Al observar a su amigo Harry entrar urgidamente a la sala común de Gryffindor, con una mancha de sangre en su camisa, Hermione dejo a un lado, del sillón esponjoso, el libro que traía entre manos.
— ¿Dónde has esta…? ¿Qué es eso? —Ron observo perplejo a Harry, preguntándose que era ese líquido rojo que manchaba gran parte de su camisa color crema claro.
—Necesito tu libro —dijo Harry jadeando —tu libro de pociones.
—pero que pas…
—después te digo, dámelo.
Con las manos temblorosas, Ron saco su ejemplar de su mochila y se lo entrego a su amigo.
Hermione contemplo como Harry abandonaba velozmente la sala común.
Ron dejo transcurrir unos segundos para tomar asiento al lado opuesto de la castaña.
—Herms ¿Qué crees que haya pasado? —Ron miro de reojo a Hermione esperando una respuesta que aplacara sus dudas
La castaña bajo la vista, se llevó una mano a su mentón y empezó a frotarlo por unos instantes.
Creo cientos de hipótesis en su cabeza pero ninguna de ella termino convenciendola
—No lo sé Ron —respondió al fin.
Dejo escapar un resoplido.
Volvió a tomar su libro de transaformaciones y empezo hojear las hojas, fingiendo que leía.
Treinta minutos después Harry entro a la sala común, se dejó caer a un lado del sillón, esponjoso forrado de cuero negro, junto a ron.
— ¿Qué paso? —inquirió Hermione estudiando la mancha roja oscura ahora seca.
—Sí, ya dinos —pidió Ron.
—Herí a Malfoy —confeso Harry, Bajando culpablemente la mirada al suelo.
— ¿Qué? ¿Cómo? —Casi grito Hermione horrorizada — ¿él está bien? —quiso saber con el rostro desencajado de terror.
—si no fueras Hermione Granger, creeria que Malfoy te importa —expreso Ron con ambas cejas levantadas.
— ¡por supuesto que me importa! —Exclamo con las mejillas encendidas — ¿Mal… Malfoy está bien?
Harry le dedico una mirada ceñuda a lo cual Hermione se encogió de hombros.
—es… es… porque me importa el bienestar de un alumno de Hogwarts —trato de mentir pero le salió tan falso como la amistad falsa de Lavander.
Sus amigos se dedicaron una mirada.
—Bien, no importa —Harry restó importancia al comportamiento de su amiga, desvió la mirada. Su mirada se enfocó en el fuego de la chimenea —Malfoy está bien Snape lo curo pero aun así lo envió a la enfermería.
— ¿Cómo paso y en donde? —volvió a preguntar.
—Pues en resumen encontre a Malfoy llorando en el baño y...
—Malfoy llorando —imterrumpio Ron levantando ambas cejas burlonamente.
—Como decía al verme Malfoy quiso atacarme con una maldición imperdonable y fue entonces que use el hechizo Sectumsempra y…
—un momento —lo interrumpió repentinamente Hermione — ¿de dónde sacaste ese hechizo?
—Del príncipe mestizo —afirmo Harry.
— ¿Qué príncipe? —inquirió Hermione molesta.
—el nombre del antiguo propietario de mi libro de “Elaboracion de pociones avanzadas” era el príncipe mestizo.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de Draco Malfoy《EN EDICIÓN》
FanfictionAlgunos personajes no me pertenecen (pertenecen a la maravillosa J. K. Rowling) pero de todas formas quise escribir un fanfic dedicado a Draco×Hermione.