¡TU ERES EL PADRE !

30.8K 1.7K 393
                                    


Draco se hallaba semisentado en el  verdoso cesped correctamente podado con la espalda apoyada contra el tronco de un árbol, leyendo un libro de pociones, que Snape les ordeno que leyeran. Unos pasos aproximándose a él provocaron que levantara la vista.

Era Granger, Draco regreso a su lectura ignorando académicamente a la sangre sucia.

—podemos hablar —pregunto una nerviosa y temerosa Hermione.

Draco levanto una rubia ceja en señal de sorpresa, cerro el libro de pociones de golpe. Se puso de pie fulminando con la mirada a la castaña.

—habla rápido —Draco fingió observar su reloj —no tengo tiempo.

—estoyembarazada —farfullo lo mas rapido que le fue posible.

—¿Qué? —Pregunto irritado por el valioso tiempo que le estaba haciendo perder  —habla claro Granger.

—estoy... estoy embarazada.

Draco quedo mudo de la impresión, la sangre sucia, la santurrona de Granger estaba esperando un bebe eso era algo sorprendente, pero ¿porque se lo decía a él?

—felicitaciones Granger pronto tendrás un inmundo sangre sucia igual que tu pero ¿cuál es el motivo por el cual me lo dices a mi?, díselo al padre de esa criatura o es que ni siquiera lo sabes, déjame adivinar es el pobreton de Weasley o quizá San P...

—el padre eres tú —lo interrumpio Hermione bastante ofendida por las palabras del rubio.

Draco  empezo a reír burlonamente.

—que buen chiste Granger pero ya hablando enserio déjate de bromas.

—no es ninguna broma Malfoy tu eres el padre del bebe que llevo aqui —poso una mano en su vientre.

Draco la planto, torpemente, contra el árbol.

—mientes sangre sucia, mientes tus viles planes para atarme a ti no funcionaran.

—no lo hago, créeme, lo que menos quiero es atarme a ti un egocéntrico petulante hurón.

—eres un perra Granger estoy seguro que el bastardo que esperas no es mío, es imposible me protegí además si te acostaste conmigo estando ebria debiste haber acostado con medio Hogwarts.

—eres un idiota Malfoy sabes que fuiste el primero, muy a mi pesar y después de eso no tuve relaciones con absolutamente nadie —confeso  apartándolo de ella de un golpe.

—imposible, imposible —comenzó a decir Draco al borde de la desesperación, él se había protegido, un momento, no lo había hecho, si lo había hecho con Brown pero no con Granger no es que estuviera en sus planes acostarse con la sangre sucia.

Y ahora ¿Qué? tendría un hijo nacido de una impura, su padre lo mataría o peor lo desedaria y su madre su pobre madre moriría de la vergüenza.

—estoy seguro que ese niño no lleva mi sangre —mintio, el  sabía que ese niño era suyo que por sus venas corría la sangre Malfoy —y aunque fuera mío no quiero saber nada de él, es un impuro igual que tú, si fuiste madura para acostarte conmigo entonces hazte cargo de el sola —sin más Malfoy dio media vuelta y se marcho.

—era de esperarse —susurro Hermione llevando ambas manos al vientre —solo seremos tu y yo bebe.

Embarazada de Draco Malfoy《EN EDICIÓN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora