Como todos los años el aden 9 3/4 se encontraba repleto de magos y brujas despidiendo a su hijos y dando la bienvenida a un nuevo año escolar.
Y ese año Harry Potter no fue la excepción, a unos metros de distancia lejos de la locomotora rojo escarlata. El niño que vivio se encontraba junto a su esposa Ginny y su pequeño hijo de 5 años despidiendo a su hijo mayor.
Cooper Fleamont Potter Parkinson.
Harry desordeno, el rebelde cabello negro azabache de su hijo mayor, como muestra de su afecto.
—Papá —se quejó el niño apartándose lejos de su padre.
Harry esbozo una sonrisa.
—Prometes enviarme la Nimbus 2009 —pidió observando a su padre con esos ojos color avellana, que Harry amaba observar ya que le recordaban a su padre.
—No te dejaran usarlo —Ginny se metió a la conversación de padre e hijo.
Cooper fulmino con la mirada a Ginny
<<oh no>> pensó Harry, la última vez que Ginny se metió a una conversación de ellos, la cosa no termino muy bien.
—Piérdete —ordeno Cooper observando con odio a su madrastra,
Ginny se encogió de hombros.
—y papa me enviaras ¿cierto?
—Claro —respondio Harry rondando los ojos.
—Teddy —grito Cooper al observar a su "primo" aproximarse hacia ellos, junto a su abuela. Los dos se dieron un caluroso abrazo.
—¡por merlín! cuantas horas ya han pasado desde la última vez que nos vimos.
—15 —respondió Ginny, Harry le dio un codazo.
Cooper observo la hora en su reloj ya serian las 11.
—Mamá aún no ha venido —dijo tristemente.
—Ya aparecerá —lo animo Teddy dándole unas palmaditas en la espalda.
—Papá—llamo la voz aguda de un niño con los ojos llorosos —papá yo también quiero ir a Hogwarts.
Antes que respondiera, Cooper se aproximo a su hermano menor James.
—Pero claro que iras James —Cooper levanto a su hermanito y le puso unas gafas, el niño comenzó a reír.
Harry observo la sonrisa de Ginny, una de las cosas que más le habían gustado a Ginny de Cooper, era que bajo la fachada de un niño irritante y exasperante que portaba se encontraba un niño magnifico, sincero, además aunque ella lo negara le encantaban las cortas peleas que se suscitaban entre ellos dos, como si fueran unos niños.
Harry levanto la mirada y en frente de él a unos metros de distancia, se encontraba el mismísimo Draco Malfoy con un abrigo oscuro abotonado hasta la garganta pero eso era lo de menos, al lado de él se hallaba su mejor amiga Hermione, estaba muy cambiada, llevaba su corto cabello castaño correctamente peinado hacia atrás, vestía un elegante traje.
Hasta donde tenia entendido, a Hermione no le iba nada mal en el ministerio y Malfoy... bueno de Malfoy no se sabia mucho, unos decían que se encargaba de los negocios de su familia y otros que se encontraba viajando alrededor del mundo buscando objetos malditos.
Le entro nostalgia al recordar los años que Hermione y él pasaron juntos en Hogwarts.
Meses después de la guerra que se había llevado a cabo en el mundo mágico, donde, por suerte, él había salido victorioso.
La molesta Rita Skeeter dedico todo un articulo a hablar de Hernione y Draco Malfoy, mostro fotografías de Draco y ella juntos, con dos carritos de bebes, paseando por las calles de Londres.
Su relación había causado más revuelo que lo suyo con Pansy.
La última vez que hablo con Hermione fue en el juicio contra los Malfoy, en el cual la familia Malfoy salio librada de todo cargo.
Hoy en día Ron, Hermione y Harry eran considerados los héroes del mundo mágico.
Draco capto el vistazo de Harry, sonrio y asintió cortésmente y enfoco su mirada en su hijo. Tan rubio igual que el.
Según Harry tenía entendido su amiga era madre de gemelos tenían, pero solo veía a uno.
Ron apareció junto a su novia, Astoria Greengrass, Harry se sentía dichoso por su amigo, le había costado mucho olvidar a Hermione, pero al final lo había logrado.
La pareja se dio un corto beso. La señora Weasley hizo acto de presencia.
Molly beso los cachetes de Cooper y luego los de Teddy, les osequio una caja enorme de chocolates a ambos niños.
La locomotora rojo escarlata empezó a soltar un ruidito, señal que informaba que ya era hora de abordar el tren.
James se echó a llorar desconsoladamente, Cooper abrazo a su hermano.
—Prometo enviarte recuerdos todas las semanas —prometió, le obsequio una caja —abrela en casa —murmuro y se alejo de su familia.
Antes de que Cooper subiera al tren, Pansy apareció corriendo, abrazo a su hijo y le deseo buena suerte antes que este lo abordara.
Harry sonrió al ver la cara alegre de su hijo tras la ventana de un compartimiento.
—Llegas tarde —le reclamo Harry divertidamente.
—cállate —respondió Pansy —por poco y no llego.
Por unos segundos, Harry fijo su mirada, en la madre de su hijo. Durante 3 años, por su hijo, intentaron que su relación funcionara pero simplemente no tenían química, se llevaban mejor como amigos.
—Mi amor —una voz masculina con un marcado acento Brasileño se situó detrás de Pansy y le dio un abrazo.
Si, Pansy tenia un novio y por alguna razón Harry sentía que este le duraría mas de 5 meses.
Harry se alejo y se situo al lado de Ginny, ella era su amor verdadero, ella era su destino, desde el principio siempre estuvo destinado a estar con ella.
Harry le echo un ultimo vistazo a la locomotara rojo escarlata, se toco la cicatriz en forma de relámpago, no le había dolido en 11 años, todo estaria bien o ¿no?...
FIN...
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de Draco Malfoy《EN EDICIÓN》
FanfictionAlgunos personajes no me pertenecen (pertenecen a la maravillosa J. K. Rowling) pero de todas formas quise escribir un fanfic dedicado a Draco×Hermione.