UNA REALIDAD ALTERNATIVA 1 ( EXTRA)

15.9K 585 96
                                    

Capitulo dedicado a:
ReingFMR
BRENDACLARY
dayra_Torres
AnnaDanyela2210
MAFERSERU
eliadracoadiccion
MarianAzuetaPoveda
Leslie_312
SanchezKM
YouknowWho124
Jeanliajad
Dany_Leon

Las amo chicas.

NOTA:

Este es un capitulo extra, en otra dimension, en un mundo paralelo.

OTRA DIMENSION 1

Su vida había cambiado para bien y eso lo sabia. Ahora tenia una verdadera familia a la cual amar y proteger sobre todas las cosas.

Era feliz muy feliz, y no se arrepentía de, absolutamente, nada de lo que había hecho en el pasado. Lo haría una y otra vez si eso le garantizaba tener a sus tres hijos y su amada esposa Hermione Granger consigo.

Tenia tres maravillosos hijos que habían heredado la inteligencia de su madre y sin lugar a duda la elegancia, finura, belleza propio de un Malfoy.

Su hijo Scorpius, era el mejor buscador de quidditch de la historia de Hogwarts (quizá exageraba un poco).

Su hijo Hyperion Brutus era el  estudiante mas sobresaliente de todo el Instituto Durmstrang y su pequeña hija estaba proxima a convetirse en la niña mas hermosa de todo el mundo mágico porque del Muggle ya lo era. Y podría apostar toda su fortuna que su exitosa esposa pronto seria la nueva Ministra de Magia.

Sin lugar a duda su vida era perfecta excepto por un pequeño detalle que por "capricho" de su esposa ahora era vecino del insufrible de Harry Potter. Y peor aun debía vivir en ese estúpido barrio Muggle con personas sumamente escandalosas y poca cosa que no eran dignos de ser los vecinos del Gran Draco Malfoy.

Con esos pensamientos rondando su cabeza Draco bajo las escaleras que lo conducian a su pequeña sala.

Una escena llamo su atención acaparando cada uno de sus pensamientos.

Una sonrisa se dibujó en sus delgados labios al observar los rostros alegres de sus hijos sentados frente a la chimenea. Conversando amenamente con los hijos de Harry Potter. Cooper, James, Albus y Lily.

—Draco cariño, al final te pusiste el gorro navideño —dijo Hermione clavando sus ojos marrones en él
—Te vez guapísimo.

Las mejillas de Draco tomaron un leve color rojo pálido. Contemplo a su esposa, quien llevaba unos pantalones negros y un suéter verde, se veía hermosa.

—Sí muy guapo —apoyo con mofa Harry riendo al observar a Draco con un gorro navideño tejido de lana que se asemejaba a los gorros que usaban los elfos domesticos.

Draco clavo la mirada en el, gruño por lo bajo. Su esposa lo había vuelto hacer, había invitado al Clan Potter a pasar las fiestas navideñas en su cómodo hogar.

No pudo evitar imaginar un escena donde Draco echaba a Potter de su casa.

—¡Papá! —exclamo su pequeña hija, de ojos grises.

Se levanto del sillón y corrió hacia sus brazos.

Draco extendió sus manos para poder tomarla,  pero en lugar de abrazarla su enorme perro se abalanzó hacia él, lo hizo retroceder varios pasos atras y caer de espalda.

Empezó a babear en su rostro.

¿En que momento accedió en comprar a esa horrible bestia? Ah si, fue el día en que su pequeña hija empezó a mostrar un amor enfermizo por todos los perros sobre la faz de la tierra.

Embarazada de Draco Malfoy《EN EDICIÓN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora