MORTIFAGO

17.7K 923 63
                                    

Capitulo dedicado a KarinaLPotter

Por cierto les recomiendo el fanfic delicioso dilema de KarinaLPotter un excelente fanfic. 😊

Hermione rodo los ojos al oír las palabras agitadas de Harry que afirmaba que Malfoy estaba tramando algo y que debían vigilarlo muy de  cerca.

—Pero Harry eso es imposible —dijo la castaña negándose a creer lo que su amigo afirmaba.

—Tienen que vigilarlo y a Snape —la ignoro Harry  —Que los ayude alguien de los E.D. esta noche Dumbledore y yo  abandonaremos el castillo. Snape nunca imaginara que ustedes lo vigilan —dijo Harry nerviosamente.

Le lanzo unas medias a Ron.

—gracias, oye ¿para qué quiero unas medias?

—lo que necesitas  está escondido en una de ellas, el Felix Felicis. Repárteselo a Ginny y díganle adiós de mi parte y…

—No —interrumpió Hermione —no la necesitamos, tómala tú. No sabes que peligros te esperan.

—Yo estaré bien —le aseguro Harry —estaré con Dumbledore, en cambio necesito saber que ustedes estén bien ¡hasta pronto! —salió disparado por el orificio del retrato.

**  **  **

Luna y Hermione corrieron a grandes zancadas  a la enfermería.

Había un herido y ese herido era Bill Weasley el hermano mayor de Ron.

—Lo mato —se oyó la voz de Harry dentro de la enfermería, parado frente a la última cama donde reposaba un desfigurado pelirrojo. Bill.

Hermione se aproximó, atontada,  donde su amigo.

—Snape mato a Dumbledore —declaro Harry con lágrimas recorriendo sus mejillas.

Por unos instantes la castaña sintió que el aire faltaba dentro de sus pulmones.

— ¿Cómo sucedió? —cuestiono tristemente Tonks posando una mano en el hombro de Harry.

—yo estaba ahí, lo vi todo. Dumbledore y yo fuimos a la Torre de astronomía porque ahí apareció la marca. Él no se encontraba bien estaba débil pero creo que sospecho que nos habían tendido una trampa, cuando oyó pasos que subían por las escaleras me inmovilizo. Yo no podía hacer nada, llevaba la capa puesta para volverse invisible. Malfoy entro y lo desarmo, después de él llegaron más mortifagos, Malfoy los ayudo a introducirse al castillo —término de declarar con la voz rota.

La castaña tomo asiento en una cama vacía para no caer al piso, sentía las piernas de gelatina, el color abandono su rostro. Estaba pálida de la impresión.

Malfoy era un mortifago, el padre de sus hijos era un mortifago.

Madame Pomfrey rompió a llorar, nadie le hizo caso.

Harry continuo su relato pero Hermione lo ignoro, ignoro a todos a su alrededor incluso al Fenix que cantaba tristemente en algún lugar muy oscuro.

Cuando el ave término de cantar la profesora McGonagall entro a la sala. Como la mayoría de los presentes la profesora mostraba marcas de la reciente batalla que se había desatado.

—Harry ¿Qué paso? —cuestiono McGonagall.

—Snape mato a Dumbledore —respondió Harry.

McGonagall se tambaleo, antes que cayera al suelo Madame Pomfrey, con su varita, hizo levitar una silla. McGonagall cayó suavemente encima de ella.

Hermione cerró los ojos, gruesas lágrimas empezaron a empapar sus mejillas, Malfoy no podía ser un mortifago, no, él podía ser lo que sea menos eso.

Embarazada de Draco Malfoy《EN EDICIÓN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora