría , pero vamos que yo no... – le digo a Nicole entre risas.
-Eres muy divertido –dice riéndose.
-Gracias –contesto.
-Bueno yo también me tengo que ir Justin, ya hablamos – me dice sonriendo mientras se levanta.
-Adiós Nicole –contesto devolviéndole la sonrisa y levantándome para ir en busca de Bryon.
0 0 51Z,פ
ESTÁS LEYENDO
Lagunas en la oscuridad
Mystery / ThrillerCinco adolescentes unidos por extrañas circunstancias. Una unión capaz de enfrentar a estos adolescentes contra todos los problemas. ¿Serán capaces de enfrentarse al mayor de sus problemas? El Newehood. Sera fácil entrar pero.... ¿les será fácil sa...