Mis manos ya no tienen ninguna gota de sangre de la que antes estaban manchadas, debo seguir en estado de shock debido a que aún no puedo creerme que Bryon... solo de pensar en él se me humedecen los ojos, debido a que Bryon ya no está entre nosotros.
Una pequeña hoguera está en medio de nosotros y nadie es capaz de decir nada y se entiende no es fácil tratar con la muerte de alguien.
Justin sigue temblando en los brazos de Monique que lo consuela en todo momento y Sophie lo mismo, pero con Mc, pero ¿Quién me consuela a mí? He perdido a la única persona que he querido con todo mi corazón. Poso la mirada en la escena de mis compañeros con sus parejas y me doy cuenta de que ya no va ser nada igual, a partir de hoy todo será diferente...
-Creo que deberíamos darle un entierro digo- las palabras de Mc me atraviesan el corazón, no puedo hacerme a la idea de enterrar su cuerpo siendo tan joven, estaba tan lleno de vida...
-¿Nicole?- un silencio provoca que las miradas de todos estén fijas en mi esperando alguna respuesta. Trago varias veces saliva y debato conmigo misma lo que quiero hacer, porque realmente aún no me creo nada de lo que está pasando.
-De acuerdo-digo mientras froto mis ojos con mis puños. Sin decir nada Mc junto con Justin salen disparados hacia la profundidad del bosque y en cuestión de segundos los brazos de mis dos amigas me rodean.
-Tranquila- Sophie besa mi pelo -Saldremos adelante- me dice, pero no puedo escuchar más, no voy a poder seguir hacia delante sin él, mis ojos vuelven a encharcarse.
-Vamos a estar contigo Nicole- esta vez es Monique quien me anima, y no lo reprocho, pero esto es un palo muy duro, prefería mil veces antes que me rechazara antes que esto.
No sé cuánto tiempo estamos así, en este abrazo y yo llorando sin cesar pero son las voces de los chicos las que llaman mi atención.
Dejan caer delante de nosotras una lona de color azul, una plancha y un gran puñado de florecillas de todos los colores y mi instinto me dice que todo esto es para su entierro.
-Vamos a prepararlo - habla despacio y con cuidado Mc.
-Te he traído estas flores, he supuesto que querrías hacer algo...-su confesión me encoje el corazón, está claro que voy a hacerle algo para su despedida.
Mc sale en dirección al coche y al cabo de unos minutos lo veo aparecer con dos palas, este con un simple movimiento de cabeza avisa a Justin para que lo acompañe donde está el cuerpo. Este conforme puede coge la lona y la plancha y sale en su dirección.
Me arrodillo junto a las flores y decido prepararle una pequeña pulsera que quiero poner en su muñeca, mis dedos empiezan a juguetear con las florecillas mientras que mis dos amigas hacen ademan de lo mismo.
El tiempo me pasa demasiado deprisa cuando Mc viene a buscarnos y llevarnos en dirección al cuerpo. Sé que lo que voy me va a doler y mucho, y no me equivoco un gran hoyo está delante de mí, mientras que el cuerpo de Bryon yace inmóvil y sin vida sobre la plancha de metal, sin pensármelo dos veces coloco la pequeña pulsera de florecillas en su muñeca y dejo un corto beso en sus labios.
Sophie y Monique han decidido hacer una especie de ramo que colocan entre sus manos y ahí es cuando Mc y Justin usan todas sus fuerzas para levantar la plancha con el cuerpo y colocarla dentro del hoyo. Es Mc el que cubre su cuerpo hasta el pecho con la lona. Todos nos mantenemos en silencio mientras observamos su cuerpo muerto ahí dentro.
-Bueno- la voz de Mc nos sorprende a todos, al parecer va a decir algo- no conocía mucho a este chaval- empieza a decir y caigo en la cuenta de que se está despidiendo de él- Pero el poco tiempo que tuve para conocerlo tampoco fue el mejor- sonríe triste – Conocí su sonrisa de enamorado, no le importaba el torneo solo le importaba...- posa sus ojos sobre mi- y eso lo sabemos todos- traga saliva- No puedo decir grandes cosas, por eso simplemente termino diciendo que espero que descanses en paz. – una pequeña lágrima rueda por sus ojos y sé que lo dice de corazón.
-Ey Bryon- está voz es la de Monique- debo confesar que has conseguido hacerme llorar y me da rabia no poderme vengar – una risa floja sale de su garganta- me arrepiento de haberte amenazado por el tema de Nicole, pero debes entender que no estuvo bien lo que hiciste- esta unos momentos tragando saliva antes de continuar.-Siempre te vi como un amigo, un muy buen amigo, no te culpo por tus actos, simplemente me da pena que hayas muerto tan joven y que todo haya terminado así...Lo siento mucho Bryon, descansa en paz- Monique se echa sobre el pecho de Justin y llora desconsoladamente.
-Yo...- empieza Sophie- No soy muy buena para estas cosas... jamás me he visto en una situación así y no sé muy bien que decir, simplemente puedo decir que no me arrepiento de haberte conocido has sido y serás mi amigo. Mi gran amigo- un discurso breve pero enternecedor. Mis ojos no dejan de estar humedecidos y es normal debido a todo lo que escucho.
-Bryon...-la voz de Justin suena rota – no sé cómo empezar, no entiendo nada ¿Por qué cambiaste? ¿Por qué no respondiste cuando pregunte a quién eres? Todo me hace dudar siquiera lo dije, y es algo que me rompe por dentro, porque nunca sabré si me respondiste o no o si te pregunte o no- hace una pausa y sorbe sus lágrimas.-El torneo te cambio... pero jamás quise que acabaras así, todo lo contrario quise verte de nuevo junto a Nicole- me mira – Ahora nos has dejado solos y no he podido despedirme de ti- llora -pero no te culpo, no puedo, solo espero que me perdones, descansa en paz Bry...- y le es imposible terminar ya que su llanto gana a sus palabras.
Y es mi turno. No me salen las palabras, veo su rostro descansar tan relajado y pienso que en cualquier momento se levantara diciendo que todo es una absurda broma. Dejo parar unos minutos y me derrumbo al ver que no es así.
-Hola...- ya en la primera palabra tengo que detenerme para contener las lágrimas - ¿Cómo estás?- pero que digo, como puedo ser tan idiota. – quiero decir... sabes cómo estoy eh tonto- debo sonar estúpida al estar hablándole como si estuviera vivo. – No sé por qué cambiaste... siempre pensé y me aferre a que el tiempo curase nuestra herida, y ahora mírate...- lo señalo – no hay vuelta atrás, no vamos a poder curar nada, porque ya no estás- trago el nudo que tengo en la garganta – ya no estás conmigo, y me pregunto ¿tiene sentido estar sin ti? No, no tiene ningún sentido-me arrodillo y lo miro fijamente- No creo ser capaz de vivir sin ti, no veo salida alguna... Debiste contarme que te hizo cambiar pude a verte ayudado y tus últimas palabras- lloro en silencia – tu último te quiero de esta noche será el que me haga levantar cabeza en los peores momentos- le confieso sin apenas visibilidad debido a las lágrimas- Te quiero tonto- y ahí están mis últimas palabras.
Y momentos después Mc acaba de cubrir el rostro de Bryon con la lona y seguidamente junto con Justin empiezan a echar arena en el hoyo que se va llenando poco a poco mientras cubre el cuerpo, y ahí me doy cuenta de que nunca más volveré a ver la sonrisa que un día me enamoro en aquel metro, ya que hoy acabo de enterrar su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Lagunas en la oscuridad
Misterio / SuspensoCinco adolescentes unidos por extrañas circunstancias. Una unión capaz de enfrentar a estos adolescentes contra todos los problemas. ¿Serán capaces de enfrentarse al mayor de sus problemas? El Newehood. Sera fácil entrar pero.... ¿les será fácil sa...