HURON - OXIGENADO

29.7K 1.7K 272
                                    

NOTA:
Hola!!! Je je je je bueno este capitulo es especialmente dedicado a: CharlottCrosby que con su comentario me dio ánimos para continuar mi pequeño fanfic y Anita_Payne_Horan.

—siempre imagine que cuando tuviera un hijo yo… bueno hijos a uno le pondría el nombre de Hugo y al otro Sebastián —comento la castaña animadamente.

<<Hugo no suena nada mal pero me resulta más “interesante” el nombre de Scorpius, te parece si… me llamas así >>

—Claro Scorpius es un hermoso nombre y a ti te gusta el nombre de Sebastián pequeño mini – hurón  —la castaña soltó una pequeña risita burlona. 

<<no, definitivamente no está en mis planes llamarme Sebastián, pero  Hyperion… ese nombre es digno de ser llevado por mi >>  afirmo el pequeño arrogantemente.

—Como tú digas pequeño— dijo Hermione posando la mirada en su reloj de mano —rayos es muy tarde —se paró de golpe de su asiento corriendo a grandes zancadas.

Y afectivamente llego tarde.

—señorita Granger que honor nos hace con su presencia ¿Por qué no busca un asiento disponible? —ofreció Snape con un tono de fastidio en su voz.

La vista de la castaña viajo a todos los rincones del aula tratando de hallar un lugar disponible, pero no lo encontró, solo uno a lado de Malfoy pero ese no contaba o ¿si?

— ¿qué espera para tomar asiento señorita Granger, acaso una invitación? —pregunto Snape irritado.

Poniendo mala cara  Hermione tomo asiento a lado de Malfoy, el chico más detestable del mundo.

—Granger pero que agradable sorpresa verte —dijo sarcásticamente—dime ¿desde cuándo planeaste  este pequeño y fugaz encuentro? — agrego con burla

—No digas tonterías Malfoy  —respondió con indiferencia, de ninguna forma caería en las provocaciones del rubio.

—Veo que has engordado —comento mordazmente, estudiándola con la mirada.

—Es obvio —Hermione puso los ojos en blanco.

—no me digas que…

— ¿Qué? —lo interrumpió.

—Podrías no interrumpir cuando hablo sangre sucia —la contemplo con asco  —¿enserio piensas hacerte cargo de esa cosa? —señalo su vientre.

—esa cosa tiene un nombre y es bebe y si lo tendré porque a diferencia de ti, Malfoy, yo si asumo mis responsabilidades —afirmo la castaña inflando el pecho con orgullo.

Malfoy se tenso al oir esas palabras y su rostro cambio de expresión a uno de fastidio y sus ojos grises claros se tornaran a unos grises oscuros.

—y ¿que se supone que haga? ese error  —volvió a señalar el vientre de Hermione —no merece llevar el apellido Malfoy, es un mestizo.

—Para mí no es un error y si tu temor es que alguien se entere de que en mi vientre llevo a un Malfoy, tu hijo —dijo enfatizando la ultimo palabra,  Draco rechino los dientes  —nadie nunca lo sabrá, estos…

— ¿estos?

—si son dos pero ese no es el punto, estés bebes solo son míos.

—Mira Granger…

—Veo que les encanta conversar — Snape lo interrumpió —20 puntos menos para Gryffindor por distraer a un alumno de Slytherin, fuera de mi clase ahora  —ordenó —los DOS están castigados los quiero ver después de clases en la biblioteca desempolvando y ordenando libros.

—Pero…  —comenzó a protestar la castaña.

—Sin peros fuera ahora —los echo nuevamente.

Mientras tomaban sus cosas, todo el salón de clases volteo a verlos sorprendidos y murmurando cosas a sus espaldas.

—genial, simplemente genial no podías haber mantenido tu boca cerrada Malfoy —protesto Hermione.

— ¿Mi culpa? querrás decir tu culpa por tomar asiento a mi lado y provocarme  —arrastro las palabras con fastidio lo cual a Hermione le recordó a su hijo Hyperion.

—como sea simplemente déjame en paz y olvida todo lo que ha pasado entre nosotros dos y… —las risas llenas de burla del rubio interrumpieron el discurso de Hermione

—entre tú y yo no ha pasado NADA sangre sucia el único lazo que nos une son esas cosas que igual no me importan —se encogió de hombros

—Ya te he dicho que no son cosas, son TUS HIJOS, lamentablemente ya que ellos no merecen un padre tan estúpido y arrogante como tú   —declaro  señalándole con el dedo índice.

—Argh podrías simplemente no llamarlos mis hijos Granger.

—eso es lo que son tus hij…  —antes que pudiera terminar la frase Malfoy la acorralo contra la pared.

—No sé a quién odio más a ti sangre sucia inmunda o a esas cosas que llevas en el vientre los cuales si pudiera, en este mismo instante, te los arrancaría del vientre —los ojos grises de Malfoy irradiaban rabia, impotencia.

<<Esto es gracioso >> irrumpió Scorpius con una voz dulce y calmada.

Draco se alejo de la castaña y por alguna extraña y patética razón logro tranquilizarce.

— ¿quién rayos eres?  — Comenzó a ver por todos lados — por Merlín otra vez estoy alucinando — se dijo a si mismo con preocupación.

<<te lo dije aún sigue creyendo que soy producto de su perturbada y sucia mente >> afirmo Scorpius con una voz neutral que no mostraba ni una pisca de tristeza como la anterior noche.

Pero Draco Malfoy no era idiota, la voz parecía surgir del interior de Hermione, sin pensarlo dos veces poso una de sus largas y finas manos en el vientre de la castaña, que se sentía duro y ligeramente abultado.

— ¿Qué haces? —la castaña trato de alejarlo.

—Habla lo sabía, sabía que no estaba loco —afirmo  —esa cosa habla.

—ya te dije que no es cosa es un bebe —la voz de Hermione  hizo que Draco alejara rápidamente su mano con una mueca de asco plasmada en sus delgados labios.

—Para mí si lo es Granger —  se alejo de ella intentando marcharse  pero unos brazos lo detuvieron.

—Draquito —Parkinson lo abrazo por detrás.

— ¿Draquito? —Hermione soltó una risita.

—cállate Granger y tu Pansy suéltame sabes que detesto los abrazos — la alejo — y mejor vámonos no tolero la proximidad de una sangre sucia —observo a la castaña con desprecio.

Y los dos seguidos de Goyle y Crabbe se alejaron de la castaña dando paso a los  amigos de ella Harry y Ron los cuales la observaban de una manera extraña, entre sorprendidos y molestos.

Embarazada de Draco Malfoy《EN EDICIÓN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora