LA BIBLIOTECA

27.4K 1.7K 63
                                    

—Desempolvar libros no es tan malo como creí —comento Hermione  en un susurró, para no atraer miradas de desconcierto de algunos estudiantes que se encontraban a los alrededores.

<< Esto es genial, puedes tomar los libros que desees y leerlos, por cierto, el libro que más me gusto fue "La historia de Hogwarts" espera que se lo cuente a Hyperion>> dijo Scorpius muy emocionado.

—sé que la pregunta puede sonar un poco ilógica pero ¿Qué está haciendo?

<<Dormir>> respondió Scor.

—¿dormir?

<<lo hace casi todo el tiempo, lo cual agradezco ya que cuando está despierto es intolerable >> confeso.

Hermione solto una disimulada carcajada.

—¿intolerable? Si me di cuenta al parecer heredo el mal carácter de Malfoy y su odio injustificado hacia mí.

<<no, no, él no te odia es más un día me confeso que cuando no logra dormir, él se detiene a  escuchar tu voz. En cuanto a su mal carácter el pobre no puede evitarlo lo lleva en los genes>>

—me alegra saber eso —dijo Hermione antes de posar la mirada en Draco Malfoy.

Fruncio el ceño al verlo con el cabello ligeramente despeinado,  la camisa fuera de su pantalón  y una mancha de lápiz labial rojo marcado en su mejilla izquierda.

—sabes una fotografía te duraría más Granger —hablo con su ya conocida  arrastrada voz.

—no se de lo que hablas Malfoy —respondio Hermione encogiéndose de hombros.

—te gusto lose. Y no te culpo pero me alegra afirmar que estoy muy muy muy lejos de tus posibilidades.

Hermione resoplo.

—y el premio para el ego mas grande es para... —Hermione lo señalo —por cierto tienes una mancha de lapiz labial.

—que observadora eres Granger,  mi teoría queda más que confirmada ¡te gusto! —exclamo.

—cállate Malfoy —Hermione ordeno—porque no empiezas a desempolvar

Draco la ignoro  se recostó en una silla con los pies sobre una de  las mesas.

—te recuerdo Malfoy que el castigo es para ambos, espera que le informe a Snape de tu comportamiento y...

—haz lo que quieras Granger, lo que diga Snape me tiene sin cuidado —cerro los ojos.

—Idiota —insulto Hermione girando sobre sus talones y tomando un libro para desempolvarlo.

—Fastidiosa sangre sucia —
contraatacó y Hermione lo ignoro discutir con Malfoy nunca la llevaría a ningún sitio.

Y por unos minutos reino la paz y el silencio absoluto.

<<Alguien podría decirme que es Sangre sucia >> Scor rompió el silencio causando que Draco se removiera incómodo y la castaña lanzara una mirada de fastidio hacia él.

—te importaría responder a esa pregunta Malfoy —la castaña dijo con una sonrisa maliciosa.

—Olviden que estoy aquí —hablo Draco poniéndose nuevamente cómodo.

<<En resumen llaman sangre sucia a los hijos de muggles que son magos o brujas como Hermione >> respondió Hyperion sintiendo la tensión entre sus padres.

<< ¿Cómo sabes eso?>> pregunto incrédulo Scor.

<<solo lo se>> respondió como si fuera lo más obvio del mundo.

Embarazada de Draco Malfoy《EN EDICIÓN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora