Holaaaaaaaa
Ya sé que normalmente subo cap mensual pero cuando la época de exámenes acaba y la inspiración me puede mis manos bailan sobre el teclado (vaya poeta estoy hecha XD). Bueno disfrutar del cap y darle la estrellita.
Besososoososs
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Varios días después...
Todos los presentes de quedaron callados cuando Katerina entró en la cocina de la casa. Emily se había recuperado, las heridas de Lucas se habían cerrado y el embarazo de Samantha iba perfectamente. Eso le había comentado Blaine la última vez que revisó a la familia Jamieson, todo iba como la seda, pero tenía la sensación de que muy pronto dejarían de tener esa suerte.
Katerina tomó asiento en la cabecera de la mesa y recorrió la cocina mirando a cada uno de ellos deteniéndose unos segundos de más en Lucas. Pensaba que apartaría la mirada, pero se la mantuvo hasta que ella continuó el recorrido. No sabía por dónde empezar, vaya buen comienzo para una reina, casi ni lo era. No tenía reino, no tenía aliados, no tenía ejército... ¿Quién se uniría a una reina mendiga que solo tenía seis vampiros que podían luchar, una embarazada y dos dampiros? Siendo uno de ellos solamente una niña de nueve años. Sintió una mano en el hombro. Samantha la miró desde arriba y asintió con la cabeza, señal de que estaba con ella en cualquier cosa que decidiese. Pero por mucho que Katerina quisiera agradecérselo, quería ver ese gesto viniendo de la gente más cercana a ella.
-Cuando estaba en coma, empecé a recordar cosas sobre las que nunca me había parado a pensar y sobre las que de alguna manera mi cerebro quiso olvidar. No tenía constancia de quien era realmente y que lo descubriera de esa manera en vez de que mi propio padre me lo contara hace que casi no confíe en la gente aquí presente.- Sus ojos se encontraron con los de su padre demostrando un enfado que se estaba extinguiendo poco a poco-. Pero a pesar de ello, sé que lo hiciste para protegerme, lo que hace imposible que te odie.- Katerina se levantó y puso ambas manos sobre la mesa-. Si queréis que sea vuestra reina, aceptaré con gusto el destino que me fue asignado. No lo haré de otro modo.
En la cocina se instaló un profundo silencio hasta que Dylan se bajó de la encimera y a la antigua usanza apoyó una rodilla en el suelo, puso su mano derecho encima de su corazón e inclinó la cabeza. Katerina se volvió hacia él y esperó hasta que le dijera lo que querría oír, aunque tal gesto ya le parecía suficiente.
-Sabes muy bien que siempre estoy de tu parte, pero hay que hacer esto bien. Yo, Dylan Collins, convertido el 10 de enero de 1301 le juro lealtad a la Reina de los vampiros Katerina Ulianovich Romanov hasta el día que encuentre la muerte.
Dichas las palabras, tomó la mano derecha de Katerina y la besó con delicadeza pactando así una alianza aparte de una lealtad. Directamente le siguieron Blaine y Amy con gusto, diciendo las mismas palabras que Dylan sin tartamudear, teniendo muy claro lo que hacían y a lo que se enfrentaban. Samantha también le juró lealtad, a su manera, y Katerina sonrió a la pequeña Emily cuando repetía las mismas palabras que le decía su madre a su lado. Pero los tres que quedaban no se movieron, ni siquiera la estaban mirando, y eso le hizo pensar en si estarían a su lado cuando llegara la batalla.
-¿Podríais dejarnos un momento a mí y a Jack a solas, por favor?
Ninguno dudó en marcharse, pero Alexei y Lucas fueron los que más tardaron en desparecer de la cocina. Katerina no quería irse por las ramas así que se inclinó sobre la mesa y miró al que creía que era su hermano.
-Sé que no eres mi hermano.- Esas palabras hicieron que Jack se moviera algo inquieto en el sitio-. Sé que tu madre arriesgó su vida para salvarme y lamentablemente no puedo agradecérselo lo suficiente. No puedo dejar de pensar que todas las desgracias que te han pasado han sido por mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
Peligroso Reencuentro (Eternidad Solitaria #2)
Vampiro"Antes de embarcarte en un viaje de venganza cava dos tumbas" - Confucio.