MONIQUE

4 1 0
                                    



La noche ha llegado demasiado pronto, o al menos eso pienso yo, me he pasado la tarde estudiando con Sophie en mi habitación, aunque entre medio hablábamos de Nicole y Bryon que estaban estudiando en la cama de ella. Hablábamos de la buena pareja que hacen, aunque no sé si son novios todavía , Bryon me cae bien lo conozco de hace unos días y es un chico que se le coge cariño rápidamente, se ha pasado toda la tarde haciéndonos reír a las tres, incluso le ha hecho un ataque de cosquillas, como él dice, a Nicole que no había parado de retorcerse en la cama. A medida que ha llegado la noche Bryon me ha pedido que si podía ir a su habitación, a decirle a su compañero que no iría a dormir. Cuándo he salido de la habitación, Sophie estaba durmiendo y, la parejita estaba tumbada en la cama "estudiando".

Estoy ya en la puerta de la habitación, la abro poco a poco , cuando me fijo que su compañero Justin está durmiendo en la silla del escritorio con la cabeza sobre la mesa, el chico va sin camiseta y por lo que veo tiene buena espalda. Estoy apoyada sobre el marco de la puerta cuando decido entrar, cerrando detrás de mí la puerta, una vez dentro lo llamo , sonrío al ver a Justin levantar la cabeza, aún medio a adormilado pero sigue de espaldas a mí.

-Bryon, si que has tardado – dice con voz adormilada mientras apoya su cabeza entre sus manos, me muerdo el labio para no reírme por la voz que tiene al acabar de despertarse –Bryon – dice mientras se gira, cuando ya está de cara a mí casi me da un infarto...era mi amigo Justin, él está aquí, vivo. Está tan blanco como supongo que estoy yo, se va levantando de su silla sin apartar la mirada.

-¿Monique? ¿Eres tú? –pregunta dudoso mientras me mira de arriba abajo.

No me salen las palabras, estoy contenta de verlo de nuevo. Él sigue parado de pie, delante del escritorio y yo aún no he podido responder ni moverme de delante de la puerta, pero la alegría de volver a verlo puede conmigo, salgo corriendo hacia él , dando un salto y quedando enroscada con las piernas en su cintura, mientras empiezo a besarlo en la boca y con mis manos en su pelo acariciándoselo.

-Sí que eres Monique sí – dice con tono divertido, pero con una sonrisita tierna en sus labios, mientras va recuperando el aliento –Tus labios no se olvidan fácilmente –dice sonriendo

-Justin tengo que pedirte... – le voy diciendo mientras le acaricio la mejilla.

-Un autógrafo –me corta entre risas mientras me levanta una ceja.

-Justin... – digo entre risas mientras le doy una palmada en el pecho.

-Sin duda eres Monique – responde.

-Justin tengo que pedirte... – le voy diciendo

-Espera Monique – me corta sonriendo, sigo enroscada con las piernas en su cintura y con mis manos en su cuello , mientras él me coge con una mano de la cintura y la otra la tiene en mi pelo. Nos estamos mirando a los ojos mientras sonreímos , poco a poco apoyo mi cabeza en su hombro mientras con una mano le acaricio el pecho, noto como empieza a andar conmigo en brazos hasta que me deja tumbada en su cama y él se tumba encima de mi mientras apoyaba cada codo a cada lado de mi cabeza.

-Venga, ahora sí, dime Monique –me permite hablar , en serio este chico era monísimo y de solo pensar lo que le hice me hace sentirme mal.

-Te quería pedir perdón Justin –digo arrepentida –Yo no quería morderte, nunca te haría daño, solo que esa noche no pude –le voy contando con lágrimas a punto de caer, cuando Justin me calla con un beso.

-Shhh Monique –susurra entre besos.

-No Justin, enserio escúchame – le pido mientras lo separo unos cm de mi –Te pido perdón por haberte convertido en bueno, ya sabes tú siempre has sido mi mejor amigo y yo a la primera de cambio te muerdo , a lo mejor si te lo hubiera contado lo que era tú te habrías alejado de mí y no hubieras corrido peligro a mi lado , porque ahora mira donde estás por mi culpa – le recuerdo mientras me caen las lágrimas –Ahora aparte de haberte condenado, tienes que apartarte de todo lo que siempre has tenido por mi culpa –le sigo diciendo mientras lloro.

Lagunas en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora