Un disparo me despierta de mi sueño, mis ojos se abren poco a poco hasta dar con la oscuridad de la noche y es cuando me veo sola en este trasto. Trago el nudo que tengo en la garganta, no me gusta estar sola...
Bajo decidida del coche y para mi sorpresa Nicole está apoyada en el capo al parecer esperándome ya que posa su mirada tierna en mi al verme andar hacia ella. No dice nada durante el camino que realizamos hasta donde están todos y del cual ha provenido el disparo, pero simplemente su compañía me relaja.
Justin está sentado sobre el suelo y a escasos centímetros de él está su pistola, pero lo que llama mi atención es el cuerpo que yace muerto a centímetros de él.
-Él saco su pistola- dice temblando en los brazos de Monique mientras esta le besa el pelo – No contesto cuando le pregunte quien era- habla de nuevo, parece estar en shock y no lo culpo yo también lo estaría.
-Tranquilo Justin- McConaguey se acuclilla delante de él y le da un suave apretón en su hombro.
-¿Quién es?- pregunta Nicole ¿Es de la KillProdige?- pregunta de nuevo. Todos quedamos en silencio, puede ser porque de ser así eso significa que nos han seguido.
Nadie mueve ni un musculo por intentar descubrir el rostro de la persona, quizá está situación nos afecta a todos más de lo que pensamos. McConaguey anda vacilante hacia el cuerpo y se acuclilla a su lado antes de posar dos dedos en su cuello en busca de algún signo vital que nos diga que está vivo.
-Está muerto-informa mientras nos observa.
-Joder- grita Justin – Yo no quería matar a nadie de verdad- sus lágrimas descontroladas demuestran que dice la verdad, pero no hacen falta lágrimas para demostrarlo Justin sería incapaz de matar a una mosca.
-¿Y quién es?- pregunto. Ni siquiera me he dado cuenta de que las palabras han salido de mi boca. Todo esto me tiene demasiado tensa.
McConaguey posa la mirada en el cuerpo que está de espaldas, supongo que está así debido a la proximidad del disparo. Me fijo como poco a poco da la vuelta al cuerpo y la expresión que veo a continuación solo me hace dudar. Su cuerpo parece tenso y no deja de temblar parece estar ahogando un sollozo. Observo como una pequeña lágrima desciende de su mejilla, entonces sé que algo va mal, realmente mal.
-Nicole...-susurra en un tono de voz roto. Está fija su mirada en él extrañada al igual que todos y ahí es cuando suelta lo que ninguno se esperaba – Es Bryon...- dice mientras deja escapar un par de lágrimas.
-¿Qué?- su cuerpo se ha tensado y parece estar más que confusa como lo estamos todos si no me equivoco -Es imposible Bryon está en el instituto...- habla pausada -Deja de vacilarme Mc- pide esta.
-Es verdad- grita este mientras se levanta frustrado y enfoca el cuerpo con su linterna. Se me para el corazón no era ninguna broma Bryon está muerto delante de nosotros.
-No...- solloza Nicole mientras se arrodilla junto a su cuerpo -Bryon despierta venga, deja de hacer el tonto- le suplica mientras lo zarandea suave de su hombro-Bryon- le suplica entre lloros mientras acuno su rostro entre sus manos. Pero este sigue sin responder, a mi lado Mc niega con la cabeza sabe que está muerto y que no hay forma de salvarlo, pero creo que no se atreve a decírselo. -Vamos tonto levanta yo también te quiero- y es ahí cuando todos o eso creo yo nos damos cuenta de que Bryon está a ciencia cierta muerto. La confesión de Nicole en caso de estar vivo lo habría despertado y eso lo sé, confió bueno confiaba puesto que ahora ya no está entre nosotros en que tenía aun corazón para Nicole.
Nicole llora desconsolada sobre su pecho, mientras sus manos buscan taponar la herida de bala empapando sus manos de sangre
-Puedo salvarlo- anuncia fijando la mirada en nosotros. -Justin puedo salvarlo, ayúdame- su mirada le suplica que la ayude y este no tarda en arrodillarse junto a ella y descubrir que realmente es verdad lo que ha escuchado. Sus lágrimas caen demasiado deprisa por sus mejillas, acaba de descubrir que ha matado a su amigo en un accidente.
Nicole ejerce algún tipo de conjuro sobre la herida, pero el cuerpo de este no reacciona.
-Vamos Bryon joder- grita desesperada mientras continua con ello- No puedes dejarme, no así- vuelve a intentarlo, pero nada.
-Nicole, es imposible- la voz dulce de Monique intenta calmarla y hacerle entender que esto no tiene solución es demasiado tarde.
-¡No!-grita con sus ojos empapados de lágrimas.
Justin esconde su rostro entre sus manos mientras niega con la cabeza y en cuestión de segundos desaparece en dirección al coche.
-Nicole... vamos- es ahora cuando Monique la ayuda a levantarse y se la lleva de esta horrible escena.
-Lo siento Sophie- oigo que me dice Mc antes de envolverme en un abrazo y es ahí cuando me doy cuenta de que aún no he dejado de llorar.
sto�.�����
ESTÁS LEYENDO
Lagunas en la oscuridad
Misteri / ThrillerCinco adolescentes unidos por extrañas circunstancias. Una unión capaz de enfrentar a estos adolescentes contra todos los problemas. ¿Serán capaces de enfrentarse al mayor de sus problemas? El Newehood. Sera fácil entrar pero.... ¿les será fácil sa...