DIARIO DEL FUTURO H.P.M.G.

27.9K 1.5K 252
                                    

El otoño dio paso al invierno más antes de lo previsto. "octubre de invierno".

Mientras los copos de nieve caían sin cesar, una chica de cabellos castaños, Hermione, se encontraba sentada en el enorme sillón aterciopelado de su sala común, tomando una rica taza de chocolate caliente junto a la chimenea.

De nada servia el grueso suéter  de lana y los tres abrigos que llevaba puesto aun tiritaba de frio.

<<hace mucho frio ¿no crees? Scorpius>> pregunto Hyperion.

<<Si demasiado>> respondió.

—Si quieren podemos posponer nuestro viaje a Hogsmeade —sugirió Hermione —piensen, podemos quedarnos aquí comiendo muchos dulces, leche, pastelitos de crema, hamburguesas de pollo y carne.

<<De ninguna manera>> hablaron sus hijos al mismo tiempo.

<<vamos Herms, nos morimos por conocer Hogsmeade>> suplico su hijo Scorpius.

—No es que puedan verlo —comento Hermione dándole un último sorbo a su taza con chocolate.

<<cuantas veces debemos repetir que si bien no podemos ver si podemos oler, sentir los sonidos, la música, los colores del exterior  y...>>

—Hermione —llamo Harry interrumpiendolo y apoyando su cuerpo contra la pared —¿vienes? ya es hora.

Hermione se levantó del cómodo sillón.

—si vamos —dijo caminando en dirección a la salida.

HOGSMEADE

<<Pobres, pobres, pobres almas en desgracias atrapadas ahí de por vida>> canturreo Hyperion fingiendo tristeza.

<<si, pobres>> dijo Scorpius sinceramente.

— ¿Qué gritos? —Pregunto Hermione levantando una ceja —yo no escucho nada —dio una mirada hacia la "Casa de los gritos" considerada la casa más embrujada de Gran Bretaña por los horripilantes gritos y sonidos que supuestamente procedían del interior. Horripilantes gritos que Hermione no escuchaba tan solo oía el fuerte eco del viento soplando muy fuerte.

<<Es que tu insignificante oído no es tan fino y potente como el nuestro>> respondió Hyperion orgulloso de sí mismo.

Hermione soltó unas risotadas.

—Mejor ya vámonos de seguro Harry y Ron están buscándome —sus hijos le dieron una ligera patada.

<<no me agrada Ron es un idiota y además es un Weasley>> hizo saber su hijo Hyperion.

<<y a mí no me agrada San Potter tiene un serio complejo de heroísmo>> critico Scor.

—hey, Ron no es un idiota bueno quizá un poco y Harry no tiene ningún complejo de heroísmo, son muy buenas personas y son mis mejores amigos —los defendió arrastrando sus pies en la nieve para alejarse de ese lugar.

Unas gotas de sangre dibujadas en la blanca nieve la detuvieron.

—Sangre —murmuro y a lo lejos observo una sombra desplazándose por entre los enormes arboles cubiertos de nieve, arrastrando sus pies Hermione trato de seguir aquella sombra pero como si de un escudo invisible se tratase no pudo continuar y cayó al suelo con las manos aferradas en su vientre.

Su rostro se golpeó contra algo duro y frio con las manos aun en el vientre Hermione se levantó lentamente.

— ¿están bien? —Pregunto apresuradamente, no respondieron —Scor, Hyperion —llamo con una nota de pánico reflejada en su rostro y voz.

Embarazada de Draco Malfoy《EN EDICIÓN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora