LA MUERTE

25.6K 1.4K 295
                                    

Tres semanas,  transcurrieron tres semanas en la cual  Hermione se llevó la "gran y estupenda sorpresa" de que Harry y la hueca de Parkinson tendrían un hijo y que llevaban una extraña relación clandestina. Tres semanas en la que su fiel amigo mostro comportamientos extraños los cuales, al parecer, tan solo eran percibidos por ella.

Parkinson no asistía a clases,  Harry tampoco.

Parkinson llegaba tarde a la mayoría de las clases,  Harry también.

Parkinson se quedaba dormida en clases y era regañada, Harry siempre andaba distraído por  lo cual era severamente reprendido por los maestros especialmente por Snape.

Aun, sumida en sus pensamientos Hermione llego a la puerta de roble de la oficina del viejo director. Toco la puerta con su puño izquierdo, la puerta se abrio.

Malfoy se encontraba sentado, con los brazos cruzados en el pecho,  en unos de los largos y finos sillones de cuero negro, tenía un aire aburrido. Vestía un traje de seda color negro, lo cual le otorgaba un aire maligno, elegante y apuesto.

—Granger ¿Cómo has estado? —cuestiono Malfoy arrastrado las palabras como de costumbre.

— ¡¿Qué?! —exclamo Hermione, sin poder asimilar que el Gran Draco Malfoy, príncipe de las serpientes estuviera preguntándole como se sentia.

—Eres sorda o ¿qué? —la insulto enviándole una mirada cargada y llena de fastidio.

—Señorita Granger, señor Malfoy  —llamo Dumbledore levantándose de la silla de su escritorio  y situándose al centro de la pequeña sala —vengan y pongan sus manos aquí  —ordeno sosteniendo el “diario”.

Los muchachos  acudieron al llamado del viejo director y situaron sus manos en la tapa del diario.

—Fue mi culpa, mi padre está muerto por mi culpa —dijo entre pequeños sollozos  la voz de un muchacho, recostado en una cama con la cabeza apoyada en el regazo de su madre. Hermione del futuro

Un muchacho de no más de 18 años de rubios y ondulados cabellos platinados, Hyperion Pegasus Malfoy.

—No, no digas eso —Hermione del futuro comenzo acariciar la cabeza de Hyperion, desordenando sus rizos correctamente peinados.

—Si lo es,  Voldemort me ordeno a MI que llevara a Ron Weasley con vida ante él y ¿Qué hice? falle y lo mate en un arrebato —sollozo más fuerte —mi padre se echó la culpa,  por eso él lo mato —escondió su rostro en el vientre de su madre.

—No digas eso, yo hubiera hecho lo mismo por ti,  porque te amo  —Abrazo delicadamente  el cuerpo de su hijo.

—mama soy un monstruo.

No, tú no eres un monstruo —afirmo severamente Hermione del futuro  —tu eres un ángel mi ángel, el monstruo es ese horrible hombre con rostro de serpiente —siguió acariciando cariñosamente la cabeza de su hijo.

—promete que… que siempre estarás a mi lado Mama.

—No lo prometo, lo juro —deposito un tierno beso en la cabeza de su hijo mientras este lentamente se sumergia en un profundo sueño aun dejando escapar entrecortados sollozos.

Hermione del futuro dejo a su hijo recostado en su cama, cubriéndolo con una manta tejida color naranja.

—siempre, siempre estaré a tu lado no importa lo que suceda —susurro contra su oído dándole un corto beso en su roja mejilla.

—Pobre Weasley —musito Malfoy con burla —al menos tuvo el honor de morir a manos de un Malfoy.

—ESTAS MUERTO —grito dramáticamente Hermione — ¿acaso no te importa?

Embarazada de Draco Malfoy《EN EDICIÓN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora