Dedicado a:
ValeriaFrostSZ
Loveswaggerr1994Pansy Parkinson se dirigió a la enfermería tatareando una música, música que había oído en la radio de su compañera de dormitorio.
Se detuvo frente a la puerta, deseo no toparse con Granger, amiga de Potter y la comadreja.
No estaba para dramas.
La noche anterior, la noticia de que Draco se encontraba, en la enfermería herido de "gravedad" había corrido como pólvora obligando a Pansy dejar su cómoda cama para ir a ver a su "amigo".
Fue entonces que, por error, había visto a Granger correr despavoridamente fuera de la enfermería y al asomarse por la puerta había observado a Draco golpear, repetidas veces, la almohada de plumas de ganso. En su opinión un comportamiento bastante insólito.
Pansy había dado media vuelta marchándose a los dormitorios de Slytherin, no deseaba fastidiar a su "amigo" por lo mucho que lo conocía, en esos momentos, era mejor dejarlo solo.
Con su puño, empujo un poco la puerta, suficiente para ver el interior de la enfermería.
Los pisos se hallaban limpios, las camas correctamente tendidas a excepción de una, donde su "amigo" dormía plácidamente.
Pansy se adentro a la enfermería.
Intencionalmente arrastro una silla de hierro y la ubico cerca de la cama donde reposaba Draco.
Malfoy despertó exaltado, por los irritantes chirridos, que soltaba esa estúpida silla, día antes ubicada en un rincón oculto de la enfermería.
Volvió a cerrar los ojos al percatarse que Pansy se hallaba de pie frente a el.
— ¿Qué hay de Granger? —fue lo primero que pregunto Pansy después de tomar asiento en la silla.
Draco no respondió.
Pansy pudo apreciar como su amigo inhalaba una gran bocanada de aire y lo contenía en sus pulmones para luego exhalarlo ruidosamente.
— ¿acaso no deseas saber cómo me encuentro? —cuestiono Draco con voz aburrida.
Abrió sus dos ojos grises estudiando el techo con diseños rectangulares.
—Tu estas bien, por supuesto, de lo contrario no estaríamos hablando —respondió Pansy —ahora dime ¿Por qué, ayer en la noche, vi a Granger correr lejos de aquí?
—No tengo la menor idea —mintió Draco — ¿Por qué no vas y le preguntas a tu “amiguito” San Potter? —cuestiono mordazmente.
Pansy chasqueo su lengua.
—Potter no es mi amigo.
—Disculpa ¿Por qué mejor no vas y le preguntas al padre del hijo que estas esperando?
—Potter no es el padre de mi hijo.
—Claro y mi futura esposa es Granger —dijo Draco sarcásticamente.
— ¿Granger? —Pansy levanto burlonamente las cejas —no era necesario que lo dijeras en voz alta, eso ya lo sabía —sonrió con mofa.
—No fastidies Parkinson —amenazo —y hazme el espléndido favor de irte.
—Alguien despertó de mal humor —crítico Pansy poniéndose de pie —decir que vine aquí voluntariamente seria una mentira, ya me voy, cumplí mi buena obra del día.
Cuatro tortuosas semanas, Pansy tuvo que tolerar las constantes murmuraciones de lo sucedido con Potter y Draco.
Las burlas incesantes y los comentarios mordaces hacia Harry.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de Draco Malfoy《EN EDICIÓN》
FanfictionAlgunos personajes no me pertenecen (pertenecen a la maravillosa J. K. Rowling) pero de todas formas quise escribir un fanfic dedicado a Draco×Hermione.