Capítulo 7

134 9 9
                                    

Holaaaaa!!!!

Ya sé que parece raro que suba dos capítulos casi seguidos pero me aburría y además estaba un poco inspirada.

En multimedia os dejo a nuestro querido Blaine que no pude encontrar un actor que más se le pareciera. Bueno, os dejo con el capítulo .  DISFRUTAR!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La espera se estaba haciendo eterna. No sabía cuánto llevaba esperando que Dylan volviera a aparecer. Jack se movía inquieto en el suelo con una cara de estar pasando por un dolor terrible.

¿Tan doloroso era pasar hambre para ellos? Estaba claro que su hambre era diferente y no sabía como tranquilizarle, no estaba dispuesto a dejar que otro vampiro se alimentara de él. Solo con volver a pensarlo le entraban ganas de matar a Ashley.

"No eres el único". Esa voz volvía a molestarle de nuevo. Tuvo toda la vida para salir y aparece en el peor momento.

Le había dicho que era una parte de él que aun no había despertado. ¿Qué parte? Había tantas preguntas y tan pocas respuestas que no sabía quién podría ayudarle, en ese parte se sentía solo. Jack soltó un quejido y abrió los ojos. Se pegó a la pared al ver el color del iris de sus ojos que no tardaron en fijarse en él. Era puro terror lo que sentía. Solo había visto a Jack de ese modo una vez hace semanas, en el vestuario, con la mano apretando la garganta de James.

Jack empezó a acercarse a él a gatas, como cuando un tigre ha visto a su presa y estaba decidido a atacar, y esa escena se parecía bastante. Era el hambre lo que le dominaba, en alguna parte tendría que estar el Jack tranquilo y pacífico.

-Jack, tío, sé que tienes hambre- empezó a decirle para tranquilizarle-. Y yo te dejaría beber mi sangre, lo prometo, pero no sé por qué una parte de mí piensa que eso sería demasiado rollo homosexual y te puedo asegurar que me gustan las mujeres al ciento por ciento.

Jack inclinó la cabeza a un lado como haría un animal ante algo desconocido. Lucas pensó que había conseguido tranquilizarlo, pero se encontró con las narices de los dos pegadas y a Jack enseñando los largos colmillos en señal de mayor fuerza. Se acabó, iba a morir allí, a manos del hermano de su novia, aunque con todo lo pasó no sabría decir si Scarlet seguía siendo su novia.

Dios, ¿dónde estaba Dylan cuando lo necesitabas? Cerró los ojos y esperó a que Jack acabara con él, pero el golpe nunca llegó. Cuando los volvió a abrir la escena que tenía ante él era algo vomitiva. Jack estaba encima del cadáver de un hombre que antes no estaba allí. Jack devoraba la garganta del difunto y una mujer rubia mordía una de las muñecas. Dos vampiros se estaban alimentando a la vez de la misma persona.

No había visto a Dylan, quien estaba de pie observando como si eso fuera lo más normal del mundo.

-De nada- dijo el rubio.

-¿Qué?

-Te he salvado el trasero de morir devorado.

Lucas se levantó sin despegarse de la pared a la vez que vigilaba a los dos vampiros del suelo con miedo de que le atacaran si daba un paso en falso.

-¿Dónde lo encontraste?- le preguntó poniendo una mueca de dolor al oír el sonido de lo que parecía un hueso rompiéndose.

-Conseguí salir por una de las ventanas de los pisos inferiores. Esta cárcel está más vigilada que la Casa Blanca. Hay muy pocos guardias humanos vigilando y este era el que estaba en una posición más débil. Pero justo antes de salir logré dar con la celda de Amy.

Peligroso Reencuentro (Eternidad Solitaria #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora